HannaRamosLara. aquí está espero lo disfrutes ,espero que todos lo disfruten
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pov's addison.
El día de ayer después de que todos abrieron sus regalos comimos todos en familia y después estuvimos un rato en la sala platicando hasta que llegó la hora de irnos a dormir pero obviamente Tom y yo no dormimos por qué terminamos follando como el lo había dicho en la plaza ,así que estaba demasiado cansada y nerviosa por qué faltan dos días para el cumpleaños de Leonardo y eso significa que estoy más cerca de ver a mis papás y la verdad no sé que hacer .
Hoy en la mañana Tom se fue hacer sus cosas como siempre y yo me apure para ayudar a Sofía a buscar regalos para Leonardo ya que me dijo que la ayudara en casi todo lo de la cena del cumpleaños de leo y ahora estoy doblemente nerviosa por qué no quiero que salga nada mal por qué obviamente es algo para mi hermano y es el primer cumpleaños que paso con el después de su supuesta muerte y quería que se lo pasará increíble con nosotros su familia a si que me pare temprano para arreglarme y bajar con ella para ayudarla .
- ¿y que comida harán ?- pregunté a Sofía quien estaba buscando unas cosas en su celular.
- pues la comida favorita de Leonardo es el spaghetti en salsa de vino blanco pero también los ravioles con queso - dejo su celular y me miró .
- podríamos pedir que hagan los dos y a si come de sus dos platillos favoritos y estaría contento,que creo que el sería feliz comiendo lo que sea- propuse riendo por mis ocurrencias.
- esa es una idea maravillosa cuñadita ,además tienes razón leo es tan glotón que comerá lo que sea - se burló por mis ocurrencias y yo la seguí por qué era verdad ,mi hermano era todo un tragón .
- entonces ya tenemos la comida,serán ravioles con queso y spaghetti en salsa de vino blanco,la bebida será vino tinto y rosado y solo nos falta el pastel bueno eso creo- dije viendo la libreta en la cual teníamos anotadas las cosas que haríamos para ese día .
- sobre eso,un día que estaba platicando con leo me dijo que quería que tú fueras la persona quien hiciera su pastel de cumpleaños y quería el mismo que hiciste la otra vez el de chocolate - me miró algo apenada tal vez pensó que le diría que no .
- por su puesto claro que sí ,yo le haré el mejor pastel de chocolate para que se lo coma tanto como desea - le contesté sonriente .
- bien entonces eso es todo gracias de verdad addi - se levantó del sillón al igual que yo y me abrazo .
- no tienes nada que agradecer sabes que yo encantada y más si se trata de mi hermano- le sonreí y ella hizo lo mismo .
Después de terminar las cosas fui a la cocina por un café y ahí me encontré a Harry,Sam y tuwaine sentados mientras comían galletas y tomaban café o té.
- Hola addi buenos días - dijo tuwaine al ver que entre a la cocina.
- hola buenos días a todos chicos - fui con ellos y les di un beso en la mejilla y un abrazo - aquí me faltan tres locos , Leonardo,Harrison y Tom,¿Dónde están?- pregunté al ver que no estaban los susodichos .
- están en la oficina en una videollamada con unos nuevos compradores - dijo Sam quien se estaba atragantando con las galletas .
- oh, bueno entonces no les importa que me quedé un rato aquí con ustedes y tome cafe- pregunte señalando mi taza y ellos negaron sonrientes.
ESTÁS LEYENDO
MY DOWNFALL *Tom Holland* EN EDICIÓN
RandomDos personas con gusto similares pero vidas totalmente diferentes o eso era lo que creía addison west una chica sencilla desde la infancia y capaz de lograr lo que se proponía , cuando por fin pudo hacerse cargo de sí misma sin ayuda de sus padres t...