Estas fuera del negocio

353 14 8
                                    

Pov's Tom .

Hoy llegaban Kendall y Damián quien ha estado al pendiente de lo que nos dicen sobre las cocinas que perdimos por su culpa ,pero es algo de lo que eh tratado de no preocuparme aún que se que debo hacerlo pero si lo hago me dan los episodios y empiezo a dudar sodio y grito muy fuerte y destruyo todo a mi al rededor para poder sacar este odio y coraje que me carcome por dentro.

Ayer fue imposible dormir con todo esto y a pesar de que addi se ofreció a quedarse conmigo en la oficina a revisar papeles y cosas sobre las cantidades que perderíamos le dije que no era necesario. Necesitaba que descansará ,sabía que ahora le cuesta más hacer cosas o dormir ya que la bebé está más grande y addison se cansa más a si que yo estaría bien si ellas estaban bien .

- Tom, en media hora llegan Damián y Zac  - hablo Sam a quien voltee a ver qué estaba sentado con la cabeza recargada en la orilla del  sillón de la oficina .

- bien,en cuanto lleguen iremos a la sala de juntas todos a si que dile a uno de los hombres de seguridad que tengan todo listo y que pongan estos papeles en mi lugar - se paró para resivir los papeles que le estaba dando los cuales eran en dónde venía toda la información de las cocinas y cuánto perderíamos si no las levantabamos cuánto antes .

- está bien ahora lo hago,por cierto tuwaine ya te mando a tu computadora  más de la información que le pediste ayer por la noche,mira igual me lo mando a mi - me extendió sus teléfono en el cual venían números y reseñas de las cantidades que podríamos recuperar pero eso le veríamos cuando estuvieran todos .

- lo veré en un rato,todavía necesito ver qué nos dice el tío Antony ,se supone que hablara en una hora o cuando llegue zac y Damián - mis dedos estaban colocados en el tabique de mi nariz haciendo que soltara un suspiro de frustración y era inevitable con toda esta situación.

- bueno entonces en un rato te veo - se despidió y a si sin más se fue de la oficina .

Me recargue en mi silla y solté varios suspiros , realmente odiaba que todos sus problemas los tenía que arreglar yo. Supongo que este era mi trabajo ,por algo era el mafioso más grande de todo Inglaterra .

Subí a mi habitación para darme una ducha y relajarme un rato antes de que llegarán por qué sabía que si no lo hacía todo el maldito día estaría de muy mal humor. Al entrar a mi habitación pude observar que mi novia seguía dormida a si que me hacer que con cuidado y dejé un beso en su frente y acaricié su barriga para después meterte un rato a la tina y darme un baño relajante .

- esto es lo que necesitaba - susurré al cerrar mis ojos por la sensación del agua caliente .

- pensé que estarías en tu oficina - voltee al oír la voz de mi novia la cual portaba un camisón de seda  color blanco el cual se le pegaba a todo su cuerpo y más a su pancita .

- no tiene mucho que estoy aquí ,quería relajarme y decidí tomar un baño ,por qué no me acompañas ,ven- la llamé con la mano y pude notar que sonrió para después comenzar a quitarse poco a poco su camisón dejando ver su hermoso cuerpo  y su hermosa barriguita .

- me ayudas- estiró su mano para que yo la tomara y pudiera entrar a la tina - gracias - agradeció cuando al fin estaba sentada entre mis piernas con su espalda recargada en mi pecho y mis manos se encontraban en su barriga .

- me ayudas- estiró su mano para que yo la tomara y pudiera entrar a la tina - gracias - agradeció cuando al fin estaba sentada entre mis piernas con su espalda recargada en mi pecho y mis manos se encontraban en su barriga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora