Exclamo una groseria cuando el delineado no queda igual por 4ta vez, vuelvo a limpiar la zona que resulta estar irritada y claramente si sigo así quedaré ciega. Lo intento una vez más aplicando la sombra primero y luego el delineado que ahora si resulta similar al del otro ojo, satisfecha prosigo a vestirme con el conjunto que escogí.
Un short de mezclilla tiro alto con tachas por algunos lados, un top negro con escote en V, una blusa abierta overside y zapatillas vans clásicas. Me aplico perfume y labial rojo guardando mi celular en el bolsillo de atrás, recojo el regalo para Nick y salgo de casa cerrandola con llave.
El uber me deja dos cuadras antes del destino porque la calle está repleta de autos mal estacionados impidiendo el paso, a medida que recorro la cuadra que falta para llegar me topo con varias personas de la escuela que obviamente saludo. Cuando por fin llego abro la boca sorprendida del aguante que tiene la infraestructura para soportar tanto adolescente dentro. Sonriendo esquivo personas hasta juntarme con los chicos en los pies de la escalera.
— ¡Feliz Cumpleaños a mi chico favorito! — me lanzo a los brazos de Nick rodeando su cadera con mis piernas como un mono, sus brazos me rodean apretando suavemente mi cuerpo contra el suyo —Te amo Nick
—Yo te amo más enana — besa mi mejilla
— Ten — vuelvo a estar en el piso y le entrego el bolso de regalo
— Wow eres la mejor del mundo — chilla saltando de emoción y sonriendo sube a guardar sus regalos
— ¿Cuánto gastaste? — Laura murmura bajo
—Yo nada — me encojo de hombros — mis papás bastante — los regalos consistían en un reloj Dior que enviaron ellos y yo escogí unas zapatillas vans clásicas pero las pagué con una tarjeta de emergencia, teóricamente no gasté dinero
A las 12 de la noche cantamos el cumpleaños feliz con una torta gigante que trajo Emilio de regalo y damos rienda suelta a la fiesta con música a todo volumen, voy a la cocina en busca de algo para beber. Nick se encargó de contratar personal para dar los tragos que anteriormente había comprado, en la barra pido un Vodka con jugo de arandano.
— No es muy fuerte para ti princesa
— Es la idea — pestañeo llevando el vaso hasta mis labios — no te vi llegar
— Lo acabamos de hacer — señala hacia el living donde muchos
bailan — quiero uno de los mismos — pide señalandome— No es muy suave para ti pandillero
— Me gusta empezar suave y terminar fuerte — susurra cerca de mi oído, trago duro sintiendo mis mejillas calentarse
Antes de poder formular una respuesta aparece Bernarda cojiendo a Dereck de su chaqueta llevándolo hasta la pista, se resiste en bailar pero luego de un rato suelta el cuerpo con ritmo.
— ¡Baila conmigo!— Emilio me arrastra hasta quedar mezclados con la gente
Literalmente todos nos encontramos moviendo las caderas, a nuestra derecha está William con Rebecca, unas parejas más allá diviso a Nick con Madison, Dereck en la otra punta muy cerca de una pared manoseandose con otra chica y en la izquierda Laura y Welst. Sonrio pasando mis brazos por el cuello de Emilio, este en respuesta me apreta contra él por la cintura haciendo un movimiento de cabeza queda muy cerca entre mi cuello y hombro.
— Te ves muy bella Seren — deja un diminuto beso húmedo por encima de mi clavícula
— Emilio no hagas esto — lo empujo suavemente — somos amigo y no quiero arruinarlo
—Solo necesito comprobar algo
— ¿Qué cosa?
Sujeta con firmeza mi cara e inclinándose hasta rozar suavemente sus labios contra los míos, no dura más de 3 segundos y se aparta con los ojos llenos de lagrimas. Me encojo de solo ver sus cara triste, intento volver a besarlo para hacerlo sentir mejor pero se escabulle entre las personas hasta subir por la escalera, no me resisto y salgo a su busqueda hasta encontrarlo sentado en una esquina del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Rotos
Teen FictionSer una buena patinadora es la regla principal de Seren, una chica de 17 años quien en su día a día solo se dedica a entrenar y entrenar para alcanzar sus sueños. Algo que siempre busca es ganar, porque ella nació para triunfar en el podio del prime...