Clara la madre de Dereck nos llama para hacernos probar unos cortes de queso que hay sobre una tabla de picadillos, hay aceitunas de diferentes sabores, frutos secos, etc.
— Delicioso — muerdo otro pedazo de jamón ahumado y mi lengua celebra saboreando su rico sabor
— Muy bueno, mamá
— Me alegra que les guste, son traídos desde Alemania — pone los ojos en blanco cuando mastica otro queso
Al segundo se aleja temiendo comer más de lo que su personal trainer le permite, en cambio nosotros seguimos tragando para no morir de hambre mientras esperamos que lleguen los demás y poder cenar.
Grabo algunos videos de la decoración con instagram para subirlas a mis historias, utilizo el hashtag navidad en familia. La organización se lució con todo lo que hicieron, el lugar es el patio trasero de los Walker pero no estamos pisando el piso, pusieron uno falso como los que ponen en eventos, es todo color perla y tan pulido que se reflejan nuestras pisadas, montaron una carpa gigante que cubre hasta el borde de la piscina quedando esta afuera, en el techo colgaron un candelabro que tiene buena iluminación pero no la suficiente para lo grande que es el espacio así que hay un par de focos en cada esquina logrando que el salón se vea iluminado.
Hay una mesa con toda la decoración en tonos palo rosa, las sillas son 18 para colocar a Nick en una de ellas simbólicamente porque no es que su fantasma venga esta noche. Por los costados hay diferentes banquetes, una torta gigante, canapés, picadillos en tablas, ponche, otros tragos y más comida para poder degustar. El árbol está al fondo pero frente a la mesa principal, tiene algunos adornos de 1 metro más o menos (renos, el pesebre, etc) y también los regalos. Por último tenemos un par de sofás con una pequeña mesa en el centro para tomar el té supongo o simplemente poder esperar la media noche sin estar incómodos en una silla.
— ¡Ya estamos todos!— anuncia una voz que conozco perfectamente pero que no debería estar aquí
— ¿Esa es Dixie? — pregunta Dereck
Giro mirando hacia la entrada y veo cuatro personas y un animal, dos de ellas sonríen y avanzan hacia mí.
— ¡Papis!
Chillo con alegría y abrazo a ambos, los brazos de Alana y Jack cubren mi cuerpo con cariño, beso la mejilla de cada uno para pasar a Dixie quien espera sentada con su lengua afuera.
— Hola preciosaaaaa
La perra emite sonidos característicos de un perro y pasa su lengua por toda mi cara haciéndome reír.
— Me alegro de tenerlos aquí — Dereck besa la mano de mami y apreta la de papi
— Seren es buena convenciendo — se ríe Jack agarrando por la cintura a su esposa
— La verdad es que sí — admite llevándose un codazo en las costillas de mi parte
— Hay unos canapé muy ricos por allá y Dixie puede andar sin la correa — se la quito dejándo a la Gran danés libre
— Gracias mi niña
Alana tira de Jack llevándolo al lado del ponche. Lo que yo deseo evitar es saludar a Raquel pero la muy lista se pone frente a mi y Dylan frete a su hermano pero sus ojos no paran de recorrer mi cuerpo haciéndome sentir incómoda, levanto la barbilla levemente pero lo suficiente para demostrarle que miedo no me da y que su presencia más que afectarme es desagradable, siempre tendrá esa respuesta de mi parte.
— Seren — Dylan traga duro y con sus dedos tira del cuello de la camisa como si le faltara aire
— Hola y Hola Raquel — les sonrío de la forma más falsa y cínica que puedo
ESTÁS LEYENDO
Sueños Rotos
Novela JuvenilSer una buena patinadora es la regla principal de Seren, una chica de 17 años quien en su día a día solo se dedica a entrenar y entrenar para alcanzar sus sueños. Algo que siempre busca es ganar, porque ella nació para triunfar en el podio del prime...