— No creo que sea buena ideaAl hablar logro que 7 pares de ojos me miren con desaprobación.
— Nick estaría de acuerdo y te diría "Vamos Seren no seas gallina" porque el amaba divertise — canturrea Emilio
— ¡No uses a Nick en mi contra!— lo señalo con el dedo
Levanta las manos hacia arriba subiendo los hombros, achico mis ojos intentando intimidarlo.
— Déjala en paz — interfiere Dereck rodeando mis hombros con su
brazo— no ves que la princesa teme que la castiguen el último día de clasesBufo enterrando mi codo en su costilla, Dereck aúlla sacándome una pequeña risa malvada, avanzo hasta la mesa del profesor tomando una bolsa no muy grande de jabón en polvo, yo creo que es detergente pero Emilio insistió en que no lo es.
— Son la mala influencia en carne viva
— Me halagas — dice William llevando una mano a su pecho de forma dramática — Ya es hora de hacer travesuras
— Solo deja que llame a Rebecca — sonrío mostrando los dientes
— No te atreverías
Abre su boca formando una O al recordar el segundo día de clases.
— Las mismas palabras — niego divertida
— Lo mismo estaba recordando
Nos largamos a reír mientras los demás nos miran sin entender.
Dejo de lado la mini pelea con William y enumero mentalmente las fases que tenemos planeado, bueno mejor dicho tienen planeado mis queridos amigos.— Haremos grupos — Habla Antonia
— Parejas mejor, multitud es sospechoso para cualquiera — ese es Dylan — yo voy con Seren
Si tuviera jugo en mi boca tendría que escupirlo pero como tengo saliva tomo la opción se atragantarme y toser.
No entiendo su maldita obsesión con querer arreglar lo que destruyó, estoy abierta a tener una relación cordial pero nada más que una simple amistad es lo que puedo ofrecerle.— Yo iré con ella
Mi caballero de armadura reluciente se hace presente para salvarme del dragón maligno que quiere atraparme con sus garras.
— Iré con Dereck — confirmo sin mirar a Dylan
Escucho un gruñido de su parte pero no le presto atención, los demás tampoco lo hacen así que da igual, por ahí se dice que mientras menos atención le pones a lo que te desagrada es menor el daño que te causa.
— Traje algo para comunicarnos
Laura saca de un bolso 4 walkie-Talkie uno para cada pareja, se pone divertido el asunto porque ahora es como si fueramos espías o agentes cumpliendo una misión super secreta.
Es el último día de clases, Lunes 12 de diciembre y el viernes es nuestra graduación, significa que iremos a la universidad si es que nos aceptan primero. Hoy estaba muy tranquila caminando hacia mi salón cuando me secuestraron hasta uno vacío, ahi me di cuenta que ninguno de mis amigos estaban en clases y William con Emilio comenzaron a relatar la grandiosa idea que tuvieron el fin de semana, hacer una broma o muchas para que las próximas generaciones nos recuerden o se motiven a hacer algo divertido, me negué rotundamente y no porque yo sea amargada o fome es solo que no va conmigo, aunque de todos modos sé que me voy a divertir.
En la fase 1 todos tenemos una misión.
Welts y Emilio se encargaran de la vigilancia, Dereck y yo debemos derramar jabón liquido por todo el pasillo principal, Laura y Antonia bloquearan la puerta de la dirección para que ni la secretaria pueda salir, por último William y Dylan deben derramar agua junto a nosotros para que el jabón se active.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Rotos
Teen FictionSer una buena patinadora es la regla principal de Seren, una chica de 17 años quien en su día a día solo se dedica a entrenar y entrenar para alcanzar sus sueños. Algo que siempre busca es ganar, porque ella nació para triunfar en el podio del prime...