1 semana después....... día lunes
Mi reflejo en el espejo indica que he pasado una mala noche, tuve pesadillas desde el momento en que cerré los ojos. ¿Ustedes sabían que los sueños son planos de otra dimensión? Bueno en realidad no sé si es verdad pero lo leí por ahí, dice que si tienes un sueño con aquella persona que quieres pero en la vida real no te hace caso, en cambio en tu sueño si lo hace quiere decir que en otra dimensión si te escogió.
Que sad estás por la mañana
Mira, son las 06:00 am, no dormí bien así que ¡Fuera!
Ahí te quedas con tu agresividad
Tomo una ducha caliente y cuando termino de enrollar la toalla a mi cuerpo escucho sonar el tono de llamada que tiene mi celular. Cogeo hasta llegar a la cama donde está tirado.
— ¿Sí dígame?
— Hola ¿Seren?
— Con ella y Hola
— Llamo del hospital, soy la secretaria de la doctora Rodriguez, tiene cita para una evaluación el día de hoy
— ¿Cita? — acomodo el aparato en mi oído evitando que caiga — no tengo, al menos que recuerde
— Así es pero ambos doctores quieren verla, solo para darle un adelanto, es para ver cuanto tiempo debe seguir usando la inmovilizacion
— Mhh okey ¿A qué hora debo ir?
— A las 08:30 hrs, que tenga un buen día ¡Adios!
Tengo tiempo de sobra para no llegar atrasada a la consulta, el único problema es que tengo escuela pero deberé faltar, ya pediré un certificado médico para excusar mi inasistencia.
Marco el número de Dylan que no contesta hasta que lo llamo por cuarta vez, su voz adormilada me hace reír porque da demasiada ternura, le explico a donde iré y es tan dramático e incluso más que yo, insiste en acompañarme hasta el punto de hacerme enojar, repito casi diez veces que no es necesario pero no porque no quiera ir con él si no porque debe ir a clases y hacer su vida normal, no puedo permitir que mis cosas afecten su día a día. Al final quedamos en que él avisará la razón de mi ausencia, de todas maneras es paz mental faltar a la escuela al menos por hoy ya que la semana pasada tuve que aguantar los interminables insultos de Madison que horriblemente gritó por todo el pasillo que Nick estaba internado por mi culpa, desde ese día todos saben.
Pido un uber para poder movilizarme, yo creo que necesito un auto y sacar el permiso de conducir, le envío un mensaje a papá avisando que voy a médico porque seguramente desde la escuela llamarán para avisar mi falta.
— Hola tengo cita con la Doctora Rodriguez — entrego mi DNI a la secretaría del mesón para que registre mi llegada
— Última consulta por el pasillo de la derecha, espera sentada que te llamará a penas se desocupe
Asiento guardando mi identificación en la billetera y avanzo hacia donde indicó la señora, aunque se le fue un detalle ya que yo vengo sentada en mi silla, no puedo sentarme en otra asi que me quedo por el rincón de una pared asi no estorbo a los que pasan.
— ¡Hola Seren! — la doctora sale de su consulta con una sonrisa tan radiante que termina siendo cegadora
— Hola — saludo sonriendo
— Vamos, te ayudo a entrar— sujeta mi silla ayudándome
Adentro ya se encuentra el doctor que no recuerdo su apellido o quizás nunca me lo dijo, pero está aquí.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Rotos
Teen FictionSer una buena patinadora es la regla principal de Seren, una chica de 17 años quien en su día a día solo se dedica a entrenar y entrenar para alcanzar sus sueños. Algo que siempre busca es ganar, porque ella nació para triunfar en el podio del prime...