Busco entre las cosas de mi armario un sweater que me regalo Rebecca para mi cumpleaños, hoy saldré con Dereck porque me invitó a comer hamburguesas del McDonald's. No recuerdo la última ves que comí comida chatarra, como tengo que cuidar mi peso por el patinaje he comido solo cosas saludables, no me estoy cuidando al extremo porque ahora nadie me debe levantar sobre ruedas pero de todos modos llevo una dieta equilibrada.
Salgo de casa y entro en el jeep rápidamente, aunque ya no estamos en pleno invierno sigue haciendo frío pero no en exceso, al menos ya no es necesario usar gorro, bufanda y guantes.
— Hola princesa
Le devuelvo la sonrisa y dejo un beso en su suave mejilla.
— Hola pandillero, te afeistaste la barba— comento pasando el cinturón por mi cuerpo
— Sí — asiente comenzando a
conducir — así tus labios no se raspan con ellaMe sonrojo dándole un pequeño puñetazo en el hombro que le saca una varonil carcajada.
— Eres un pesado
— Así te caigo bien
— No he dicho lo contrario, pero caer bien es algo muy insignificante para lo que significas en mí día a día
— Modo sonrojo activado— canturrea
— Ya callate, Dereck — niego divertida
Mentiría si dijiera que paso poco tiempo con el pandillero, pero a ambos nos gusta estar mucho rato juntos, como hoy por ejemplo que nos hemos visto a cada momento en la escuela y ahora estamos en su jeep camino a la pista de patinaje que es de hielo.
Sí, la misma a donde fuimos cuando nos coronaron como reyes de la escuela, pero después iremos por comida.— Casco y una rodillera para mí — pido amablemente a la encargada de los patines
— Yo solo casco — habla Dereck
— Estoy emocionadaaaaa — chillo caminando hacia los asientos
— Por fin vamos a patinar
— El primero en caer, pierde — me levanto maniobrando mi cuerpo para no caer
— ¿Y si vamos de la mano? Hasta la pista
— Vale, solo hasta la pista
Entrelaza nuestros dedos y suelto un suspiro bajo, su mano está tibia a comparación con la mía. Caminar con los patines de hielo es fácil hasta que te metes en la pista, ahi ya todo se vuelve peligroso y divertido.
Hay varias personas patinando pero no de forma profesional, solo están divirtiendose como nosotros. A pesar de que yo si sé patinar porque obvio, soy patinadora, la cosa es que en hielo es demasiado difícil o al menos lo es más para Dereck.
Me largo a reír demasiadas veces como para llevar la cuenta, debe afirmarse de la barandas para evitar quedar tirado en el hielo.— ¿Una carrera? — propongo con una sonrisa malvada
— Solo quieres verme derrotado— bufa cruzando sus brazos
— ¡No te enojes! — lo empujo levemente con mi hombro
— ¡Seren! — gruñe asustado
Las cuchillas en los patines no ayudan para mantener el equilibrio, Dereck mueve los brazos de lado a lado luciendo como un ave que aprende a volar, sus patines resbalan hacia adelante y hacia atrás intentando mantenerse firme pero es casi imposible. Me acerco riendo porque la situación es graciosa, tomo sus brazos quedando frente a él pero Dereck no deja de sacudirse como pez fuera del agua y yo que no soy experta en patinar sobre hielo, también peligro.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Rotos
Novela JuvenilSer una buena patinadora es la regla principal de Seren, una chica de 17 años quien en su día a día solo se dedica a entrenar y entrenar para alcanzar sus sueños. Algo que siempre busca es ganar, porque ella nació para triunfar en el podio del prime...