— ¡Vamos, deprisa!Tropiezo y casi cae la caja de mis manos, pero podría hacerlo a propósito solo para ver enojada a Antonia.
— Seren con cuidado — rueda sus ojos
— Sí, señora — me burlo — esta es la última que me tocaba traer
— Genial nos vemos en un par de horas
La ignoro caminando hacia la salida del gimnasio donde me topo con Dereck y Emilio que cargan con algunas sillas.
— Hola amore mío — besa mi mejilla con ruido y saliva incluido
— Así no tarado — lo regaña Dereck — así se saluda a una princesa
Toma mi mano y deja un pequeño pero duradero beso en mi piel, me río cerrando un ojo.
— Muy lindos los dos pero debo irme
Gritan muy fuerte "Adios" y sigo mi camino, en el estacionamiento está esperándome Dylan.
— Hola precioso — me lanzo a sus brazos besándolo
— Mhh mi novia besa demasiado bien
Siento mi cara arder y es porque me he sonrojado, subo a su auto pero antes vuelvo a besarlo y muerdo su labio, ambos soltamos gemidos que logran encender nuestra llama y por supuesto debemos apagarla con rapidez, mi casa está más cerca de la escuela que la suya así que no tardamos mucho en estar sobre mi cama desnudos.
— ¿Sabes cuánto me gustas? — susurra acariciando mi espalda
— Lo mismo que tú me gustas a mí
Ronronea abrazándome con cariño, Dylan y yo llevamos 2 meses y varios días, pero ninguno se ha atrevido a decir "Te quiero" creo que él no está listo y la verdad es que yo tampoco, es mejor sin presiones y si en algún momento uno de los dos lo dice sea de verdad y no por otra cosa.
Una hora después se marcha a casa para poder arreglarse, hoy es 01 de agosto, lo que significa.
Aniversario de la escuela.
Todo el mundo cumple años y nuestra escuela también, como todos los años hacen un baile en modo de celebración donde participan todos los alumnos pero solo los de último año tienen derecho a ser postulados como
Rey y Reina de la noche, las postulaciones son en secreto y pasa por la directiva de profesores y alumnos que votan mediante una asamblea, donde claramente los de ultimo año no podemos asistir o sería hacer trampa.
Lo único malo es que el día cayó en un lunes, y sí, hoy es lunes lo que significa, no abra ponche con alcohol porque mañana hay clases y obviamente tendrá horario, parte desde las 17:00 hrs y finaliza a las 22:50 hrs.Me doy una ducha de media hora donde me rasuro las piernas, axila y también elimino cualquier rastro de bigotes, aplico un exfoliante corporal en las partes dónde pasé la rasuradora para evitar que algún pelo se infecte o me salga un granito.
Decido ir sin maquillaje en exceso, solo aplico un poco de labial matte y mascara de pestañas, mi cabello lo dejo suelto con una partidura en el medio, lo aliso hasta dejarlo recto y aplico un poco de fijador, quiero que se quede así todo lo que dure el baile.
Uso un bestido simple pero único porque lo estoy usando yo, obviamente, es uno que compré y jamás use pero como quiero que la noche sea perfecta, es el indicado.
Es de color azul, tiene una abertura en la pierna derecha que llega hasta el muslo, en el espacio que hay entre la curvatura de ambos pechos y cintura parece tipo corset pero liso, es muy ajustado haciendo resaltar mi busto con un escote en V y tiene dos pequeños tirantes que pasan por mis hombros, el vestido es elegante y se arrastra levemente por el piso ya que es largo, uso unos zapatos de tacón grueso que tenien correa para afirmarlo en mi tobillo, es tipo sandalia porque es descubierto dejando ver mis uñas y gran parte de mi pies.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Rotos
Teen FictionSer una buena patinadora es la regla principal de Seren, una chica de 17 años quien en su día a día solo se dedica a entrenar y entrenar para alcanzar sus sueños. Algo que siempre busca es ganar, porque ella nació para triunfar en el podio del prime...