Capítulo 16

235 23 3
                                    

Pasa un buen rato hasta que puedo escuchar un tintineo de llaves y luego la puerta de la entrada es abierta, unos pasos vienen hacia la cocina, obviamente sé quien es.

Mi héroe.

— ¿Pero qué? ¡Seren! — Dereck se asusta y se arrodilla tomandome en brazos, me acerca hacia su cuerpo transmitiendo seguridad, camina conmigo hasta el living donde me deja  con suavidad sobre el sillón — ¡¿Qué pasó?!

— Estoy bien — lo tranquilizo sonriendo

— Mentirosa si estabas en el suelo y no creo que acostada para dormir

Ruedo los ojos provocando que él haga lo mismo.

— No pienses más o tu cerebro estallará, no ves que está poco acostumbrado a que uses las
neuronas— golpeo despacio con mi dedo índice la cien de su cabeza

— Ja Ja graciosa — sujeta mi dedo dejando un pequeño beso en la yema

— Estoy cansada y quiero ir a dormir, estoy bien lo prometo, no pasó nada

— Mientes fatal — mueve la cabeza con una sonrisa de medio lado — que lo sepas

— Tomo nota pandillero

Subimos lentamente, bueno mejor dicho Dereck me sube en sus brazos porque no puedo ir saltando, ya me duele bastante la pierna con el golpe que me di.

Esta noche dormiré con él ya que la habitación en la que me quedaré por tiempo indefinido aún no está lista, debemos comprarle un par de cosas, etc. En su habitación están mis bolsos y le pido que por favor me pase el más pequeño, ahí dentro encuentro mi celular pero sin batería, tiene la pantalla quebrada pero seguramente sirve igual.

Me acomodo lo más que puedo, me toca dormir muchos días de espalda cuando siempre duermo de lado pero por mi pierna inmovilizada será imposible, Dereck se acurruca a mi costado pasando su brazo por mi cintura, su agarre es fuerte pero suave, su mano traspasa un calor rico en mi piel causando leves cosquillas en mi abdomen bajo.

Cierro mis ojos disfrutando de la sensación hasta quedarme dormida.

En la mañana el despertador suena muy temprano (05:00) a esa hora nos encontramos levantados pero no bañados, Dereck me llevara a dar mi declaración, nadie más quiere ir con nosotros y bueno en realidad es mejor así, mientras menos personas viéndome más fácil será para mi declarar. Me hubiese gustado que Nick o Laura fueran conmigo principalmente porque son mis mejores amigos pero Dereck está ganando el lugar más grande en mi corazón.

Tú te ganas el primer lugar a la más dramática...

Dirás nosotros porque tú eres yo y yo soy tú

Ya callate, intento dormir....

Con harta ayuda me coloco debajo de la regadera para darme una ducha, a mi pierna le pusimos un plástico para que no se moje, Dereck me deja sola mientras me desvisto y dice que bajará a preparar el desayuno, giro la llave dejando que el agua helada moje mi cuerpo y poco a poco se vuelve tibia. Cierro mis ojos disfrutando mucho cuando sube poco a poco la temperatura del agua, siempre me ha gustado darme baños fríos.

— Debemos hablar

Suelto un grito asustada y resbalo hacia atrás del susto, me sujeta rápidamente de la cintura pegando su cuerpo con el mío, me apoya suavemente contra la pared pero no se aparta ni habla.

— Me queda confirmado —hablo sintiendo un nudo en mi garganta — me quieres matar a toda costa

— No digas......tonteras — responde jadeando

Sueños Rotos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora