Entro al salón con el pulso a mil por hora, escucho murmullos que se detienen cuando notan mi presencia y la verdad es que estoy tan humillada que me entran ganas de llorar, una mano jala mi brazo haciéndome caminar y tardo en darme cuenta que es Antonia.
— Con la cabeza en alto que se te puede caer la corona — susurra con una pequeña sonrisa
— Gra-a-a-cias — tartamudeo tomando asiento a su lado
Me cierra un ojo y pone la vista al frente, las irritantes voces de mis compañeros no vuelven a presentarse porque el profesor comienza su clase.
— ¿No ves bien? — pregunta mirando mis ojos, los acabo de frotar
— Es tan inflamados — hago una nueca recordando todo lo que llore anoche sobre mi almohada
— Ningún hombre merece que llores
— Gracias Antonia, de verdad
Evito seguir la intesa mirada que recibo en todo lo que dura la clase, sé que es Dylan.
Tocan el timbre y salgo corriendo sin chocar con mis compañeros, afuera en el pasillo algunos me saludan y hacen reverencias, la estúpida tradición de la escuela dice que los Reyes deben usar la corona una semana, es decir que hasta el otro martes deberé usarla ya que sábado y domingo no cuentan.
— Hola pequeña — Nick me examina haciendo una mueca
— Nick — mi voz suena temblorosa, me da un abrazo que dura muy poco porque sabe que lloraré
— Que bella te vez de Reina
— No mientas — hago un puchero
— ¿Smitch molestando a mi Reina?— Dereck aparece con una sonrisa radiante y en su mano trae un chocolate — para las penas dicen que son ideales
— Gracias — lo acepto y saco un pedazo
— Él único que molestará a nuestra Reina pero más mía, es tu maldito hermano — Bufa molesto
— ¿Cómo está tu mano? — pregunta Emilio que acaba de llegar
— ¿Qué mano?
— La de Nick — responde obvio
Confundida se la saco del bolsillo, ahogo un grito con mis ojos cristalizados, tiene roto los nudillos y la zona está inflamada, hay resto de sangre seca o quizás costras, no lo sé bien.
Welts aparece besando mi frente y me ve con pena.
Eso es lo que damos
Me temo que sí, todo por un maldito hombre
Por eso todos nos miran como si quisieran darnos el pésame
Pésame que le daré a la madre de Dylan y Laura si se cruzan por mi camino
Uhhh agresiva , me gusta
— ¿Vieron el video que subieron a Internet?
— ¿Qué video? — miro a Emilio sin entender
Nick se rasca la nuca incomodo, Dereck mira el piso cerrando sus ojos, Emilio carraspea apretando los labios y Welst es el único que busca algo en su celular hasta que me lo entrega.
Es un video del baile, está grabado desde el momento en que bajamos del escenario, se ve como saludamos a diferentes personas y el ángulo de la cámara muestra exactamente en el momento que Laura coje a Dylan del cuello estampando su boca contra la de él, pocos segundos después mi rostro de sorpresa aparece junto a mi fuga, a penas salgo huyendo Nick los aparta dando el primer golpe que recibe la mandíbula de Dylan, por la fuerza cae hacia atrás donde Nick aprovecha lanzándose sobre él para seguir golpeando su rostro, Dereck ve a penas la primera agresión porque sale corriendo, William intenta separar a ambos sin mucho éxito, Emilio y Welst acorralan a Laura gritando pero no se entiende que cosas le dicen, los demás que son el "público" animan o simplemente miran horrorizados, Lo más extraño es que Dylan no intenta defenderse.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Rotos
Teen FictionSer una buena patinadora es la regla principal de Seren, una chica de 17 años quien en su día a día solo se dedica a entrenar y entrenar para alcanzar sus sueños. Algo que siempre busca es ganar, porque ella nació para triunfar en el podio del prime...