Capítulo 29

173 15 2
                                    


Bostezo apoyando mi cabeza en la mesa del casino, gruño ante tanto ruido que causan las voces en conjunto. Nos levantaron a las 06:00 am y me dormí a las 03:30 de la madrugada, claramente imaginan las ojeras de burro que tengo. 

— ¡Chicos atención! — habla alguien a través de un megáfono — espero estén bien abrigados porque saldremos a conectarnos con la naturaleza, formaremos grupos de 4 personas que serán escogidas por nosotros.......

Dejo de escuchar pestañeando lentamente, miro la hora en mi celular y son las 07:15 am, pasan un par de minutos y me levanto siguiendo a la horda de zombies, digo compañeros, hasta el exterior.

— Ven aquí — Dylan me envuelve entre sus brazos haciéndome sonreir contra su pecho — esperemos que lleguen los demás para comenzar

— ¿Comenzar? — levanto la cabeza besando su mentón

— A Javier y Antonia

— ¿Qué? — gruño dando un paso atrás pero su agarre se intensifica evitando que me separe

— Son de nuestro grupo — hace una mueca — tenemos hasta las 08:00 am para recolectar flores, hojas, etc. Es por un trabajo que luego vamos a hacer

Asiento desganada, cuando llegan ambos es realmente incómodo porque Antonia saludó solo a Dylan y Javier a mí. Avanzamos por el bosque sin prisa porque la verdad sabemos que mucho no encontraremos porque por la nieve las flores se queman, solo tenemos suerte cuando encontramos una pequeña vertiente sin el agua congelada, no es profunda y hay pequeñas piedras de colores brillantes. Javier y yo metemos las manos en el agua fría, lo hago solo porque mi novio tiene las suyas heridas por jugar con nieve sin guantes.

— Mira que bellas — presumo las piedras delante de Dereck

— Te cambio una por un beso — propone sonriendo de medio lado

— ¡Es mí novia, Dereck! — gruñe Dylan pasando su brazo por mi cintura

— Es broma — levanta ambas manos a la altura de los hombros como si le fueran a disparar

— No hagas estúpidas bromas que no me hacen reír

— El chiste era para Seren no para ti

Bajo la mirada escogiendo una piedra blanca con pintas negras, es pequeña al igual que las demás.

— Toma — la empujo hasta dejarla en su lado

— Gracias princesa — sujeta mi dedo besando la punta

— Aparta zorro — mi dedo es arrebatado por el celoso de mi novio haciéndome reír

Nos encontramos sentados en el casino, en la mesa que yo estoy están Dylan, Dereck, Javier, Antonia y William.
El trabajo es hacer cosas de resina, antes de tomar asiento debimos elegir que haríamos por eso agarré un molde de llavero con la letra S y N  para hacerle uno a Nick, nos facilitan los materiales con decoraciones, encuentro que salir a buscar flores fue solo un desperdicio de tiempo ya que nos dieron frascos con algunas vivas por asi decirlo y otras secas pero muy guapas.

Las indicaciones son dadas por uno de los profesores, es entretenido pero delicado usar resina, tiene varios pasos  no solo llegar y montar la decoración que sin duda es mi parte favorita, cuando ya está listo debemos dejar secar por 24 horas así que mañana recién podremos desmontar.

— Dylan mira mi molde

Como si yo me llamara así volteo con mirada de leona.

— ¿Qué es?

Bufo fastidiada, claramente notamos que su molde es un corazón.

— Se lo daré a alguien muy especial

Sueños Rotos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora