Esta carta es para ti, Nick:¿Recuerdas la primera vez que nos conocimos? Yo jamás olvidaré aquél niño que defendió a su compañera por orinarse frente a todo el salón.
Ese niño eres tú y la niña yo, obviamente, desde ese momento supe que seríamos grandes amigos.No me equivoqué.
¿Son 12 años? Creo que hasta perdí la cuenta pero de lo que sí estoy segura es que eres el mejor amigo que cualquier persona quisiera, agradecida estoy de ser yo quien te tenga en su vida. Sé que odias cuando me pongo dramática y muy melosa pero con el tiempo aprendiste a entenderme como solo tú puedes hacerlo, también sé que me amas de la misma forma que yo lo hago contigo, aunque ahora mismo digas que me odias.
Tenemos tantos recuerdos que podría escribir un libro y tendría secuela ya que son interminables, cada día iremos creando más para cuando ambos seamos adultos y tengamos hijos puedan escuchar nuestras anécdotas.
¿Recuerdas la navidad en que Dixie se comió el regalo que con tanto esfuerzo hicimos para mami? Maldita pero adorable Dixie, estuvimos toda la tarde jugando a ser cocineros en la cocina de mi casa, teníamos 10 años y era la primera navidad que pasaría sin mis padres. Me invitaron a disfrutar con ustedes y estuve tratando de convencerte una semana entera de hacer ese pastel, terminaste accediendo como a todos mis caprichos, el pastel tenía un aspecto horrible porque se nos quemó el bizcocho y la crema pastelera cayó al suelo antes de ponérsela y cuando Jack fue a recogernos dijo que era el pastel más hermoso que había visto, nosotros sabíamos que no era así pero se nos subió el ego hasta las nubes, cuando llegó la media noche lo cogimos del horno llevándolo al living donde estaban todos reunidos pero Nicki estaba enojada y te hizo una zancadilla haciéndote perder el equilibrio, tú me empujaste y tropecé lanzando el pastel al suelo que resbaló hasta llegar al frente de Dixie quien no dudo ningún segundo en darle un bocado pero mejor dicho, se lo comió todo y por goloza terminó en el veterinario al otro día por comer demasiado dulce.
Otro recuerdo que me gusta mucho es cuando fuimos al cumpleaños de Harry, a ambos nos extrañó que nos invitara porque nunca le agradamos, sinembargo estábamos felices de recibir aquella invitación. El muy puto dijo que era de disfraces y sin ellos no podiamos entrar, recorrimos todas las tiendas del centro comercial que vendiera disfraces y cuando llegó el día fuimos caminando para que todos admiraran nuestros trajes, ese día nos vestimos de alicia y el sombrerero loco, por petición mía claramente. Cuando llegamos a su casa tocamos el timbre y nos recibió la mamá de Harry, su cara de asombro nos confundió pero entramos de todos modos, en el patio trasero estaba todo el salón y dejamos de sonreir al darnos cuenta que nadie estaba disfrazado, Harry no era el único que se reía al vernos pero ¿Qué hicimos? Dimos media vuelta y nos largamos para ir a un circo que había cerca de casa, como teníamos 12 años podíamos andar solos aunque con precaución, tú me cuidabas y yo a ti pero siempre eras tú el más valiente, en ese circo nos ganamos una manzana con caramelo por andar vestidos tan originalmente.
Aún guardo como un tesoro aquella foto que nos tomaron para hacer un llavero,el cual tuvimos que comprar, nos veíamos felices y guapos recién sacados de una película.
¿Ves como tenemos anécdotas demasiado buenas? No todas son malas ¿Verdad? También está ese día que fuimos al parque acuático con Laura hace unos tres años, donde nos tiramos del tobogán más alto que había, tenía 50 metros de altura y ninguno de los tres quería subir pero como somos estúpidos, lo hicimos para demostrar quién era el más valiente y cuando llegamos a la cima comenzamos a charlar con un grupo de tres, eran dos chicos y una chica. ¿Recuerdas que ella quiso lanzarse contigo? No nos quedó de otra que separarnos y cada una de nosotras se lanzó con un chico, que además de ser simpáticos estaban muy buenos, luego de eso fuimos todos juntos a almorzar jurando encontrarnos nuevamente ahí mismo el año siguiente pero cuando teníamos planeado ir, te caíste de la escalera por ir corriendo y terminaste en el hospital con 7 puntos en la frente.
No todo es color de rosa en nosotros, eso lo sabemos muy bien. Pero lo que sí sabemos es que siempre estaremos el uno para el otro, incluso si vinieran extraterrestres a invadir el planeta yo sé que tú me buscarías hasta encontrarme, lo mismo haría yo por ti porque eres mi persona, así como Yang es de Grey, tú eres mi sol mi todo, si yo mato a una persona te llamaría a ti para que me ayudes a enterrarlo o si tú vas a la carcel sabes que iré a sacarte de ahí, porque somos hermanos, el lazo sanguíneo no dictamina quien es una persona en tu vida ni la importancia para ti, eso lo hace cada uno.
Por eso yo decidí desde el primer día que te vi, que tú serias mi vida entera.
Nick yo sin ti no puedo vivir, eres tan fundamental en mi día a día que no podía dejarte sufrir y eso estabas haciendo al consumir.
Si quieres estar enojado conmigo está bien pero se te tiene que pasar ¡Perdóname! Por ser esa persona entrometida, pero sé que hice bien, el día de mañana verás esto como el pasado, cuando veas que estás sano que tu cuerpo está limpio, ahi sé que dirás "gracias seren" yo te diré "valió la pena" porque está bien si ahora me odias, está bien porque estás en tu derecho, pero mañana no lo hagas o mi corazón dolerá eternamente.Ahora mismo me siento la chofer de tu tristeza al verte en este internado
(aquí estoy escribiendo la carta porque no quisite recibir mi visita) yo sé que en el fondo sabes que no soy responsable de tu recaída, cada uno decide lo que quiere hacerse, por eso cuando vi que estabas destruyendote llamé a tus padres, no lo hice porque quería arruinar tu vida
¡Eso jamás! Si lo único que quiero es verte triunfar y en grande.Tenía pensado venir el finde semana pero se adelantó mi visita porque hoy tuve médico.
¡Nick me quitaron la inmovilizacion! Estoy muy contenta aunque debo caminar con un bastón, quería que tú fueras el primero en verme de pie sin nada en mi pierna, pero no quisite verme y está bien, no te culpo.No vendré hasta que salgas y si ahí quieres verme estaré feliz de correr y lanzarme a tus brazos para darnos un abrazo tan lindo que lloraré de emoción.
Esta traidora, te ama.
Esta traidora, está esperando verte.
Esta traidora, daría su vida por ti.
Hasta vernos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Rotos
Teen FictionSer una buena patinadora es la regla principal de Seren, una chica de 17 años quien en su día a día solo se dedica a entrenar y entrenar para alcanzar sus sueños. Algo que siempre busca es ganar, porque ella nació para triunfar en el podio del prime...