Capítulo 47

466 14 0
                                    

Ruedo en la cama empujando el cuerpo dormido de Dereck, estiro la mano para ver la hora en mi celular.

10:45 a.m

Suspiro levantándome pero cuando lo hago siento una mano sujetar mi muñeca y luego tira de ella logrando que quede arriba de su cuerpo.

— ¿A dónde ibas?

Muerdo mi labio inferior sin que pueda verlo, tiene los ojos cerrados y mejor así. Dereck tiene la voz extremadamente ronca cuando despierta por las mañanas y digamos que tiene un efecto fogoso si hablamos de la reacción en mi cuerpo al escucharlo.

— A mi casa, debo envolver los regalos y pasar a retirar mi vestido

— ¿No teníamos planeado salir a correr?

— Era en la madrugada por eso llegué temprano pero decidiste dormir

—Mmhh tenía sueño — susurra abriendo sus ojos

—Lo sé —sonrío negando

— Me doy una ducha y vamos por tu vestido — se inclina rozando mis labios fugazmente

Lo veo desaparecer dentro del baño y yo me propongo a ordenar su habitación, comienzo por la cama. Dereck y yo quedamos en salir a correr, entonces vine en mi auto para pasar a buscarlo y no contestó mis llamadas cuando llegué, tuve que pedirle a Welts que abriera la puerta y subí a su habitación. Me lo encontré sumergido en un sueño profundo, lo sacudí y molesté solo consiguiendo un par de balbuceos así que me rendí y me acosté a su lado con la ropa deportiva, también me quedé dormida hasta que desperté y vi la hora.

Hoy tenemos la cena de navidad, estamos a 24 de diciembre lo que significa "víspera de navidad " ya que a las 00:00 es oficialmente la entrega de regalos. Yo los compré todos días atrás pero me falta envolver algunos. Este año estaremos cinco familias unidas, propuse que todos cenaramos juntos y para mi suerte los señores Walker aceptaron encantados, mi padre tomó la decisión por ambos y mamá no pudo rehusarse, en cambio con los Smith tuve más trabajo. Alana y Jack querían irse a la cama como si nada utilizando de excusa que no tienen nada que celebrar y nadie a quien darle regalos. Entonces los hice reír cuando dije que podían regalarme el mundo entero y no me iba a quejar, luego los terminé por convencer cuando mencioné a Nick. Les comenté que yo no puedo dejarlos en una noche tan linda como la navidad y que Nick jamás me iba a perdonar si dejaba a sus padres solos con Dixie, así que al final aceptaron agradeciendo que haya pensado en ellos. También vendrán los padres de Emilio para conocer oficialmente a los padres del novio de su hijo y obviamente Rebecca no puede quedar afuera por nada del mundo así que sus padres también vienen.

Será una velada encantadora ya que se me ocurrió como temática una noche de gala, nuestros padres están acostumbrados a vestir con trajes y vestidos la mayoría del tiempo así que debía darles algo con que motivarse porque ya es un tema organizar la cena, el lugar, los adornos, etc. Entonces no podía pedir que vinieran vestidos con ropa normal o me iban a mandar al infierno. Por el grupo de WhatsApp que creamos con Dereck nos hicieron saber que estaban totalmente de acuerdo en usar ropa elegante.

— Estoy listo

Suspiro desviando la mirada hacia la ventana, Dereck por su lado sonríe revolviendo su cabello de donde saltan pequeñas gotas de agua, solo lleva un jeans y de ellos se ve el elástico del boxer Tommy Hilfiger. Por el rabillo del ojo lo veo caminar hacia su armario donde saca una camisa de mezclilla que abotona de manera lenta y seguramente lo hace para atormentarme.

Con Dereck no hemos llegado a la fase tres o al menos para mi hay tres en una relación.

1- Generar sentimientos
2- Llegar a los besos
3- Realizar el acto sexual

Sueños Rotos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora