—¿Quieres algo? Dime por favor — rodea la cama casi corriendo — Dame eso yo te llevo — me arrebata de las manos ambas muletas
— ¡Eres muy pesado! — gruño y forcejeamos hasta que se rinde, las coloco bajo mis hombros y camino con ellas hasta entrar al baño, cierro la puerta dejándolo afuera, escucho como maldice y gira el pomo sin conseguir entrar, tengo puesto el pestillo y no podrá hacerlo
Dejo caer el pijama, con poca dificultad me situo debajo de la regadera, comienza a caer agua golpeando con suavidad mi cuerpo.
Han pasado 2 semanas desde que vivo con los Walker, todo sigue normal por asi decirlo, tengo una habitación que está al otro lado del pasillo, una cama de dos plazas en el medio, closet, baño, balcón con vista hacia el patio trasero, compré un escritorio y también otro mueble para dejar mis cosas en orden. Las paredes son de color lila, al lado de la cama tengo una mesita de noche con lampara incluida. En conclusión es como si estuviera en mi propia habitación.
Todos me cuidan bastante y yo disfruto de la compañia ya que he estado en casa los 14 días sin salir a ningún lado, los señores Walker no han vuelto a presentarse por temas de trabajo y mis padres aún no vuelven por ende no tengo fecha de partida todavía.
¿Queremos ir a casa?
Siempre es bueno volver
Pero estaríamos solas y tristes
¿Alguna vez estuvimos acompañadas en casa?
Touch, buen punto...
Pienso en Laura y termino deprimida el triple, no me habla y eso me está matando. Ese día que les grité a todos desató en ella una furia que no puedo explicar porque no entiendo y los demás tampoco, sigue viniendo a esta casa, habla y ríe con todos pero conmigo nada, literalmente no existo en ningún momento, le soy indiferente y son palabras textuales que salieron de su boca cuando Rebecca le preguntaba por mí, mientras yo escuchaba desde la cocina.
Nick dice que está enojada por haberla incluido en el mismo saco pero que pronto se le pasará y sinceramente eso espero. He aprovechado de hablar más con Nick, se encuentra un poco mejor o al menos eso está demostrando, su arrepentimiento llegó tres días después cuando recibí una llamada, se encontraba lucido y por eso llorando me pidió disculpas, las cuales acepté porque me necesita y no lo dejaré a la deriva. Estoy en busqueda de nuevos centros a los cuales pueda asistir, obviamente iré con él pero dijo que aceptaría solo con la condición de que los demás no supieran incluyendo a Madison, nuestros amigos tontos no son entonces dudo mucho que no se den cuenta de que Nick pasa un día drogado y otro como si nada.
En teoría todo marcha bien incluyendo a Dylan, lo escuché y tuve que creerle porque al final si quería hacerlo, sobre todo porque se hizo el exámen de sangre y enojado me lanzó el sobre delante de todos hace unos cinco días mientras estabamos almorzando, no entendí el contenido hasta que comencé a leer.
DYLAN WALKER
-18 AÑOS
Se realiza exámen de sangre para verificar administración de cualquier sustancia ilícita.
Positivo a : Escopolamina
Esta droga es también conocida como la Burundanga, famosa en varios países con fin de ser utilizada para secuestrar o abusar de sus víctimas ya que causa efectos en un tiempo muy escaso, tarda entre 2-4 minutos en dejar débil a la persona que se le administra. La víctima comienza a sentir sequedad bucal, dificultad para deglutir y hablar, produce midriasis que es cuando las pupilas se dilatan provocando que el afectado vea borroso y lento, su duración es de 2 o 3 horas para que recién la persona pueda volver a tener control de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Rotos
Teen FictionSer una buena patinadora es la regla principal de Seren, una chica de 17 años quien en su día a día solo se dedica a entrenar y entrenar para alcanzar sus sueños. Algo que siempre busca es ganar, porque ella nació para triunfar en el podio del prime...