Corrí hasta la sala y encendí la televisión sin perder un minuto. Allí estaba:
"Hace unas horas fue encontrada una cabaña vacía en los bosques de Duskwood. En la escena había claras señales de violencia, además de dos coches abandonados. Se sabe que había al menos cinco personas dentro de la cabaña antes del suceso, las cuales habían reportado una agresión a la policía, que estaba ya en camino al lugar. Hasta el momento no se ha podido encontrar ningún rastro de estas personas ni de lo ocurrido, y la policía continúa investigando."
Mientras tanto, la pantalla mostraba imágenes de la cabaña desde uno de sus ángulos. Varias patrullas, policías controlando a la prensa, perros... de pronto sentí una punzada en el estómago: la silla de ruedas de Dan. Estaba volcada afuera, abandonada.
El corazón se me transformó en un puño y otra vez sentí el mundo detenerse: el pánico comenzaba a escalar como la vez anterior, amenazando con paralizarme.
En ese momento Jessy y Gabe entraron por la puerta.
Jessy: Hola, chica, ¿no se suponía que estarías descansando? ¿Qué haces viend...
Su sonrisa desapareció en cuanto miró a la pantalla.
Jessy: ¿Eso es...?
Se quedó de pie, sin mover ni un músculo, mientras yo intentaba combatir mi propio miedo. Mi mente iba a mil por hora pues sabía que no había tiempo que perder, no podía darme el lujo de a pasar por lo mismo de la vez anterior. Esta vez debía conservar la compostura y actuar lo más rápido posible para ayudar a mis amigos.
Lo primero era deshacernos de Gabe, con todo lo que estaba en juego no era aconsejable inmiscuir a más personas en este asunto. Miré en su dirección, pero extrañamente no hizo falta decirle nada, era como si comprendiese que algo muy grave había sucedido. Nos miró a las dos en silencio, dejó las compras sobre la mesa y lentamente se aproximó a mí:
Gabe: Si me necesitan estaré al lado. A la hora que sea, sólo toca a mi puerta.
Me dio un beso en la frente y sin más salió y cerró la puerta tras él. ¿Qué carajo acaba de ocurrir? ¿Será posible que...? Jessy terminó de perder los nervios en ese momento y comenzó a gritar:
Jessy: ¡No, no, no! ¡Eso es mentira! No es nuestra cabaña, ¿verdad, MC? ¡Dime que no lo es!
MC: Jessy, necesito que te calmes. No podemos perder la cabeza ahora, tenemos que actuar con serenidad para poder ayudarlos.
Jessy: ¡¿Serenidad?! ¿De qué estás hablando? ¡Son mis amigos!
MC: ¡Y los míos! Pero por experiencia te digo que no lograremos nada si entramos en pánico. Ayúdame Jessy.
Ella me miró con los ojos llenos de lágrimas y me abrazó ente sollozos.
MC: Espera, hablaré con Jake. Él puede rastrearlos, ¿recuerdas?
Llevé a Jessy hasta el sofá y sin perder un segundo le escribí a Jake:
MC: Por favor conéctate, te necesitamos.
MC: Ese loco hijo de puta me llamó, dijo que había atrapado a los chicos. Ahora mismo están mostrando la cabaña en la televisión y... ellos no están ahí, Jake.
MC: ¡Responde, por favor!
JAKE IS NOW ONLINE
Jake: Ya lo he visto. Por favor mantén la calma, MC.
ESTÁS LEYENDO
Duskwood: el hombre tras la máscara
FanficAmor, miedo, amistad, incertidumbre: los cuatro puntos cardinales sobre los que gira la vida de MC desde que se unió a los intentos de encontrar a Hannah. Fascinación, temor, esperanza, preocupación: las cuatro emociones que han tomado la vida de J...