MC: ¡Jake! ¡Es Jessy, es Jessy!
Jake: Sí, hablemos con ella inmediatamente.
Colgué la llamada y entré al chat grupal, mi corazón dio un vuelco de alegría cuando vi lo que ponía en la pantalla:
JESSY IS NOW ONLINE
DAN IS NOW ONLINE
LILLY IS NOW ONLINE
CLEO IS NOW ONLINE
THOMAS IS NOW ONLINE
MC: ¡Chicos! ¡Qué feliz estoy!
Cleo: Hola, MC. Disculpa que hayamos tardado tanto en escribir.
MC: ¿Qué pasó? Escuché un disparo...
Dan: Ese fui yo 😎
Lilly: Él estuvo aquí, MC, lo vimos.
MC: ¿Pero están todos bien?
Jessy: Sí 😐
Jake: Déjennos saber lo que ocurrió, por favor.
Cleo: Creemos que entró por el sótano, el panel de energía está ahí. Escuchamos un ruido afuera antes de que se cortara la luz.
MC: Pero, ¿cómo sabía por dónde entrar?
Cleo: Quizás sospechó que el panel de energía estaría allí, eso es bastante común en este tipo de casas.
Jessy: Cuando se cortó la electricidad yo me asusté tanto que grité. Supongo que eso debió alertarlo del lugar donde estábamos, porque escuché pasos acercándose.
Cleo: Intentamos escapar, íbamos a oscuras, tropezando con todo. Thomas guiaba la silla de Dan, pero no se veía nada y en algún momento Dan cayó al suelo.
Thomas: En ese momento miré hacia afuera y vi el exterior en llamas, el hijo de puta le había prendido fuego a la puerta.
Lilly: Estábamos buscando una salida en aquella confusión, y entonces sentí que alguien me agarraba por detrás. Ahí fue cuando Dan disparó el arma.
Dan: Estaba justo detrás de Lilly. No tengo ni puta idea de cómo o cuándo llegó ahí.
MC: ¡Mierda, Dan! ¡Podrías haberla herido!
Dan: Nah, no apunté en esa dirección. Sólo quería asustarlo.
MC: ¿Pero de dónde salió el arma?
Cleo: Ninguno de nosotros la trajo. No sabemos cómo llegó aquí.
MC: ¿Pudieron notar algo de él? ¿Cualquier cosa?
Cleo: No. Estaba todo muy oscuro, y él no habló en ningún momento.
Lilly: Sólo puedo decir que era fuerte, por más que forcejeé no podía zafarme. Cuando Dan disparó, él me soltó y desapareció.
Cleo: Estuvimos atentos durante un rato, hasta que comprendimos que se había ido, y el fuego era entonces la máxima prioridad.
Thomas: Sí, por suerte no era para tanto y pudimos apagarlo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Duskwood: el hombre tras la máscara
أدب الهواةAmor, miedo, amistad, incertidumbre: los cuatro puntos cardinales sobre los que gira la vida de MC desde que se unió a los intentos de encontrar a Hannah. Fascinación, temor, esperanza, preocupación: las cuatro emociones que han tomado la vida de J...