Anuncio de los que anuncian.

173 11 2
                                    

Holiis
Antes que nada, gracias por todos los votos y comentarios que han estado dejando a lo largo de su lectura. No sientan miedo de comentar tonterías o lo que sea, bromas, dudas, alguna falta de ortografía, ¡Lo que sea! No me voy a enojar ni nada por el estilo.
No se dan una idea de lo feliz que me siento cada vez que me llega una notificación sobre esta historia, ya que como dije al principio de esta, disfruté mucho escribiéndola.

Y bueno, ya para no dar más vueltas, quería contarles que, después de mucho tiempo (he estado demasiado ocupada) ya estoy trabajando en la "segunda temporada", la cual voy a estar subiendo aquí mismo, como continuación de esta, en vez de hacer otro "libro" a parte.

Así que, recomiendo que guarden la historia, o me sigan así se enteran de cuándo comienzo a subir los capitulos nuevos.
Eso es a su antojo.

Btw, estoy esperando a terminar primero la historia para luego comenzar a publicarla, ya que no me gusta hacer esperar mucho, y en caso de tener un bloqueo ustedes no tienen que aguantar semanas o incluso meses para poder actualizarse con lo que sucede. (A mi me ha pasado de estar leyendo algo, que no actualicen y olvidarme por completo lo que estaba sucediendo, entonces no quiero que a ustedes les pase lo mismo). Aunque creo que ya me he tardado demasiado en escribir lo nuevo y vi comentarios pidiendo una continuación. Me disculpo nuevamente por eso...

Pero como dije he estado bastante ocupada, he tenido unos bloqueos horribles y algún que otro problema personal y emocional.
Aunque no estamos acá para hablar de eso. Y después de muchísimo tiempo me siento algo aliviada mentalmente por lo que dije, vamos a publicar la continuación de 6U.

En fin, gracias por la espera, sepan disculpar todo esto, espero poder comenzar a publicar muy pronto y que ustedes lean <3

The Driver (Six Underground)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora