—Bien equipo, en marcha, todos recuerdan el plan a la perfección, ¿no?
—¿Quieren repasarlo una vez mas? Éste es el momento de hablar —intervino Siete.
—Podríamos repasarlo, aunque no es tan difícil —comentó Tres.
—Bien, solo por si a caso. Tres y Cuatro estarán esperando bajo el muelle a que demos las señal. Ocho será refuerzo tanto con el auto como por si se presenta algún problema dentro de la cabaña —los nombrados asintieron—. Uno y yo estaremos con los rifles en las cercanías también como apoyo, Cinco guiará al grupo mientras que Dos permanece con el embajador y ven el proceso, Diez continúa interrogando al chico en caso de que sepa algo más que pueda ayudarnos. ¿Entendieron?
—Si —respondieron todos al unísono, algo cansados de repetir tanto el plan.
—Bien, a sus puestos entonces.
Javier, Billy y Alice caminaron a la camioneta para esperar allí al líder y a Blaine quienes terminaban de acordar unas cosas con Camille.
—Estamos a plena luz del día, este lugar es de locos —comentó Ocho algo desconcertada.
—Veámosle el lado bueno, puedes disparar en las calles y la policía no hará nada —dijo Tres.
—A menos que estén con los secuestradores.
—Na... —dijo Cuatro divertido.
—Nunca se sabe —comentó Tres.
—Desconfiar de todo el mundo —recordó ella.
—Exacto.
En cuanto el líder y el francotirador volvieron todos subieron a los vehículos para emprender marcha. En el camino debían recoger al embajador y su esposa, los cuales querían saber cada detalle de la misión. Al llegar a la cabaña donde esperarían el embajador junto a Camille todos se separaron para ir a sus puestos, y así ahorrarse una entrada que pudiera alarmar a los secuestradores y delatar lo que estaba a punto de suceder.
—Saben... otra cosa más que es buena. Es que no hace frío, si, el calor es horrible, pero al menos no estamos muriendo congelados como con los rusos —acotó la joven a través de los comunicadores.
—¿Todos en posición? —preguntó el líder ignorando a Ocho.
Poco a poco todos fueron afirmando esperando el siguiente paso.
Javier y Billy eran los encargados de entrar al lugar a buscar a la chica, mientras esperaban la orden se encontraban en el agua, debajo de un pequeño muelle junto a la cabaña donde se suponía estaba la hija del embajador. El líder y Blaine se encontraban en distintos lugares con sus rifles, Alice se mantenía cerca y alerta por si necesitaban escapar o algo de apoyo. Camille se encontraba con el embajador y su esposa intentando calmarlos mientras que Amelia monitoreaba al equipo e intentaba ayudarlos con las indicaciones. Sebastian interrogaba al muchacho que se encontraba con la chica en el momento del secuestro; si bien ya habían conseguido la ubicación, no descartaban el hecho de que tal vez al tenerlo más tiempo encerrado y siendo interrogado podría ayudar a que revelara algo nuevo.—Tres, Cuatro, esperen un momento, veo dos objetivos sobre ustedes. Ocho, necesito que cortes la electricidad, tienen cámaras.
—Copiado Cinco, estoy en camino.
La castaña bajó del vehículo y caminó hacia la parte delantera de la cabaña, al instante notó un generador y se acercó para apagarlo. Luego de eso se escondió detrás del mismo y esperó las nuevas ordenes.
ESTÁS LEYENDO
The Driver (Six Underground)
AlteleParte 1 TERMINADA. Donde el equipo tiene que rescatar a un integrante y deciden pedir ayuda. Conseguir más personas para el equipo es lo primero en la lista, una de las nuevas, una "Vieja amiga" de Cuatro. ¿Qué puede salir mal? Parte 2 TERMINADA. El...