2- Past.

981 58 2
                                    

—Bien, eso sí que fue difícil.

Alice continuaba con una expresión neutra, la misma con la que había estado en el cementerio, Blaine la observaba atentamente, preparado para que en cualquier momento se quebrara, pero eso no pasó.

—¿Cómo les fue?

—Nunca había visto a mi madre llorar de esa manera, temía que le diera un ataque o algo.

La castsña se desplomó en uno de los sillones y suspiró, Billy tomó su mano y ella hizo una seña restandole importancia.

—Extrañaré a mi bebé- Siete giró a verla extrañado-.

—¿Bebé?

—Su auto- lo tranquilizó Billy-. Lo perdió en la exploción.

—¿No había manera de evitarlo?

—Nunca corría con otro auto que no fuera el de ella, era inevitable- rió el rubio-. Conseguiremos otro, tranquila.

—Como sea, ¿Cuál es la "misión"?

—Tranquila, por el momento solo será algo pequeño, pero difícil, debemos traer a alguien para interrogar, necesitaremos tu ayuda para atraer al tipo y luego escapar- ella asintió-.

—¿Cuál es la parte difícil?

Javier sonrió. La misión sería complicada ya que Camille y Amelia estaban en camino con dos personas nuevas y no sabían como iban a llevarse con el equipo. El echo de que aún quedaban cosas por planear le causaba cierta inquietud a Blaine, pues aún no sabían nada de los nuevos miembros, solo sabían que eran dos, y eran hombres. El solo pensar que por culpa de los nuevos podría irse todo a la mierda los asustaba a todos.

—Por esas casualidades de la vida, ¿Sabes algo de primeros auxilios?

—Se curar heridas, cocer, incluso los síntomas de algunas enfermedades. También hice algunos cursos de primeros auxilios en la preparatoria que he implementado en varias ocaciones- sonrió-. La madre de mi mejor amiga me ha enseñado algunas cosas.

—Bueno, esta muchacha no deja de sorprenderme- exclamó Javier sonriendo-.

—Es una caja llena de sorpresas- dijo Billy riendo-.

—¿Sabes disparar?- preguntó Blaine mostrando interes-.

—Algo así, pero puedo aprender...

—Genial, todos. Mañana a las 600 afuera, nos ayudaremos entre nosotros, aprenderemos los unos de los otros. Dos y Cinco ya están al tanto, llegaran para esa hora y con las personas nuevas, espero que ustedes cooperen.

—Todo sea por esta misión- dijo Javier saliendo de la habitación-.

—¿Quieres ir a caminar?- Billy le sonrió-.

—Seguro- dijo ella levantandose de su lugar-.

Ambos comenzaron a caminar lentamente y sin rumbo, en silencio. Rozaban sus manos de vez en cuando pero no les molestaba.

—Asique... Mexico.

—Fue un muy buen viaje, necesitaba ese descanso. Me hubiera gustado que estuvieras ahí, sé que te habría encantado.

—¿Tu crees?

—Sip, bellas mujeres, paisajes hermosos, comida deliciosa, las personas son muy agradables, creo que fue el mejor viaje que he tenido- el tono de su voz demostraba lo felíz que estaba-.

—Algún día podemos ir, tal vez el equipo esté de acuerdo y tengamos unas merecidas vacaciones luego de esta misión.

—Sería genial.

Ambos continuaron caminando en silencio, Alice observaba el paisaje atentamente.

—¿Nerviosa por la misión?- dijo él de repente y ella negó-.

—¿Y tu?

—Si, casi siempre lo estoy. Ahora que sé que eres parte de esto, mucho más.

—Solo soy la que conduce, no es nada serio. Estaré lejos de la acción.

—Eso creía Seis, y murió de todos modos.

—¿Te molestaría contarme un poco sobre todo lo que ha sucedido en estos años? Ya sabes, las misiones, tu vida- dijo algo timida-.

—Bueno solo fueron dos de echo. Una con un turco- rió- y la del ruso. En la primera perdimos a Seis apenas comenzamos, nos conocíamos hacía muy poco tiempo. No fue muy interesante, salvo que casi muero dos veces- ella abrió sus ojos sorprendida-. Supongo que tu no me dejaras morir en esta ocación.

—No, claro que no- rió nerviosa-. Intentaré ayudar en todo lo que pueda. No dejaré a nadie morir. ¿Cómo se conocieron? ¿Cómo surgió el grupo?

Billy se sintió incomodo, no quería decirle que se dedicaba a robar y que a causa de eso casi muere. Sentía vergüenza por eso, y no quería que ella se decepcionara.

—Prefiero no hablar de eso.

—Oh, lo siento, no quería incomodart...

—No importa- la interrumpió-. Por un lado es bueno que estes aquí.

—¿Tu crees?- Billy asintió-. Me alegra que no estes muerto- ambos rieron-.

—Si, lamento todo eso- dijo mirando al frente-. Era la única manera.

—Lo entiendo- sonrió-. Aunque me asombra que fueras en busca de mi ayuda.

—Siempre te creíste Toreto- bromeó ganandose una carcajada-. Solo que tu si tienes cabello- ambos rieron-.

—Soy mucho mejor que él- le siguió el juego-.

—Y más linda.

Ella paró en secó y él maldijo internamente mientras giraba a verla.

Ocho... yo l-lo siento- agachó la mirada-.

—¿Por qué te fuiste?- Billy se movió incomodo en su lugar-. Creí que todo estaba bien entre nosotros. Y de un día para el otro no contestabas mis llamadas, ni mis mensajes, no tenía idea de qué era lo que había hecho mal como para que te alejaras de mi, tu madre no sabía en dónde estabas y luego desapareciste- él permaneció en silencio-. Y luego me dijeron que habías muerto, ahora llegas de la nada, como si nada hubiese pasado, y, mierda odio sonar como una resentida, pero no fue justo irte de esa manera, sin explicación, sin despedirte. Simplemente te fuiste, y... maldito idiota, te extrañé, te lloré como a nadie. Cuando me dijeron que habías muerto la situación daba vueltas en mi cabeza, habías muerto y no habíamos hablado en años. Pasé días llorando Billy- el rubio sintió sus pelos erizarse-. Y ahí estabas tu, vivo. No puedo evitar sentirme como una completa estúpida. Parada frente a ti diciendo estas cosas y ni siquiera tienes el valor de mirarme a los ojos.

Billy permaneció en silencio mientras ella intentaba hacer desaparecer el nudo en su garganta.
Alice mordió su labio intentando ahogar un sollozo.

—¿No dirás nada?

—No sé qué decir- dijo aún esquivando la mirada de la joven-.

—Supongo que eso lo dice todo.

Ella se alejó secando sus lagrimas. Dejando a Billy con la duda de si había hecho lo correcto al decir ciertas cosas y omitir otras.

══════❀✿❀══════
¡Espero les haya gustado  este capitulo!
Recuerden que comentando y votando me ayudan mucho ♡
══════❀✿❀══════

The Driver (Six Underground)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora