—Bien, Siete y Ocho, los necesitaré en esos techos para que cubran al equipo.
El grupo se encontraba observando el lugar que iban a "atacar" a lo lejos. Todos escuchaban atentamente lo que el líder decía. Como siempre, cualquier error por más pequeño que fuera podría comprometer la misión.
—¿Qué? Lo siento Uno pero últimamente no he tocado un rifle, no creo poder hacerlo, yo... necesito estar en la acción —dijo Ocho algo insegura.
—Necesitas hacer caso a las ordenes del jefe, Ocho. Es solo un pequeño consejo.
—Oh... —respondió la nombrada asintiendo—. Bueno, pues cuando quiera un consejo de tu parte lo pediré. Mientras tanto mantén tu boca cerrada Cinco.
En ese instante el equipo dejó de hacer lo que estaba haciendo para prestar más atención a lo que se estaba llevando a cabo en ese momento entre ambas mujeres. El miedo se había hecho presente en algunos de los miembros, sintiendo la misión y la integridad del equipo peligrar.
Pues a pesar de que Alice tenía un carácter fuerte nunca antes se había revelado con nadie, al menos no en serio. Siempre mantenía la calma cuando se trataba de sus compañeros, en especial en las misiones. Solía mantenerse en silencio mientras aceptaba cualquier comentario o crítica que le daban, incluso hacía chistes burlándose de ella misma.
Siendo sinceros, todos habían notado la actitud de Amelia con Billy. Cada que tenía la oportunidad daba la idea de ir con Billy a hacer cierta parte de la misión o proponía ayudarlo. Y cuando Alice quedaba fuera, como estaba pasando en ese momento, no ocultaba su alegría al enterarse. Pues así podía jugar a la víctima y que Billy la ayudara.
Para sorpresa del grupo, Alice fingía no notarlo, pero era algo que ya estaba colmando su paciencia, y ya no planeaba pasar por alto los comentarios pasivo-agresivos de su compañera.—Ocho lo siento, pero eres junto a Siete, quien mejor maneja el rifle, por no decir la única y en quien más confío para que cuide mi trasero y el de el resto. En serio no quiero que me disparen, no hoy. No sin terminar esta misión. ¿Crees que puedes hacerme este favor?
Alice rodó los ojos fastidiada, mas no se atrevió a iniciar una discusión minutos antes de que dieran un gran paso.
Uno sonrió agradecido cuando la vio asentir levemente y para dejarla tranquila habló nuevamente.—Diez, Tres y Cuatro irán por un lado, mientras que Dos y Cinco irán conmigo.
Amelia no pudo ocultar su mueca de disgusto y el líder le guiñó un ojo a Alice quien gesticuló un gracias algo aliviada.
—Pero siempre vamos en grupos de dos —se quejó Cinco.
—En ese caso Dos y Tres por un lado, Cinco y Diez por otro y yo iré con Cuatro.
—Pero...
—Si no estás conforme puedes permanecer en el auto —la cortó el líder asombrándola.
—Necesitas hacer caso a las ordenes del jefe, Cinco... —se burló Ocho haciendo que la medico se pusiera de peor humor del que ya estaba.
Billy quien hasta ese momento se había mantenido fuera de la conversación se acercó a su novia y apretó levemente su brazo en un intento por calmarla. Se sentía incómodo y algo culpable por la situación.
—Bien, a prepararse, debemos empezar esto lo antes posible.
—Te he notado algo insegura —habló Siete acercándose a la más joven mientras todos se marchaban, claro excepto Cuatro.
Él prefería permanecer allí junto a su novia, últimamente estaba evitando a Amelia a toda costa, y no, no porque Alice se lo hubiera dicho —que era lo que la mayoría pensaba—, sino que prefería evitar más problemas.
ESTÁS LEYENDO
The Driver (Six Underground)
AcakParte 1 TERMINADA. Donde el equipo tiene que rescatar a un integrante y deciden pedir ayuda. Conseguir más personas para el equipo es lo primero en la lista, una de las nuevas, una "Vieja amiga" de Cuatro. ¿Qué puede salir mal? Parte 2 TERMINADA. El...