━━━━━━━✾✽✾━━━━━━━
Pequeña aclaración antes de comenzar con todo esto. "Diez" al fin tiene nombre jajaja en la primera parte nunca se mencionó, así que antes de que se saquen de onda y pregunten quién es "Sebastian" les aviso, ese es el nombre de Diez.
━━━━━━━✾✽✾━━━━━━━—Nuestro nuevo objetivo —el líder señaló la foto—. La hija del embajador de Tailandia.
—Ah —dijeron todos al mismo tiempo, aunque confundidos.
—Si vieran las noticias sabrían que el embajador abandonó una conferencia de prensa a la mitad por motivos personales que no quiso revelar. No fue dicho de manera oficial, pero la chica fue secuestrada.
—Estábamos intentando disfrutar de nuestras mini vacaciones, no se supone que miremos la tele —acotó Ocho riendo.
—¿Debemos ir hasta Tailandia? —interrumpió Cuatro.
—¿Nos arriesgaremos a que nos vean las caras? —cuestionó Cinco.
—Eso. ¿Cómo haremos? Quiero decir, supongo que debemos hablar con esas personas e investigar quién la tiene, qué los llevó a eso, obviamente es política, pero... —comenzó Ocho.
—¿Eso no hará que de alguna manera nos reconozcan? —finalizó Cuatro.
—¡Sabrán de nosotros! —dijo Diez fingiendo entrar en pánico haciendo reír a Ocho.
—¡Cierren la boca! Por favor, no pasará nada malo, Dos conoce a esa persona. Recuerden que ella no ha muerto de manera oficial, su identidad es la única que hemos preservado y que debemos cuidar.
—Yo iré y hablaré con este hombre, no debemos revelar nada a nadie. La ayuda será anónima, sin correr ningún tipo de riesgo con respecto a nuestras identidades. Sin embargo, toda esta misión va a ser difícil, por lo que deben dejar de cuestionar todo y confiar un poco en nosotros —intervino Dos—. Ya me he asegurado de que él no revelará nada sobre nosotros, lo último que quiere son más problemas.
—Viajaremos en una hora, tienen ese tiempo para preparar todo lo que crean necesario para el viaje. ¿Preguntas? —habló el líder algo cansado.
—¿Desde cuándo somos un equipo de rescate? Quiero decir, sé que fuimos a rescatarte, pero solo porque eres nuestro líder y a mi obviamente porque sacrifiqué mi vida por salvarte, pero, ¿Por qué ir y salvar a una chica? ¿Por qué no dejar que la policía o el ejército se haga cargo de eso? No tenemos ningún tipo de poder en ese lugar, creo que somos pocas personas.
Las palabras de Alice sorprendieron al líder, sin dudas no se esperaba un cuestionamiento de ese tipo; tampoco lo había pensado de esa manera.
—Lo secuestradores dijeron que si contactaban a las autoridades asesinarían a la chica. Prefieren no correr ese riesgo, lo cual es entendible.
—¿Y cómo saben todo esto?
—Una de las personas cercanas al gobernador es conocida de un amigo de Dos que se dedica a este tipo de cosas, en realidad no importa tanto, de alguna manera nos enteramos —el grupo pudo notar la falta de interés en el tema por parte del líder, o las pocas ganas de hablar sobre eso. Sin embargo Ocho continuó.
—Necesitamos más información, no podemos ir solo porque si... no somos los x-men.
—Podemos ser las tortugas ninja si quieres —bromeó Tres.
—Yo quiero ser Leonardo —acotó Diez emocionado.
—Sé que no somos los malditos x-men Ocho, gracias por esa maravillosa observación. Les daré más información en el avión, si es que les parece bien.
ESTÁS LEYENDO
The Driver (Six Underground)
RandomParte 1 TERMINADA. Donde el equipo tiene que rescatar a un integrante y deciden pedir ayuda. Conseguir más personas para el equipo es lo primero en la lista, una de las nuevas, una "Vieja amiga" de Cuatro. ¿Qué puede salir mal? Parte 2 TERMINADA. El...