—Necesito que alguien quite las trabas de la puerta- exclamó Cuatro a traves del comunicador-. No podremos salir.
—Estoy ocupado- dijo Tres-.
—¡No puedo sacarmelos de encima!- se escuchó a Cinco-. Voy a necesitar ayuda.
—Estoy atrapado en uno de los pasillos- anunció Nueve-. También me vendría bien ayuda.
—Estoy despejando las salidas- respondió Siete-. Cuatro sal por la ventana, intenta ingresar en otro cuarto o en otro piso para poder hacerlo tu.
—Maldita sea.
El tono de frutración de cada uno de los miembros del grupo era demasiado evidente. Mientras tanto, Ocho moría se nervios en una de las torres de vigilancia mientras disparaba a los rusos.
—Ocho intenta seguir a Cuatro y despejar su camino.
—Dispara a los rusos no a él- bromeó Tres-.
—Que gracioso- dijo sarcásticamente la castaña-.
Ocho siguió al rubio con su mira, mordiendo su labio de manera nerviosa al verlo moverse con tanta agilidad y saltando de una ventana a otra. Ella disparaba a los hombres en los pasillos, pero para su mala suerte por cada hombre que eliminaba dos más aparecían.
—Son demasiados- se quejó Cinco-.
—Maldito plan suicida.
Las palabras de Dos fueron suficientes.
—¿Puedo hacer una pregunta?
—Lo siento pequeña pero no tenemos tiempo para preguntas- dijo Tres riendo-.
—Te escucho- respondió Siete-.
—¿Quién conducía antes de que yo llegara? Ya saben, luego de la muerte de Seis.
—Tres lo hacía. ¿No recuerdas que ya lo hablamos? ¿Por qué preguntas eso?
Ocho cerró sus ojos y suspiró dejando el rifle a un lado. Había prometido ayudar en todo lo que pudiera y eso haría. Disparando desde la torre no lograría ayudar mucho, la mayoría de los guardias se habían alejado de las ventanas, fuera de su campo de visión.
—Ocho, ¿Qué pasa? ¿Estás en problemas?- preguntó Dos-.
—No, para nada.
—¿A qué va esa pregunta Ocho?- preguntó Cuatro extrañado-.
Silencio fue todo lo que obtuvo por parte de la muchacha.
—Mierda por favor no intentes ser la héroe, quédate en la torre te lo ruego.
—¿Qué? ¿A qué te refieres?- Tres estaba aún más confundido-.
—Ocho, ¿Me escuchaste?
—¿Sigues ahí?- Dos perdía la paciencia-.
—Mierda. ¿Qué está pasando?- preguntó Cinco-.
—No lo sé. No está en la torre- respondió el francotirador-.
—Carajo Alice.
—Fue...
—¡La veo! ¡Está en la habitación!
(...)
—Uno, gusto en conocerte, soy Ocho, la nueva conductora, y él Nueve, dejame ayudarte- desató sus manos-. Debemos irnos, ¿Puedes caminar?- el asintió-. Bien, en marcha.
ESTÁS LEYENDO
The Driver (Six Underground)
RandomParte 1 TERMINADA. Donde el equipo tiene que rescatar a un integrante y deciden pedir ayuda. Conseguir más personas para el equipo es lo primero en la lista, una de las nuevas, una "Vieja amiga" de Cuatro. ¿Qué puede salir mal? Parte 2 TERMINADA. El...