—Ya te dije, no nos diran nada- se quejó-.
—¿Tienes una mejor idea?
Los hombres observaron a la chica que estaba algo inconciente a causa de los golpes. Billy por su parte había parado de gritar en el momento en que el cañón de un arma se posó en su cien.
—Una ruleta rusa- ambos sonrieron-.
Los hombres se dispusieron a cruzar algunas palabras y al fin decidieron que debían sacarlos de esa habitación. El primero en salir se llevó a Billy, haciendo un enorme esfuerzo ya que él intentaba soltarse y atacarlo. Alice se encontraba sola, el hombre a su lado solo la miraba sonriente.
—¿Y tu qué me miras cabeza de pene?
La sonrisa del ruso se borró y la tomó de la cara para acercarse y susurrar.
—No estas en posición de decir nada.
Luego de un momento observandola, la soltó y la arrastró a otra habitación donde lo esperaban tres hombres junto a la mesa y las dos sillas. La empujaron ganandose un quejido de su parte, aunque agradeciendo al mismo tiempo por podes descansar un poco su cuerpo. Los hombres hablaban, unos no estaban convencidos, otros peleaban por no saber qué hacer.
—No han dicho nada, debemos hacer algo al respecto.
—¿Y la idea es que se asesinen entre ellos?
—En cuanto muera uno el otro hablará.
—No estaría tan seguro. La niña no ha dicho nada, la golpiza, el que asesinaran a su compañero solo la está molestando más, pero no están logrando que hable.
—¿Asique tu eres el nuevo jefe?- se burló ella. Estaban susurrando pero de todos modos ella lograba eschcharlos-.
—Será mejor que cierres esa linda boquita- la apuntó con un arma-.
—Ocho mírame- ella obedeció-.
Ambos se mantuvieron en silencio mirandose a los ojos, los ojos de él mostraban el miedo y la angustia por estar en esa situación junto a ella. Mientras que los ojos de Alice no mostraban nada, ni miedo, ni tristeza, confundiendo más a Billy.
El hombre al lado de ella acarició su mejilla.—Eres una mujer fuerte, valiente, muy hermosa.
Billy intentó levantarse pero fracasó, ganandose otro golpe por parte de los guardias detras de él.
—Pase lo que pase...- comenzó él-.
—No va a pasar nada- dijo ella firmemente-.
—¡Silencio!- el hombre sacó un revolver de su bolsillo y lo cargó, girando la cámara y dejandolo sobre la mesa- Empecemos.
—Mirame- giraron el revolver sobre la mesa- Ocho mirame por favor.
El silencio pareció eterno mientras el revolver giraba sobre la mesa, Cuatro miraba a Ocho mientras que ella observaba el arma dar vueltas.
—¡Que me mires mierda!- el arma paró apuntando a Alice y ella levantó su mirada- Ocho...
—¡Cierra la boca Cuatro!
—Adelante linda.
Alice aún mirando a Billy llevó el revolver a su cabeza y al momento de jalar el gatillo cerró sus ojos.
Click.
—Bueno, ¡Que suerte!- los demás rieron-.
ESTÁS LEYENDO
The Driver (Six Underground)
RandomParte 1 TERMINADA. Donde el equipo tiene que rescatar a un integrante y deciden pedir ayuda. Conseguir más personas para el equipo es lo primero en la lista, una de las nuevas, una "Vieja amiga" de Cuatro. ¿Qué puede salir mal? Parte 2 TERMINADA. El...