—¿En serio Siete?
—Si- se limitó a responder el nombrado-.
—No estoy seguro de si me agrada la idea.
—Pues no me importa.
Alice solo permaneció en silencio mientras caminaba al lado de Blaine, quien se negaba a dejar ir a Billy sin antes practicar la puntería.
—No estoy seguro de esto, yo no hago esas cosas. Además, sé disparar- se quejó-.
El soldado solo lo ignoró mientras se posicionaba y dejaba las armas a un lado.
—Manos a la obra, ¿Quién quiere empezar?
—¡Yo! - dijo ella-.
—Por supuesto. ¿Alguna vez disparaste?
—Puede ser pero no este tipo de armas.
—Me intersa ver como lo haces. ¿Lista?
—Nací lista.
—¡Esa es la actitud! Cuando te sientas más comoda empieza.
Alice disparó acertando cuatro de diez.
—Bueno... Nada mal la verdad. No te tenía nada de fe.
—Auch, hieres mis sentimientos.
—Lo siento. Cuatro, tu turno.
Billy bufó posicionandose con el arma y disparando acertando solo dos de diez. Blaine negó al ver que el muchacho apenas se esforzaba.
—¿Ya terminamos? Prefiero ir con Cinco.
—Puedes irte- dijo de mal humor-.
Billy se alejó rápidamente, mientras que Siete y Ocho continuaban con las armas.
A los lejos, el rubio los observaba algo molesto, cosa que no pasó desapercibida por Siete.—¿Y a este qué le pasa?
Ella se encogió de hombros riendo.
—Tuvimos una especie de pelea ayer. Pero prefiero no hablar sobre eso.
Siete permaneció en silencio mientras que Ocho continuaba practicando su puntería.
—Esto es aburrido si no me hablas.
—¿Puedes disparar mientras hablas?
—No lo sé.
—Intentalo.
Alice hizo caso y Blaine rió al ver que ella cantaba mientras acertaba a seis de los diez blancos.
—Si que eres una caja llena de sorpresas- dijo divertido-. Solo debemos mejorar un poco tu postura y tu respiración, apuesto a que luego de eso lograras dar en los diez blancos sin ningún problema.
Luego de corregir los errores de la joven y de enseñarle la manera correcta, decidieron tomar un descanso mientras observaban a los demas en sus entrenamientos.
—¿Puedes contarme sobre lo que pasó con los rusos?
—Si aciertas los diez blancos, si.
—Eso no es justo.
—Es eso o nada.
Alice bufó y rodó los ojos mientras se concentraba en los blancos.
—Espero valga la pena y la historia sea interesante- dijo ganandose una risa por parte del hombre-.
—Te ganaras mi respeto también.
—Eso si me interesa- dijo riendo-. ¿También te arrodillaras?
ESTÁS LEYENDO
The Driver (Six Underground)
RandomParte 1 TERMINADA. Donde el equipo tiene que rescatar a un integrante y deciden pedir ayuda. Conseguir más personas para el equipo es lo primero en la lista, una de las nuevas, una "Vieja amiga" de Cuatro. ¿Qué puede salir mal? Parte 2 TERMINADA. El...