8- I hate you.

575 43 0
                                    

Alice y Billy permanecían recostados dentro del auto mientras recibían los disparos.

—Genial Cuatro- dijo sarcasticamente-.

—Por favor, ahorrate tu sarcasmo, no lo necesito.

—Es por tu culpa que estamos en esta situación, no te hagas la victima.

—No me hago la victima- se quejó-. ¿Qué esperabas que hiciera? Creí que al darle al conductor el auto perdería el control y me ahorraría balas.

—¿Y cómo te fue con eso?- se burló-.

—Eres un dolor de cabeza Ocho.

—Cuando se les terminen las balas debemos salir de aquí- Billy asintió mientras cargaba su arma-.

Cuando las balas al fin cesaron, ambos bajaron rápidamente del auto mientras los rusos recargaban y se acercaban.

Alice disparó limpiamente a la cabeza de dos de los hombres, mientras que Billy disparaba a los tres restantes.

—Eso fue demasiado fácil- dijo Cuatro extrañado-.

Ambos se acercaron lentamente al auto verificando las bajas, y notaron que si, había sido demasiado fácil.

—Idiota- dijo ella golpeando su cara-.

—¡Ey!- se quejó-. Hice lo que pude- se quitó el auricular-. Lamento no ser tan bueno como Nueve.

—¿Puedes olvidar ese tema ya?

—No- dijo molesto volviendo al auto-.

—Eres un idiota y un inmaduro. Te odio tanto en estos momentos.

Morocha ¿Están bien?

—Si, casi morimos por este pendejo.

—Si vas a insultarme hazlo en inglés- dijo Cuatro viendola subir al auto-.

—¿Qué está pasando?- preguntó Siete molesto-. ¿Por qué tantos gritos?

—Creo que Ocho va a matar a Cuatro.

—¿Qué?

—Se oyen muy molestos.

—Adelante, grita todo lo que quieras, al fin y al cabo salió bien.

—Si claro, mira el auto.

—¡Es un puto auto Alice!

—No es excusa para arruinarlo de esa manera.

—Ya superalo, no seas tan materialista.

—¿Materialista? ¡Arruinaste mi auto! ¡Era perfecto!

—¡Que lo superes, no era la gran cosa de todos modos!

Ella lo señaló pero la voz de Siete los hizo cerrar la boca.

—¿Alguna baja?

—Solo los malditos rusos- dijo ella-.

—Hora de volver a la casa.

—Iré por los demás.

El viaje hasta la casa fue en completo silencio, Billy observaba cómo Alice, con su mirada seria en el camino, apretaba el volante del auto.

Al llegar a la casa y reunirse con el equipo subieron a Diez al auto, estaba conciente pero debil, había perdido mucha sangre por lo que debía hacer reposo según la médico.
Ocho observaba algo molesta a Cuatro y Cinco hablando abrazados. El momento en que se besaron fue lo que la hizo molestar más, tomó su bolso haciendo que Siete le diera una mirada confundida.

The Driver (Six Underground)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora