4- Family.

744 47 5
                                    

—¿En serio robaste ese licor?- Ocho reía a carcajadas escuchando la historia de Nueve-.

Ambos estaban fuera del refugio, platicando a gusto luego de dos días de entrenamiento, hacían algo de tiempo antes de subir al avión; intentando quitarse los nervios e intercambiando algunos recuerdos de sus vidas pasadas. Dentro, el resto del equipo terminaba de alistar todo para comenzar el viaje.

—Pues si, era un adolescente queriendo impresionar a "la chica de sus sueños"- hizo comillas con sus dedos mientras reía-. Claro que no contaba con que el licor de huevo es asqueroso- ambos hicieron una mueca-. Luego de eso me prometí no volver a intentar nada por el estilo, me fue mejor impresionando chicas con mis pasos de baile.

—¿Estoy frente a un Don Juan?

—Ya quisieras, solo pude conquistar a dos chicas.

—¿Y? ¿Luego qué?

—Oh, no me fue para nada bien si eso es a lo que te refieres- dijo él sonriendo-. Supongo que mis pasos de baile no fueron lo suficientemente buenos como para que se quedaran a mi lado.

—¿Relaciones demasiado cortas?

—Una me engañó con mi mejor amigo y la otra me dejó por su ex- rió-. No se me daban las relaciones serias, supongo que siempre había alguien más interesante que yo.

—Oh no digas esas cosas. Eres una persona extremadamente agradable e interesante- golpeó su hombro-. Ellas se lo perdieron.

—Tu también eres agradable. Fuiste la primera en darme confianza, en serio lo agradezco.

—Oh, no es nada.

—Para mi significa mucho, y que me hayas enseñado a conducir de esa manera- sonrió-. En serio lo aprecio.

—Me alegro. Nunca dudes de ti, siempre encontraras a alguien que crea que eres interesante y que te querrá en su vida.

—Dudo mucho encontrar a alguien ahora.

—Puedes intentarlo con alguien del refugio. Cinco está soltera, al igual que Diez- bromeó-.

—¿Qué hay de ti?

—Yo también soy alguien interesante- bromeó y él sonrió-.

—¿Tus relaciones? ¿O fuiste siempre una solterona? ¿Ahora lo estás?

—Solo tuve un novio- dijo sonriendo melancolicamente-. Y no pienso tener otro- ambos rieron-.

—¿Relación larga?

—Algo así, casi cuatro años- dijo sonriendo-. Era un gran chico, nos conocíamos de muy pequeños, le tomó años acercarse e invitarme a salir. Lo cierto es que estaba muy enamorada. Ese chico si que me movía el piso y causaba mariposas en mi estomago.

—¿Y qué pasó?

—Un año después de graduarnos, él quizo terminar la relación- se encogió de hombros-. Nos convertimos en muy buenos amigos, aunque era difícil, ya sabes, luego de todo lo vivido, y es que aún sentía cosas por él, sentía algo fuerte, no era algo que desaparecería de un día para el otro. En fin, fuimos amigos por unos, creo que dos años, hasta que un día desapareció sin dejar rastro.

—¡Que idiota! Nunca dejaría ir a alguien como tu- sonrió-.

Cuatro salió dando un portazo asustando a ambos, el rubio pasó a su lado sin mirarlos ni decir nada. Nueve miró algo confundido a Alice quien solo miraba a Billy alejarse.

—¿Todos en el equipo son así?

—No lo sé, llegué un día antes de que tu lo hicieras- dijo riendo-.

The Driver (Six Underground)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora