9- Let's do it.

572 42 3
                                    

—Buenos días equipo- dijo entrando a la habitación-.

Intentó no dar ninguna señal de la mala noche que había pasado, fingió haberse dormido para que Javier y Camille la dejaran sola. Pasó al lado de todos para tomar un café de la mesa y sentarse al lado de Siete y Tres.

—Buenos días- dijeron todos al unisono-.

Los únicos que no estaban en la habitación eran Cuatro y Cinco.

—¿Pudimos sacarle algo al rusito?

—Despacio morocha, cuando estemos todos actualizaremos la situación y planearemos lo que sigue, mientras tanto disfruta tu desayuno.

—Si señor- se limitó a decir-.

—¿Alguien ha visto a Cuatro?- preguntó Siete, todos negaron-. Es raro, siempre despierta temprano para ejercitarse.

—Tal vez está cansado por lo de anoche- dijo Diez-.

—No creo, nunca está tan cansado como para omitir su ejercicio.

Todos se encogieron de hombros y continuaron en lo suyo, Tres molestaba a Ocho, le robaba su fruta o revolvía su cabello mientras que los demás desayunaban en silencio observandolos.

—Buenos días- dijeron Cuatro y Cinco entrando al mismo tiempo-.

—Ah ya entiendo- dijo Tres riendo-. Esa es la razón por la cual no fue a ejercitarse- captó la atención de todos-. Hacía rato que no se levantaban de tan buen humor- les dijo picaramente al rubio y la morena-. ¿Se divirtieron anoche? Llevaba tiempo sin verlos tan juntos.

Alice se ahogó con su café levantandose rápidamente para ir al baño tosiendo, mientras todos reían, menos Cinco que hizo una mueca y se sentó junto a Dos.

—Esperemos a que Toreto se recupere y nos pondremos al tanto de todo lo ocurrido. Quiero decirles que se viene la parte más difícil, necesito que todos esten concentrados al momento de planear lo que sigue, ya que no tenemos mucho tiempo para poner en marcha el plan. Estamos yendo contra reloj.

Todos asintieron y esperaron unos minutos a que Alice regresara, al hacerlo se sentó de nuevo junto a Javier, quien rió al ver las mejillas rojas de la joven.

—¿Estás bien?- preguntó Nueve-.

—Si, lo siento- sonrió-.

—Bueno, entonces empecemos- Siete se levantó con su taza de café en sus manos-. Según el ruso, Uno está en una base que tienen aquí, como sospechabamos planean asesinarlo ya que no dio la ubicación del refugio; por lo que nos dijo, nos estan esperando, esto que hemos hecho, el secuestro, ya lo habían previsto desde hace rato, solo que se imaginaban que pasaría antes. Por eso los autos siguiendonos, estabas listos para cualquier movimiento que quisieramos hacer, aunque la llegada de Ocho los tomó por sorpresa, al parecer el ruso tenía algo para alertarlos a todos si algo salía mal. No saben de la existencia de los tres integrantes nuevos. Aunque ahora saben de Ocho. Tienen el doble de personas de la primera vez, personas muy bien entrenadas. No busco asustarlos, pero si, tienen militares, personas especializadas en armas y en combate cuerpo a cuerpo. Nueve los investigó, la mayoría sirvieron en misiones en el extranjero, sin sufrir daños físicos ni psicológicos.

The Driver (Six Underground)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora