13- Close to the end.

524 40 0
                                    

—Debo decir, que para ser tan "buenos" en su trabajo- comenzó Cuatro-. Son unos idiotas al conservar nuestros comunicadores.

—El equipo nos encontrará- se limitó a decir ella-.

—¿No era que no iban a poder hacerlo?- alzó una ceja-.

Nueve sabía de tecnología- aclaró su garganta-. A cada uno nos puso un transmisor en los comunicadores para poder saber la ubicación. Al encenderlos, el lugar en donde estamos aparece en una laptop alertando. Nueve les enseñó a Dos y a Tres la manera para rastrear cada comunicador.

—En serio te gustaba, ¿No?

—Nos encontraran, deben estar en camino, por lo que vi cuando los encontré estaban encendidos hace tiempo- esquivó el tema y examinó la mira del rifle-. Tal vez podamos lograrlo.

—¿Tienes algún plan?

—Tienen muchos silenciadores, puedo subir allá y eliminarlos de a poco mientras tu también te abres paso hasta la entrada.

—¿Y tú?

—¿Yo qué?

—¿Me ayudaras y luego qué? ¿Te quedarás a terminar todo?

—Puedo hacerlo.

—Y no lo dudo, pero debemos irnos, no hay tiempo para practicar tu puntería.

—Debemos eliminar hasta el último, no podemos darnos el lujo de dejar a alguien vivo y que vaya por uno de nosotros.

—Aún así es suicida.

—Es eso o arriesgarnos a que alguien muera después de todo esto. La misión en un principio fue suicida, lo único que quiero en este momento es poder escapar de aquí, o que estes a salvo.

—No dejaré que te pase nada.

—La mejor manera de ayudarme es colaborar y matar a todos los rusos que puedas.

—Alice...

—No tenemos tiempo para hablar de esto- lo interrumpió-.

Ambos abandonaron la sala y se dirigieron a unas escaleras, habían logrado despejar el edificio, no había sido difícil ya que no habían muchos rusos y además, el estar vestidos como ellos los había ayudado mucho. Por lo visto era temprano en la mañana, a penas se veía un poco de luz entrar por las ventanas.

—Me quedaré aquí, tu ve por la puerta, despejaré ese lado para que puedas salir tranquilamente. Claro que al hacerlo tendré su atención por lo que será mucho más fácil para ti escapar, puedes darme las indicaciones a traves del auricular, ¿Si?

—Sigo sin estar muy seguro de esto.

—Podemos hacerlo, pero solo si tu pones de tu parte. No me sirves si no quieres dejarme hacer las cosas.

—No quiero perderte.

—No lo harás. ¿Confías en mi?- él asintió-. Lo primero, despejaré la puerta para que puedas salir, luego de eso muevete lo más rápido que puedas, intentaré matar a los que están en las torres.

Ocho subió hasta el techo del gran edificio y se posicionó ahí observando cuidadosamente el panorama. Comenzó a observar las armas a su alrededor nuevamente, tres rifles, de miras variadas, un revolver, dos AK 5, una carabina M 4, entre otras que no sabía cuáles eran sus nombres pero definitivamente sabía como usarlas. Agradeció internamente haber prestado atención a los entrenamientos con Dos, Tres y Siete.

—Estoy en mi posición- dijo Billy sacandola de sus pensamientos-. ¿Lista para volver a casa?

—Lista. Comencemos. Localicé dos francotiradores en dos torres, seran los primeros a los que mataré, luego despejo la puerta. Cuando confirme sus bajas por favor muevete lo más rápido posible.

—De acuerdo- dijo él-.

Alice colocó los silenciadores y apuntó, cerró sus ojos recordando las palabras de Seven, en los entrenamientos.

Relajate, sueltate, tus hombros deben estar relajados, calma tu respiración y al momento de disparar debes contener el aire. Ten en cuenta el viento, la distancia, la velocidad de la bala y el arma que usas. Si el objetivo se mueve, intenta decifrar su siguiente paso.

Al abrir los ojos disparó atravesando la cabeza del guardia, rápidamente recargó y disparó al hombre restante.
Alice se encondió rápidamente y cambió de arma para luego eliminar a los que estaban cerca de la puerta.

—Bien Cuatro, puedes salir.

—¿Estás bien?

—Si, creo que no me vieron.

—¿Creo?- cuestionó mientras corría a esconderse-.

—Lo siento Cuatro, pero no estaba atenta. Disparé y me escondí. ¿Y tu? ¿Alguien a tu alrededor?

—No, pero estoy viendo que están ocupando el lugar de los guardias que asesinaste, no sé si podré moverme.

—Intentaré asesinar a estos también, pero debes ser rápido y correr para refugiarte en otro lado, ¿Si?

—Haré mi mayor esfuerzo- se burló-.

—Hablo en serio Billy, por favor.

—Ya, lo sé, tendré cuidado, pero tu igual cariño.

—Si señor.

—Esto luce como una carcel- masculló mientras se ocultaba tras unas cajas-. Avisame cuando logres matarlos.

—Si señor.

—¿Puedes decir otra cosa más que eso?

Cuatro vió a los hombres caer y luego escuchó a su compañera suspirar.

—Cayeron, muevete.

Ocho, perdón por molestarte.

—Me estaba concentrando querido- ambos rieron-. No veo que te muevas.

Ella suspiró al ver al rubio correr y esconderse bajo una de las torres, observó alrededor y notó unos cuantos guardias buscandola.
Billy saltó en su lugar al escuchar los disparos que intercambiaban Alice y los rusos. Él disparó a algunos mientras que Alice eliminaba a otros.

—Idiota. Muevete, ya revelamos tu ubicación.

—Perdón mamá- se burló-.

Cuatro juro que si no te mueves yo misma voy a disp- un sonido la interrumpió-. ¿Cuatro?

Desesperada observó a traves de la mira y vio el cuerpo del rubio tirado, le habían disparado. A lo lejos un hombre se acercaba a él aún apuntandolo, por lo que ella disparó rápidamente acabando con él.

—¿Cuatro?

No recibió respuesta, el cuerpo de Billy seguía en el suelo, solo podía ver la parte inferior, no veía sangre pero de todos modos estaba preocupada. Los ojos de Alice se cristalizaron al instante al ver que permanecía inmovil. Sintió su corazón encogerse, tal y como se había sentido meses atrás cuando le habían dado la noticia de su muerte.

Cuatro, por favor, respondeme. No es momento para bromas.

Mientras tanto ella observaba todo el lugar a traves de la mira buscando alguna señal de otro tirador.

—Vamos Billy por favor. Solo muevete o algo, dame una señal- dijo recargando rápidamente y moviendose nerviosa en su lugar-. Mierda mierda, ¡Te dije que te movieras!

The Driver (Six Underground)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora