10- Another fail.

19 4 0
                                    

—Asegúrense de que nadie nos sigue —indicó el líder.

—No veo a nadie —informó Dos detrás.

—No puedo ir más rápido —avisó Ocho que esquivaba autos.

Afortunadamente habían logrado escapar del lugar, solo perdiendo a "Robert" quien se había  sacrificado para ayudar al grupo a escapar, luego de recibir unas balas que hubieran herido a Alice. La chica se había sentido mal, pues luego de haberles dado la información ellos le habían prometido dejarlo libre, en cambio el hombre se había sacrificado, disparando y haciendo estallar una granada para darles tiempo de escapar.
Ahora el grupo se encontraba en la camioneta escapando y pensando en dónde se podrían esconder nuevamente, pues la misión aún no estaba finalizada —el grupo que atentaba contra la integridad del embajador y planeaba comenzar una guerra aún seguía fuera, pues no habían cortado la cabeza de la serpiente—, y no podían volver a su antigua base, uno, porque estaba destrozada y dos, podía haber alguien esperando a que volvieran.

—Yo digo que volvamos a casa y dejemos que se maten entre ellos.

—Que considerada que eres Ocho.

—Lo sé, deberían darme un premio Nobel —el grupo permanecía en silencio ante la conversación entre Tres y Ocho.

—Sigo sin entender como lograron encontrarnos.

—Tal vez no fuimos lo suficientemente cuidadosos, tal vez nos siguieron o tenían algún rastreador en algún lugar. Nuestra camioneta estuvo fuera de la estación de policía por mucho tiempo —respondió de manera simple Siete.

—No había manera de que supieran que era nuestra —acotó Diez.

—Alguien debería llamar a Cuatro y Cinco, informarles que estamos bien y acordar un lugar para reunirnos.

—Primero déjenme en el hospital, debo hablar con el embajador y ver su condición, luego buscaremos un nuevo lugar.

Luego de dejar al líder en el hospital junto a Blaine, el equipo dio una vuelta por la ciudad esperando para saber hacia donde debían dirigirse en ese momento, claro que en el transcurso contactaron a Billy para saber cómo se encontraban, si habían logrado llevar a cabo su pequeña misión e informarlos sobre todo lo que había sucedido. Ambos habían conseguido al información de unas computadoras del lugar y al mismo tiempo habían destruido algo de droga que se encontraba en uno de los pisos.
Alice dio las gracias internamente de que a pesar de todo lo que había sucedido, el grupo entero se encontraba bien. Aunque, a pesar de haber corrido con esa suerte todos debían mantenerse alerta y comenzar a trabajar mas seriamente con la nueva misión en la que se habían metido, al parecer iba a llevar muchísimo mas tiempo del pensado, pues no era tan sencillo como les habían prometido.
Por el momento solo les quedaba esperar para recibir ordenes por parte de Uno y Siete, quienes parecían haberse unido para liderar el grupo.

—Sin dudas no se parece para nada a la misión con los rusos —habló Ocho acomodándose en su asiento, dispuesta a dormir.

—¿A qué te refieres? —cuestionó Dos.

—Esta es demasiado larga, aburrida y complicada.

—Tu llegaste tarde Ocho, fue igual de larga, e incluso creo que un poco más, tuvimos que investigar demasiado para poder saber con lo que nos enfrentábamos.

—Ni hablar de los problemas que surgieron en medio —acotó Tres.

—La próxima debería ser algo más divertido.

—¿Hay misiones divertidas? —se burló Diez.

—Debería haberlas, supongo que hay algo que pueda entretenernos un poco más.

The Driver (Six Underground)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora