Capitulo 2

1.4K 116 9
                                    

CAPITULO 2

A la mañana siguiente (En el colegio)

Camine por los pasillos en busca de mi casillero, saque los libros de mis siguientes materias y de repente ciento como alguien cubre mis ojos.

-¿Quién soy?.

-No sé, ¿Justin Bieber?.

-No alguien mejor.

-¿Algún integrante de Coldplay?.

-No.

-Me rindo.

-No puedo creer que no hayas adivinado quien era- Dijo Carson quitando sus manos de mis ojos.

-No es mi culpa, Tu dijiste alguien mejor que Justin Bieber- Achino sus ojos y yo reí- Lo dije en broma tonto.

-Mejor vayamos a clases- Sonrió.

Carson y yo caminamos hacia nuestra aula, A lo lejos divise a esos chicos brabucones que siempre molestan a Carson y resé porque esta fuera la excepción, Pero cuando me di cuenta los libros de Carson ya estaban tirados en el suelo.

-Fíjate por donde caminas Nerd- Dijo Niall, Uno de ellos y los otros rieron. Carson se inclinó para recoger sus cosas y yo le ayudé.

-Idiotas- Susurre.

-Déjalos vayamos a clases.

En el descanso.

-No le pondremos  Lueders- Dije comiendo de mi manzana.

-¿Porque no?, Es un buen nombre para una canción.

-Suena raro, No le pondremos así.

-Entonces elije tú el nombre sabelotodo- Me arrebato la manzana y la mordió.

-Cowell- El rio.

-No le pondremos Cowell.

-Entonces elije tú el nombre sabelotodo- Le quite sus lentes y me los coloque.

-Ya se pongámosle Mawell, Ni tu ni yo.

-Suena horrible- Reí 

-Lo sé- Rió también.

-¿Cómo se la está pasando la parejita Nerd?- Aparecieron de nuevo esos idiotas.

-Déjanos en paz Liam- Dije mirándolo mal. 

-¿Y si no queremos?- Retó.

-¿Qué quieren?- Pregunto Carson fastidiado.

-Pues solo pasábamos por aquí y estábamos aburridos, Así que... ¿Por qué no molestar a un par de nerds?- Hablo Harry, Uno de esos tres.

-Pues tendrán que buscarse a otro par de nerds- Me levante y puse mis manos bruscamente en la mesa.

-Te pones como una fiera, ¿Sabías que me gustan las chicas así?- Se mordió el labio inferior.

-Idiota- Gruñí.

-Vámonos, Después nos encargamos de ti- Señalo a Carson y segundos después desaparecieron.

-Tranquilízate- Dijo  Carson haciéndome sentar de nuevo.

-Odio a esos estúpidos, Si pudiera yo...

-No tiene caso Alexis .

-Como sea, ¿Irás hoy a la cafetería?

-Claro tenemos que hacer tarea.

-Bien- Sonreí.

------------------------------

Capitulos cortos.

Lo se. Ya habrán mejores!

Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora