CAPÍTULO 56
Narra Alexis.
Deje la bandeja con comida al lado y me senté en la orilla de la cama, No tenía ni el más mínimo apetito, Solo asco por todo.
-Tienes que comer algo- Me regaño Louis mientras entraba a la habitación.
-No tengo hambre.
-No es excusa- Se sentó a mi lado- ¿Cómo te sientes?- Toco mi frente.
-Como siempre, Mal- Baje la mirada y cerré los ojos.
-¿Has tomado tus medicinas?- Sobo mi espalda.
-No sirven para nada, Al igual que este estúpido hospital.
-¿Qué tiene de malo?
-Todo- Bufé- Lo odio. Me hacen sentir más enferma de lo que estoy, Todo es tan triste aquí, Te deprime demasiado el hecho de saber que tal vez no tengas salida, Que no vas a poder con esto, Todos aquí te tratan con lástima como si supieran que no te queda mucho, La comida es horrible, El ruido de los aparatos de todo el hospital es insoportable, Las personas llorando a todas horas y recibiendo malas noticias te entristece, Es un infierno- Derrame una lagrima.
-Todo va a salir bien Alexis, Lo prometo- Me abrazo.
-Quiero ducharme- Dije cambiando repentinamente el tema. Louis solo se quedó callado y dejó de abrazarme, Tomo mi rostro y me miro, Yo tenía la mirada por el suelo, Depositó un beso en mi frente.
-Preparare el baño- Se levantó y entró al sanitario. Observe el buró y noté mi teléfono celular vibrar, Lo tome y mire que en la pantalla decía... ¿Niall?, ¿Qué hace el llamadome?, Colgué la llamada y apague el teléfono, Lo deje en su lugar y vi a Louis volver- Está listo.
-Gracias- Intente levantarme.
-Déjame ayudarte- Me abrazo de la cintura y puse mi brazo en su hombro, Un pequeño mareo me invadió pero seguí caminando- Cualquier cosa estaré afuera- Me dijo una vez adentro.
-Está bien- Dije y él salió cerrando la puerta, Puse seguro y regresé a mi lugar. Las llaves de la regadera estaban abiertas y caía agua caliente, El cuarto comenzaba a llenarse de vapor.Comencé a quitarme el horrendo camisón del hospital, Seguí con mi ropa interior hasta quedar completamente desnuda, Me acerqué al espejo del lavabo y con mi mano removí el vapor, Me quede helada al instante al verme frente el espejo, Mire mis brazos y mis piernas, Estaban sumamente delgados, Los huesos de mis costillas sobresalían de mi piel, Al igual que mis clavículas, Mi piel estaba más pálida de lo normal, Yo no podía ser esa chica, Me desconocía totalmente. Deje que nuevamente el vapor quitara vista alguna de mi imagen y me apoye en el lavabo, Negué con la cabeza y me adentre a la ducha, Suspire al sentir el agua caliente chocar contra mi piel, Recargue mi frente contra la pared y me deje llevar por el agua.
Narra Carson.
Volví a beber otra vez de mi café con casi nada de azúcar y deje la taza vacía, Con esta era la tercera. Volví a mirar mi libro de gramática y perderme en el.
-¿Terminaste con eso?- Preguntó mi madre sobre la tarea que tenía que hacer, De la cual no llevaba ni un renglón.
-No- Conteste. Ella tomó la taza y la llevo al fregadero en donde lavaba más trastes.
-¿Irás al baile de graduación?- Preguntó mientras tallaba con jabón.
-Tengo que- Seguí mirando el libro perdido en mis pensamientos.
-¿Iras solo?
-Iré con Susan- Dije y oí un vaso de vidrio romperse en el suelo. Me levanté de la silla y me pare a ayudarle a mi madre a limpiar el vaso que se le había resbalado- Yo me encargo- Dije mientras los recogía y los echaba en el bote de basura. Ella se levantó y continúo lavando los demás.
-No puedo creer que tengas el descaro de llevarla a ella.
-Lamento que no estés de acuerdo.
-Yo lamento el hecho de que mi hijo no tenga corazón...
-Ya basta mamá, No empieces.
-Es que no puedo- Se le aguadaron los ojos- No puedo creer que seas una persona tan insensible, Nunca hubiera creído esto de ti, ¿Por qué Carson?, Yo no te crié así.
-No lo entenderías- Me puse de pie.
-Claro que no, Nunca estaría de acuerdo contigo si se tratará de esto.
-Deberías de estar de mi lado, Eres mi madre.
-No se trata de eso Carson. El hecho de que te la razón en tus decisiones mal tomadas no se basa en que sea tu madre o no.
-Como sea- Camine fuera de la cocina.
-Solo dime una cosa- Me detuve aún quedando de espaldas- ¿Por qué ella?, ¿Por qué a Alexis?, ha sido tu amiga desde que naciste, Siempre te amo y nunca te hizo daño alguno.
-¿Tu sabías que ella estaba enamorada de mí?- Me giré para mirarla.
-Todos lo sabíamos menos tú- Negó con la cabeza y regresó a lavar los trastos- Alexis es como una hija para mí, Y me siento mal por lo mucho que debe de estar sufriendo ahora, Pero me duele demasiado el saber que tú eres responsable de eso y que hasta ahora no has hecho nada para remediarlo- No dijo nada más y me fui de ahí.Sí, justo eso era lo que necesitaba ahora.
Narra Alexis.
-Cariño son las 7:30 pm, Tienes que tomar tu medicina- Me despertó mi madre.
-¿Qué?- Abrí los ojos- Normalmente yo duermo en las noches- Me incorpore con trabajo.
-Dice el Doctor que es normal que quieras dormir a todas horas, Estas pastillas tienden a agotar.
-¿Dónde está Louis?- Puse la pastilla en mi lengua y bebí agua.
-Le dije que se fuera a descansar, Tiene muchos pendientes en el colegio- Le entregué el vaso y me volví a recostar- ¿Cómo te sientes?
-Me duele la cabeza- Puse mis manos en mis sienes.
-Tienes mucha fiebre- Toco mi frente- ¿Quieres que llame a un Doctor?
-Solo quiero descansar.
-Está bien- Beso mi frente- Estaré afuera por cualquier cosa- Asentí, Noté que hacía falta algo en el buró, Revolví las cajas pero no lo encontré.
-Oye- Llame a mi madre antes de que saliera- ¿Has visto mi teléfono?
-No cariño, ¿No lo encuentras?
-No- Fruncí el ceño- Pero en la tarde estaba aquí, Cuando Louis preparo mi ducha.
-Debe estar por ahí, Descansa y después lo buscamos- Salió cerrando la puerta. Ignoré aquello y me acomode entre las sábanas, pero al instante me destape, Joder cuánto calor tenía, Estúpida fiebre.Maldición, moriría por un helado de vainilla...
-----------------------------
HELLO!! NO TARDE TANTO VIERON?
FALTA POCO PARA EL FINAL.....
NO TENGO MUCHO QUE DECIR SOLO QUE TAL VEZ MAÑANA SUBA YA QUE TENGO EL DIA LIBRE, NADA SEGURO AUN..
HASTA LA PROXIMA ACTUALIZACION!
All The Love.Xx
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life [Carson Lueders]
Fiksi Penggemar"Aveces pasan cosas que te hacen cambiar la manera en la que piensas, Es la forma en que lo afrontas lo que muestra como eres realmente" -Zayn Malik.