Nota: Antes de leer reproduce el vídeo
(No tiene sentido si no lo hacen.)
CAPITULO 27 (Parte/2)
||Narradora||Ya iban de regreso a casa, Kenya conducía el auto mientras que Alexis solo miraba la ventana de su lado, Entonces se estaciono.
-Gracias- Dijo Diane una vez que estaban fuera de su casa.
-Esta bien- Contesto Kenya- Nos vemos luego.
-Bien- Contesto- Siento mucho lo de Carson- Se refirió a Alexis que estaba estática en el asiento del copiloto con la mirada fija en la ventana.
-Descuida- Contesto su madre por Alexis ya que no emitía ninguna palabra.Se dedicaron una sonrisa y Diane bajo del auto para entrar a su Hogar. Kenya encendió el auto en dirección a su Casa. Ahora estaban solo ellas dos, Al igual que a Diane, a Louis también lo dejaron en su casa.
-Bajare aquí- Pronuncio Alexis Kenya frunció el ceño y miro de reojo la ventana de su hija y notó el parque en donde jugaban ella y Carson.
-¿Que estas diciendo?- Pregunto confundida por aquella actitud.
-Quiero bajar aquí- Repitió con cierto coraje.
- Alexis - Dijo y estaciono el auto- Se que te sientes fatal, Lo entiendo, Pero no tienes...
-¡Si!- Exclamo ella- Me siento fatal, Gracias por darte cuenta- Ironizó- Acabo de ser decepcionada de la manera mas horrible que puede haber- Cerró los ojos y suspiro- Estoy bien ¿Okay?, Quiero caminar un poco y pensar- Dijo mas calmada- No quiero ir a casa para encerrarme en mi habitación y llorar como tonta...ya no quiero- Pronuncio con un nudo en la garganta.Kenya la miraba con tristeza, La entendía, sabia perfectamente lo que sentía ahora. ¿Y quien no se sentiría así?, Que te defrauden de esa manera, Y aun peor, Que estés enamorada de esa persona.
-De acuerdo- Contesto serena- Si es lo que quieres, Esta bien- Apretó el botón del manual para así quitar los seguros de las puertas- Solo cuídate ¿Okay?
-Si
-Te veré en casa- Asintió levemente y salio del auto, Una vez afuera noto como arrancaba y desaparecía a medida que avanzaba.Miro el cielo, lleno de nubes "Perfecto", Se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección al parque. Llego a la área de juegos, Se sentó en una banca cerca de ahí, Justo en la misma en donde se la pasaban ella y Carson, Recargo su espalda en el asiento, Cerró los ojos y suspiro, Quería llorar, Lo necesitaba, Pero era obvio que no lo hubiera hecho enfrente de todos.
Dirigió su mirada a los juegos, Muy pocos niños se encontraban ahí, Ya era tarde así que no tardarían en irse.
¿Como describir como se siente ahora?, Molesta, Rencorosa, Decepcionada, Triste, Obvio que triste, Pero todo eso junto ni siquiera se acercaba. ¿Como pudo hacerle eso? Lo podía soportar todo, Pero esto...con esto cayo muy bajo.
¿Por que lo hizo?, Lo habían planeado desde mucho tiempo atrás, Se lo había prometido.
Notó como quedo el parque vacío a medida de que los niños se iban junto con sus respectivos padres, Ahora era solo ella y el lugar, Los recuerdos, Los momentos. Miro los juegos con la pintura desgastada del uso, Columpios, Resbaladillas, Pasamanos, Todo lo que un parque es digno de tener.
Observa cada una de las instalaciones, Un recuerdo para cada ella, Y de un momento a otro ya no es un parque vacío lo que mira, Hay dos pequeños; Niña y niño tomados de la mano, Corriendo por todo el lugar, Jugando y haciendo bromas juntos, Riendo y Felices.
Así es...lo que veía era Carson y ella de pequeños, ¡Vaya! ahora hasta alucina, Ladea la cabeza levemente de un lado a otro intentando borrar aquella imagen.-Sabía que estarías aquí- Apareció de la nada. Ella al notar su presencia se tenso al instante y de nuevo apareció ese dolor en el pecho, Él al notar que no le respondió se sentó a su lado. -Te llame a tu celular pero no me contestaste- Dijo de nuevo, pero ella siguió sin contestar- No hablaras?
-No me apetece- Musito ella sin mirarlo
- Alexis lo siento- Dijo a lo que ella sonrío irónica- Es verdad lo siento.
-Da igual.
-Discúlpame enserio- Dijo el al notar la ignorancia de la chica.
-Basta Carson, No quiero tus disculpas, Estoy arta de ellas- Dijo lo mas serena posible- No quiero tu lastima. El suspiro y dejo de ver su perfil para girarse a mirar los juegos delante de el
-Tienes razón al estar molesta...
-Claro que estoy molesta
-Bien ¿Pero sabes? Solo es un concurso, habrán mas y...
-¿Solo es un concurso?- Repitió ella con cierto sentimiento de que solo hubiera sido así para el- Eres increíble- Dicho esto se levanto y comenzó a caminar de regreso, El rápidamente se levanto y la tomo del brazo impidiendo que se fuera.
-Te decepcione lo se, Y me arrepiento- La hizo girar- Pero la vida sigue ¿habrán mas concursos no?
-¡Es que no es solo un concurso!- Contesto desesperada ante tal indiferencia por parte de el. Para ella no era un simple concurso, Era como un lazo, Un lazo que los unía, Que ellos crearon, Como un sello que los marcaba. O al menos para ella así era ya que el no lo veía así- ¿Sabes que? Olvídalo, No importa- Comenzó a caminar pero de nuevo la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life [Carson Lueders]
Fanfiction"Aveces pasan cosas que te hacen cambiar la manera en la que piensas, Es la forma en que lo afrontas lo que muestra como eres realmente" -Zayn Malik.