Capítulo 61

737 63 34
                                    

Carson

No podía, simplemente no podía Creer lo que Mis ojos veían. Tal vez él destino Me estaba haciendo una mala jugada y lo que Mis Ojos observaban eran nada más que Una visión, quería creer en eso pero estaba Seguro que No Era así.

Ella estaba tan cerca que podía oler su embriagador perfume, ella estaba Tan Cerca qué podía verla y distinguirla de todas las formas posibles. No podía creerlo, Enserio No Podía. Alexis se encontraba a pocos metros de mi, estaba sentada en una mecedora, llevaba audífonos En sus oídos y sus Ojos estaban cerrados. Lucía Tan pacífica,tan hermosa y perfecta. Estaba más delgada de lo que recuerdo y su caballo estaba más largo. Llevaba unos short playeros y una simple camisa De tirantes blanca y sus pies estaban adornados por unas lindas sandalias Eran sencillas Pero lindas, es que En Ella Todo Es Hermoso.

-Carson -Habia Olvidalo completamente qué Niall se encontraba Conmigo, ahora estaba A Mi Lado Y Me miraba con una leve preocupación.

-ahmmm si? -Dije aún Sin despegar mi vista de aquella casa Casi en Frente De nosotros..

-Creo qué Es Mejor que Nos vayamos, por favor- Que Nos Fuéramos? No. Definitivamente no. Había pasado Tanto tiempo Desde que la Vi. Había pasado Tanto Desde la última vez que hablamos. No, Por Nada Del Mundo Me Voy A Ir Sin hablar Con Ella. No No No Y jodidamente No.

-No, Niall no hay manera de que Me vaya sin hablar con Ella. Necesito arreglar La Mierda qué hise hace tiempo - mis palabras eran rápidas y sólo Espero que haya logrado entenderme.

-Estare aquí sí Me necesitas - Susurró mientras caminaba A Una banca Cerca de la Casa -.

Bien era mi momento Y estaba asustado hasta por él apellido. Que iba a Decirle? No estoy seguro cómo reaccionará cuando me vea. Me siento nervioso y asustado, mis manos tiemblan y mi corazón late más rápido De Lo normal sin mencionar el horrible nudo en mi estómago. Aquí voy....

Y entonces Mis pies se mueven hacía aquélla casa en donde el amor de mi vida Se encuentra sentada..

Alexis.

Hacia apenas una Semana qué había Salido de aquél horrible hospital donde él llanto De Las Personas y él olor a medicina me perturbaban. Milagrosamente mi enfermedad estaba cooperando y ahora me sentía Bien. Tomaba un par de medicamentos al día tenía que seguir Una dieta Y Comer demasiados vegetales pero nada fuera de lo Normal Yo Podría lidiar con Esto y Mucho Más. Admito que Al principio de todo Esto me sentía desfallecer, sentía que en cualquier momento moriría tanto por mi enfermedad cómo Por La tristeza y Es que cada Vez la soledad se hacía más grande, me sentía deprimida en todos los sentidos, Ni siquiera podía pensar en una salida en todo esté asunto. No. Yo sólo quería morirme y tener la paz qué tanto deseaba, estaba Tan sumergida en Mi miseria sin Darme cuenta que estaba arrastrando a Louis y a mi madre Conmigo. Yo creía que Todo estaba negro Para Mi hasta ese pequeño día en que Louis me abrió los Ojos y Por Fin pude Ver La realidad y gracias a él me encuentro aquí. No curada del todo pero sí más fuerte que nunca. Porque día A día Lucho Por una vida mejor Por Mi, Por Louis Y por mí madre Ellos Merecen Tener Un Poco De Paz después Del infierno que Los metí y estoy segura que Lo estoy logrando. Sonreí ante el recuerdo De Las palabras de Louis "No Te dejes vencer Alex, Eres Más fuerte qué Esa enfermedad de mierda sólo que no Te Has Dado Cuenta. Así que Vamos pequeña es una vida dura Pero sí no Lo Fuera entonces no se llamaría vida" . Algo En Sus palabras Me hiso Creer qué podía luchar y demostrarle qué Si Podía y gracias a Dios así Fue.

Luego de qué él doctor dijiera Las hermosas palabras de qué podía volver a casa con La condición de Tomar Todos mis medicamentos a La Hora exacta y alimentarme bien, Por Fin después De tantos Meses Me habían Dado De alta. El problema Era que no quería volver A Esa Casa, estoy segura que él me buscaría hay O Bueno No tan segura No Supe más nada De él después de Todo Lo que pasó ése día. Y no Voy A Mentir extraño A Carson Pero No cómo Antes no creo que pueda llegar a perdonarlo algún día, había oído decir mucho a las enfermeras qué Todos debíamos De perdonar sin importar que situación sea pero él Me hizo mucho daño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora