Capitulo 22

912 83 8
                                    

Maratón 3/5

CAPITULO 22

El insoportable ruido que emitían los animales hizo despertarme, Mire a mí alrededor y pude ver a Susan que seguía dormida, Me incorpore, Me coloque una sudadera ya que se podía sentir el frío de la mañana. Salí de la tienda, Cerré mis ojos y respire el aroma del bosque, Me acerque a la fogata; O lo que restaba, Solo una linea delgada de humo blanco. Me senté un tronco, Mire hacia arriba y observe la punta de los árboles.

-Estúpida, estúpida, estúpida- Escuche la voz de alguien que venía hacia el campamento.
-¿Alexis?- Dije al verla aparecer a través de los árboles.
-¿Carson? Creí que estabas dormido- Dijo ella.
-Bueno lo estaba hace un par de minutos- Sonreí, ella seguía lejos del campamento- ¿En donde estabas?, Ven- Dije y ella camino en mi dirección y se sentó a en el tronco a mi lado.
-Solo salí a caminar un poco- Dijo.
-¿Tan temprano?
-Bueno...es relajante, Además...necesitaba pensar un poco- Dijo mirando las cenizas de lo que quedaba de la fogata.
-¿Pensar? ¿Sobre que?- Pregunte mientras miraba su perfil.
-Ya sabes, Sobre...cosas.
-¿Sobre que tipo de cosas?- Pregunte pero ella seguía callada-Alexis soy tu mejor amigo- Dije y pareció que eso le afecto en algo- Te conozco perfectamente, Dime que te pasa.
-Es... algo estúpido.
-No importa- Dije
-Bueno...es...sobre tu novia.
-¿Susan? ¿Hay algún problema con ella?- Dije, Aunque era obvio que sabia que si había un problema con ella, Ambas se odian.
-Es que no es Susan a lo que exactamente me refiero.
-¿De que hablas? Oh espera... ¿Estas celosa?- Reí un poco.
-No, no, no es eso- Me miro.
-Claro que lo es- Reí- Son celos de amigos ¿No es así?
-No Carson- Me miro seria- Es que...- Se quedo callada y de nuevo volvió a mirar las cenizas.
-Hey ¿Que ocurre?- Se me fue la gracia y ahora ya me estaba empezando a preocupar.
-Es solo que todo esto es nuevo para mi ¿Sabes? No es solo Susan, Este tema de tus novias me...confunde un poco, No estoy muy acostumbrada a esto, Y se que tarde o temprano va a ocurrir pero no me hago a la idea.
-Si piensas que te cambiare por alguna de mis novias te equivocas- La mire serio.
-Lo se pero...No quiero que tengas novias- Me miro y observe sus ojos marrones mas claros que los míos.
-¿A que te refieres con que no quieres que tenga mas novias?
-Carson yo...tengo que confesarte algo- Note como comenzaba a jugar con sus manos- Desde siempre yo...

-¡Carson Amor!- Grito Susan y ambos nos giramos para verla parada atrás de nosotros.
-Buenos Días Amor- Sonrió, Note como miro a Alexis y después comenzó a besarme.
-Yo iré a despertar a los niños- Dijo Alexis caminando hacia la tienda.
-Alexis espera- Logre decir pero ya no estaba.
-¿Ocurre algo Carson?- Dijo Susan cruzándose de brazos y mirándome celosa.
-No, no ocurre nada- Dije y de nuevo me beso, ¿Que era eso lo que Alexis tenía que decirme? [....]

-¿No se les olvida algo?- Pregunte una vez una vez que ya estábamos listos para regresar a casa- Bien, vayámonos- Dije y emprendimos el camino de regreso a casa.
-¿Cuando volveremos a venir Carson?- Pregunto Tom que caminaba a mi lado.
-Tal vez en verano cuando volvamos a venir- Dije.
-Pero esa vez tendremos que venir en avión, O si no ni loca vengo.
-Descuida, Nadie quiere que regreses- Dijo Gemma y los demás rieron.
-Si que gracioso- Ironizo Susan- Aunque seria una buena idea que actualizaran este bosque, No se, Que construyan carreteras.
-Por eso es un bosque Susan- Contesto Alexis- En los bosques no hay carreteras.
-Como sea solo es mi opinión- Agito su dorado cabello- ¡Diablos! mi mochila pesa demasiado.
- Típico de ti, sueles traer tu guardarropa entero- Dijo Kelly y todos rieron.
-Es enserio, Pesa demasiado- Se paro y se quito la mochila, La puso en el suelo y la abrió- ¿Pero que rayos?- Dijo al sacar una roca de su mochila.
-¿Que hace eso ahí?- Dije al ver como sacaba varias.
-Eso dímelo a mí- Contesto furiosa.
-¿Eh Carson? Mejor vamonos, Eh... ya queremos regresar a casa- Dijo Alexis sonriendo nerviosa.
-Si mejor- Dijo una de mis demás primas y comenzaron a caminar rápidamente junto con Alexis [....]

Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora