Capitulo 32

954 88 19
                                    

  CAPITULO 32

Narra Alexis.

-¿Entonces?- Dije sonriendo.
-Que me encierren en una jaula con tigres- Contesto Louis- Bien tu turno- Me miro y sonrió- ¿Que prefieres? ¿Besar a un vago o comer insectos?
-¿El vago es atractivo?- Pregunte.
-Es un vago- Rio.
-¿Que?, ¿Alguien prohibió que los vagos fueran atractivos?
-Yo que se- Sonrió.
-Entonces comer insectos.
-¿Por qué?- Frunció el ceño.
-Puede que los insectos sean atractivos- Dije y yo junto con el me solté a reír. Estábamos en la cafetería en la hora del descanso.
-Estás loca, No tienes remedio- Negó con la cabeza- ¿Y qué clase de juego es este?
-Es divertido, ¿No me digas que no lo has jugado?- Dije y el negó- Es para cuando estas aburrido, Carson y yo solíamos jugarlo cuando no teníamos nada que hacer- Baje un poco la mirada y comí de mi manzana.
-Lo siento- Dijo el.
-Esta bien, Son buenos recuerdos- Sonreí- No veo por qué olvidarlos.
-¿Sabes?, Te tengo una noticia que te levantara el ánimo.
-¿Qué es?
-Hoy tenemos examen de Física a la última hora.
-¿Esa noticia en que me levantara el ánimo?
-Puede que el ánimo no pero tal vez te haga reaccionar un poco- Dijo y río.
-Eres un tonto- Golpee levemente tu brazo- Pues déjame decirte que no me paso ninguna de esas cosas.
-¿Ha no?
-No, Lo único que causo fue que me estresara, Gracias Louis eres un buen amigo- Sonreí irónica.
-Lo sé- Contesto con cierto orgullo [....]

¡Maldito examen! , No entiendo nada, Por más que releo las preguntas no logro comprenderlas, Me duele la cabeza, Miro a mi derecha y observo a Louis muy concentrado en su examen, Miro hacia al frente y observo al Profesor sentado en su escritorio escribiendo algo. No hay ruido alguno en el aula, Solo el Tic-tac de reloj y el sonido de los lápices al escribir. Volteo hacia atrás y observo por arriba de mi hombro la butaca vacía de Carson, ¿Donde rayos esta?, Lo más raro es que Liam, Harry y Niall están ahí. Sea en donde sea que este debe de estar solo. Miro nuevamente mi examen pero esta vez resignada, No tenía caso que intentara resolverlo si no sabía nada, Me levanto de mi asiento y camino hacia el escritorio del Profesor.

-¿Me permite ir al sanitario?- Pregunte y me miro con seriedad.
-Ve rápido- Contesto Frio y amargo, Camine hacia la puerta y salí.

Por fin estaba fuera de ese tenso ambiente, Camine por todo el solitario pasillo, Gire a la derecha y antes de entrar al sanitario note un cuerpo en la entrada de la escuela, Sin moverme mire disimuladamente y mis ojos se encontraron con Carson, Estaba parado de espaldas, Viendo hacia la salida, En eso se incorpora de donde esta recargado y sale, Camina hacia la salida. Inconscientemente noto que ya estoy caminando hacia él, Me detengo. Vamos Alexis no es asunto tuyo regresa. Vuelvo a caminar hacia el Aula pero me detengo. Maldita sea. Me aseguro de que nadie me vea y camino igualmente hacia la salida, Lo observo desde lejos, Se ve que va con dirección al campo de Futbol, Sigo caminando sigilosamente, Al parecer somos los únicos en el campo, Veo que se detiene, Pero aún está muy lejos de mí, Sigo caminando y percibo un olor a fuerte; Como humo, Seguí acercándome y me detuve de la impresión de lo que mis ojos se encontraron.
Estaba fumando, Tenía el cigarrillo entre su dedo índice y medio, Absorbía y luego sacaba el humo por su boca, Rápidamente me puse detrás de un árbol y seguí mirándolo.
Esa cosa basto para que comenzara a llorar, El hecho de que este haciendo eso con su cuerpo, Que se esté dañando...De cierta manera me afecta a mí, Me duele que haga eso.
Limpie mis lágrimas y salí corriendo de ahí lo antes posible [....]

Miraba a los demás salir, Estaba recargada en el auto de Louis esperándolo. No quise regresar a clase, Busco a  Carson con la mirada pero no lo encuentro, Como me gustaría abrazarlo ahora, Llenar mi nariz con su perfume, Lo extraño.

-¿Que rayos te paso? ¿Por qué no volviste a clases?- Llego Louis con un par de mochilas, Una en cada hombro.
-Me dolía la cabeza- Tome la mia.
-¿Y por qué no fuiste a la enfermería?, Me hubieras llamado aunque sea.
-No era necesario, no era tan grave, Solo me dolía un poco la cabeza.
-Aja ¿Y no te parece raro que al igual que tu Carson no estaba en el Aula?- Dijo con un tono de ataque.
-Me dolía la cabeza Louis- Conteste alzando la voz- Simplemente no quería contestar el estúpido examen.
-¿Y a Carson también le dolía la cabeza?- Alzo igualmente la voz.
-¿Que tiene que ver él en esto?
-No sé, tú dime.
- ¡Odio que lo metas en cosas que no tienen nada que ver!
-Entonces dime porque no regresaste a Clase.
-Ya te dije que me dolía la cabeza.
-Esa excusa es estúpida.
-Cállate, No sabes nada, Tú no sabes lo que hago, ¿Por que sacas tus propias conclusiones?
-Creo que te conozco más de lo que crees- Dijo frio.
-¿Que te pasa?- Fruncí el ceño en manera disgustada.
-¡Pasa que estoy harto de esto!- Elevo la voz- Ya me harte de ti, Lo único que haces, piensas o dices es sobre Carson, ¿No entiendes?, Elegí ser tu amigo aunque me echara a todos de enemigos, Y con lo único que me pagas es echándome en cara todo el tiempo sobre ese estúpido- Sus palabras hirientes hicieron que se me cristalizaran los ojos. Note como algunos estudiantes nos veían.
-Pues si ya te hartaste de mi aléjate, Yo no te dije que fueses mi amigo, Nunca necesite un amigo- Y al parecer lo que dije también le afecto en algo ya que sus ojos comenzaban a ponerse rojos.
-¡Si es lo que quieres me alejare!- Grito- ¡Pero por más que finjas que estés bien, Que no necesitas de nadie, Ambos sabemos que eres la chica más débil que pueda haber!
-Eso no es cierto- Susurre
-¡Claro que lo eres!, ¿Por que no mejor te vas?, De casa, De colegio, O de vida, ¿Por que no desapareces y nos facilitas a todos la vida?- Escuche como todos emitieron un "Uh" y otros susurraban cosas, Mire a Louis y sentí como una lagrima callo por mi mejilla.
Mire a mi alrededor, Todo medio colegio mirándonos, Entre ellos Carson y sus amigos, Note como Niall solo me miraba con tristeza, Y  Carson...pues bueno... no importa.

- Alexis No quería...
-Cállate- Susurre- Si eso es lo que quieres, Si eso es lo que todos quieren- Mire a los demás- No hay problema- Dije y comencé a caminar fuera de ahí.

Otra vez las cosas estaban mal.


----------------------------------------------------


APARECÍ!!!!!!!!!!! MEREZCO UN GRAMMY LO SE LOSE


PERO MI INTERNET ESTA SUPER LENTO TODO EL TIEMPO Y ASÍ NO PROVOCA ESCRIBIR NADA ADEMAS QUE WATTPAD VIVE BORRANDO TODO -_- PERO BUENO

¡ACÁ ESTA EL CAPITULO! Y ALGO DEPRIMENTE .. JODIDO LUSHO PORQUE DIJISTE ESO??

EN LA VIDA REAL TE AMO AHQ!

Bueno. Besos & Abrazos.

Hasta La Próxima Actualización!

All The Love.Xx

Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora