CAPÍTULO 42
Días después.
Anote la información que estaba plasmada en la pizarra, La Profesora explicaba mientras escribía.
Estos días han sido de los mejores que eh tenido, Carson prácticamente llena todo ese vacío en mi, Él y solo él me hace sentir así. No puedo explicar las emociones que crea en mí, Cada día que pasa, Cada segundo me enamoro mas de él, El oficialmente es mi droga, La cual no puedo dejar. Él es el mejor en todo, Me trata de una manera que me encanta, Y aunque aún no somos nada; Me conformo con tenerlo a mi lado.En eso siento como algo golpea mi hombro, Miro en el suelo la bolita de papel que me fue tirada, Observo detrás de mí a Carson desde su lugar diciéndome que tomará el papel, Le sonrió y cojo la bolita.
"Ya quiero salir de esta cárcel para poder estar contigo, Para besarte sin que haya algún Profesor regañandonos"- Leí y reí en voz baja.
"Eres muy desesperado, Aunque debo admitir que yo también quiero lo mismo, Quiero estar contigo"- Escribí y se la arrojé.
"Sabes que te quiero demasiado, ¿Verdad?"
"Lo dices todo el tiempo"
"Quiero que siempre lo tengas en mente, Que sepas cuanto te necesito a mi lado"
"No es necesario que me lo recuerdes; Yo lo se"
"Te quiero Alexis"
"Si sigues así te juro que me levantaré e iré hacia ti sin importar lo demás"
"Me encantaría que lo hicieras, Pero mejor no te arriesgues a que te regañen"- Leí y sonreí, Tenía una gran sonrisa en mi rostro y podría casi jurar que sentía mi corazón salirse de su órbita.
- Señorita Cowell y Señor Lueders, ¿Me podrían explicar porque se están mandando notas mientras doy mi clase?- ¡Rayos! Nos había descubierto.
-Profesora nosotros...
-¿Que no es obvio?-Me interrumpió Carson- A nadie le importa su clase; Es aburrida, Mire como todos están haciendo todo menos prestarle atención- Me giré a mirarlo, ¿Que jodidos estaba haciendo?
-No toleraré que me hable así, Usted y la señorita Cowell saldrán de mi clase en este momento- Señaló la puerta.Sin creer lo que acababa de pasar, Me levanté de mi asiento y camine a la salida, Al salir me gire y vi a Carson cerrar la puerta detrás de el. Me miró y sonrió
-¿Por que diablos hiciste eso?
-No hay tiempo tenemos que irnos- Tomo mi mano y comenzamos a caminar a la salida del colegio.
-Espera ¿Qué?- Caminábamos rápidamente-¿A donde vamos?
-Ya lo sabrás solo camina- Salimos y nos montamos en el auto, Lo encendió y comenzó a conducir en una dirección que yo desconocía.
-¿Estas loco?, Nos mataran si se enteran que nos fuimos así.
-No se darán cuenta déjamelo todo a mi, Te encantará lo prometo [....]-¿Qué estamos haciendo aquí?- Pregunté al ver el parque frente a nosotros.
-Es una sorpresa- Dijo él.
-¿Una que?- Y sin decir mas; Tomo mi mano y me hizo caminar junto con él. Logre ver de lejos a un señor, Nos acercamos a él, Carson comenzó a conversar con aquel sujeto, Luego le entregó dinero y estrecharon las manos.-Ven vamos- Tomo nuevamente mi mano.
-¿Qué estás tramando?- En eso veo como nos vamos acercando a un par de bicicletas. Nos detenemos en frente de ellas, Notó a Carson sonreír.
-¿Recuerdas cuando te enseñe a andar en bicicleta?- Asentí- Se que tu al igual que yo hemos tenido demasiado tiempo sin montarnos en una.
-¿Nos subiremos a estas?- Pregunté emocionada.
-¿Tu que crees?- Sonrió, Yo tomé la bicicleta amarilla, Me monte en ella y Carson me tomo por detrás- ¿Quieres que te vuelva a enseñar?
-No seas tonto Carson eso fue hace unos 9 o 10 años- El río.
-Está bien solo decía- Se subió a la suya.
-¿Y a dónde vamos?- Pregunté.
-A donde tu quieras- Sonreí, Pise el pedal y comencé a avanzar.
-¡Dio ya no recordaba como se sentía!- Grite mientras pedaleaba.
- Espera no tan rápido- Escuche a Carson decir.
-Oh vamos Carson pareces una tortuga- Reí sin dejar de mirar al frente, En eso siento como a mi lado aparece Carson.
-¿Decías?- Dijo igual mirando al frente y yo reí.
-¿Unas carreritas?- Pregunté
-¿En Serio quieres perder?
-Eso ya lo veremos.
-Está bien, Pero como en todo reto hay un ganador debe de tener un premio. Y yo quiero un beso tuyo.
-Está bien, Pero déjame decirte que te quedaras con las ganas.
-Ya veremos [....]
---------------------------
HOLAAAAAAAAAAAAAAA! ACTUALICE SEGUIDOOOOOO QUIERO MI ALTAR!
Y AUNQUE EL CAPITULO ES CORTO Y ABURRIDO PERO QUIERO POR LO MENOS 30 VOTOS EN ESTE CAPÍTULO Y SUBO EL SIGUIENTE QUE ASDFGHJKLÑ YO SE QUE LO VAN A AMAR PORQUE ES PERFECTO<3
ASÍ QUE A VOTAR Y COMENTAR MUCHO MUCHO!
A LOS MÍNIMO 30 VOTOS SUBO EL SIGUIENTE YA SABEN!
HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACION!
All The Love.Xx
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life [Carson Lueders]
Fanfiction"Aveces pasan cosas que te hacen cambiar la manera en la que piensas, Es la forma en que lo afrontas lo que muestra como eres realmente" -Zayn Malik.