Capítulo 45

1K 88 10
                                    

CAPÍTULO 45

||AVISO, CAPÍTULO CON CONTENIDO SEXUAL SI LEES ESTARÁ BAJO TU CONDICIÓN. SI NO LEE LA NOTA AL FINAL DEL CAPÍTULO ||

Narrador:

Salió de la habitación y bajó las escaleras, Camino a la sala principal y donde había un comedor se encontró a Carson encendiendo unas velas que estaban en el centro de la mesa.

-Hola- Dijo ella abrazándolo por detrás.

-Te adelantaste todavía faltaban detalles- Agarro sus manos que estaban en su pecho.

-¿Te ayudo?- Él se giró y la tomó por la cintura.

-Yo lo haré- Beso sus labios- Ven siéntate- La hizo caminar hasta la mesa, Hizo la silla aún lado y ella se sentó- Vuelvo en un momento- Dijo y se fue.

Ella miró su alrededor, Noto que Carson había bajado las luces, Parte de la luz que había en el lugar era debido a las velas que estaban en distintos lugares de la cabaña, La mesa tenía un largo mantel blanco, En el centro había flores y unas velas, Todo era muy romántico.

-Espero que te guste- Dijo Carson y puso unas charolas de plata en la mesa.

-¿Tu cocinaste?- Preguntó ella.

-Eh no, la mande a hacer- En el plato había un gran trozo de carne acompañado por distintas porciones de guisados.

-Se ve delicioso- Sonrió, Miró como Carson tomo una botella de vino rojo y lo abrió con un destapador.

-Se que tu madre no estará de acuerdo con esto, Y tal vez me mate por embriagar a su hija, Pero esto no debe faltar en las cenas románticas ¿No es así?

-¿Cena romántica?- Pregunto mientras veía como servía el vino en dos copas de vidrio.

-¿No es obvio?- Se sentó él.

-Si, si es solo que... Olvídalo, Gracias.

-No hay de qué- Sonrió- Pues buen provecho.

-Igual- Contesto y comenzaron a comer [....]

-¿Así que tienen otra cabaña a metros de aquí?- Preguntó ella.

-Esa es su casa y esta cabaña la renta a turistas o a personas que están de vacaciones- Contestó y se metió un bocado de carne.

-¿Entonces prácticamente han pasado toda su vida aquí en el mar?

-Así es, Tienen un hijo pero él se fue a la ciudad, Así que solo está la señora y su esposo.

-¿Y como es que lo conoces?

-Son conocidos de mi padre, Cuando está de viaje a veces se queda aquí.

-Interesante- Dijo ella y bebió de su vino.

-Ellos dos se encargan de la decoración de la cabaña- Miro a su alrededor.

-Pues tienen buenos gustos como para nunca haber estado en la sociedad- Ambos rieron.

-Supongo- Bajó la mirada y sonrió- ¿Por cierto te dije lo hermosa que te vez?, Me gusta tu vestido azulado- Se sonrojo.

-¿Enserio?- Sonrió ella.

-Si, pero te verías aún mejor sin él- Ella se puso roja al instante y se quedó callada, Ahora estaba nerviosa, Carson había acabado de insinuársele.

Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora