Capítulo 44

889 82 11
                                    

  CAPÍTULO 44

-Carson-Me queje- ¿Ya puedo quitarme esto?
-No hasta que lleguemos- Contestó él.
-Llevas más de tres horas conduciendo y en todo ese tiempo eh llevado los ojos vendados.
-Te dije que este viaje te encantaría, Así que debe der ser una sorpresa.
-Tu no eres el que ah estado cegado por horas-Me acomode en el asiento.
-Toma una siesta para que se te haga menos pesado.
-Ya tome una siesta y eso no cambió nada.
-Amor no seas testaruda
.
-Okay lo siento, Es solo que estoy nerviosa- Me acomode la venda que tenía en mis ojos.
-Es necesario, Quiero sorprenderte-Estire mi mano a mi izquierda para tomar la suya, Sentí como la agarro y la beso.
-Estoy segura de que lo harás-Sonreí- ¿Y cuando me quitaras la venda?
-Cuando yo me quité la mía- Me asuste y antes de que me quitara la venda supe que era una tonta broma de Carson.
-Eres un tonto- Atine a pegarle en el brazo.
-Deberías de haber visto tu cara- Rió.
-No abuses de mi estado indefenso ahora.
-Lo siento-Acarició mi pierna- Ya falta poco
[....]

Sentí como se detuvo el auto, Supe que ya habíamos llegado, Había sentido el cambio del ambiente desde que habíamos salido de la ciudad. Había menos ruido de los demás autos, Personas y más. Ahora solo hay un sonido de viento muy peculiar, También la temperatura había subido, Podía jurar que estaba sonrojada debido al bochorno del calor. Sentí como Carson bajo del auto, Pasaron unos segundos y abrió la puerta de mi lado.

-Quédate descalza- Lo oí decir
-¿Qué?
-Quítate los zapatos- Confundida decidí hacer lo que me pedía, Desabroche la correa de mis sandalias y me las quite. Carson había dicho que trajera ropa de verano, Me puse un lindo vestido rosa pálido que me llegaba hasta la mitad de los muslos
.

-Ven camina conmigo- Sentí su mano agarrar la mía y me ayudo a bajar del auto, Cerró la puerta detrás de mí

Comenzamos a caminar y una brisa de aire nos invadió, Note un olor no común, Era como tierra mojada, Mientras más caminábamos sentí como mis pies tocaban.... Arena.

-Te quitaré la venda- Se puso detrás de mí y desató el nudo de la venda dejándome a la vista.... El mar.

No podía creerlo, ¡Era real! Estábamos en la playa, Solo había venido una vez junto con mi madre y Carson, Fue hace muchos años. Sigue exactamente como lo recuerdo, Tan pacífico, Tan cálido, tranquilo.

-¿Te gusto el lugar?-Sentí a Carson abrazarme por detrás.
-Es perfecto.
-Supe que te gustaría venir después de tanto tiempo.
-Acertaste- Mire el mar, Las olas se extendían a lo largo de la arena. El sol estaba en su punto, Grande y cálido.
-Que bien que te haya gustado.
-Me encanto- Me gire y lo abrace- Gracias.
-No tienes que agradecer, Kenya casi hizo todo el trabajo.
-¿Mi madre lo sabía?
-Algo así- Yo reí y negué con la cabeza.
-¿Sabes?, El sol no se quedará por siempre ahí.
-¿De qué hablas?- Caminó hasta la punta del mar y me salpicó de agua.
-¡Hey!-Dije limpiandome el rostro- Ahora veraz
.

Narradora.

Ambos corrían juntos al ritmo de las olas, Literalmente estaban jugando como niños pequeños, Él corrió detrás de ella en busca de venganza por haberlo mojado. Alexis solo reía, La alcanzó y la tomo por la cintura, La cargo para después dejarse caer en el agua junto con ella, Ya estaban mojados completamente; Pero eso ahora no importaba. Corrieron mas al fondo del mar, Carson hizo que se subiera en su espalda, Corrió así con ella arriba de el. Alexis reía sabiendo que en cualquier momento ambos caerían nuevamente en el agua. ¿Pero que mas daba?, Estaban juntos y eso era lo que importaba.

-Rendite- Rió Alexis mientras corría de Carson.
-Te alcanzaré- Dijo él detrás de ella.
-Soy más veloz que tu Carson y lo sabes- Gritó sin dejar de correr. Pronto llegaron a tierra firme.
-No por mucho- Y en eso sintió como unas manos se apoderaron de su cintura y la hicieron caer junto con él, Ella quedó debajo de Carson, Se miraron a los ojos y sonrieron.
-Me atrapaste- Susurro ella
.

Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora