CAPITULO 29
Miraba mí alrededor tranquilamente. Estaba relajada y hacia mucho que no me sentía así, Observaba a los niños jugar y correr por todo el parque. Sonreí al ver a un par de niñas jugar con sus muñecas. Sentí mi teléfono vibrar, Lo saque de mi bolsillo y conteste.
-¿Hola?
-Hola Alexis ¿En donde estás?- Pregunto Louis al otro lado del teléfono.
-Estoy en el parque.
-Ah bien, Oye quería que...Espera ¿El parque?
-Vine un rato.
-¿Con quien?- Y ahí de nuevo Louis y sus celos.
-Sola Louis, Vine sola- Reí
-Ah lo siento, Es solo que me preocupas.
-Estoy bien, Eh...te parece si bienes a mi casa y vemos películas, No se... Me vendría bien tu presencia.
-Cuenta con eso hermosa.
-Bien nos vemos por la tarde, Adiós- Dije y colguéGuarde mi teléfono y me levante de la banca en la que estaba sentada, Comencé a caminar de regreso a casa pero unos sollozos llamaron mi atención. Me gire a mi derecha y mi vista se encontró con una niña, Estaba parada en medio de los juegos, Se veía asustada, Mire a todos lados y no había señal de que alguien viniera con ella, Comencé a caminar hacia su dirección.
-Hola- Dije al llegar con ella- ¿Estas bien?- Me hinque a su estatura.
-Me perdí y no encuentro a mi hermano- Dijo llorando.
-Tranquila no llores, Veraz que ahora lo encontramos- La abrase a lo que ella me correspondió en seguida- Ven vamos a buscarlo- Tome su manita y comenzamos a caminar por todo el parque- ¿Y cómo te llamas?- Le pregunte a la pequeña rubia de dos coletas.
-Cloe ¿Y tú?
-Alexis - Conteste – ¿Y cuántos años tienes Cloe?
-Seis y en un par de semanas cumpliré siete- Comento con cierto orgullo.Después de caminar por minutos decidimos tomar un descanso, Caminamos hasta una banca y nos sentamos ahí. Yo no estaba tan angustiada ya que Cloe estaba conmigo, A salvo. En eso notó como la pequeña mira algo con entusiasmo, Miro a donde ella y observo un carrito de helados rodeado por varios niños.
-¿Quieres un helado Cloe?- Pregunto y ella asiente con una sonrisa. Caminamos hasta el carrito, Y una vez que todos los niños se fueron con sus helados, Era nuestro turno- ¿De que sabor quieres?- Le pregunte
-De fresa.
-Me podría dar un helado de Fresa y el otro de...
-¿Vainilla?- Pregunto el señor que atendía los helados.
-Si por favor.Me sorprendí al ver como el señor adivino mi sabor preferido. ¿Y como no saberlo? Es obvio que a mí o a Carson nos reconozca; Ya que del diario le comprábamos helados. Lo conozco desde muy pequeña, Desde que recuerdo él siempre ha vendido helados en este parque. Él no es muy grande pero si se puede notar las canas que sobresalen de su cabello y barba, Pero lo que nunca va a cambiar es su radiante sonrisa al entregar un helado.
-Gracias- Dije una vez con nuestros helados en la mano.
-Que los disfruten, Y salúdame a Carson.
-Lo hare, Adiós-Caminamos de regreso a la banca, Nos sentamos en ella y comenzamos a comer nuestro helado.
-¿Quién es Carson?- Pregunto Cloe.
-Eh...bueno...Un amigo, Creo.
-¿Crees? ¿Por qué?
-Bueno es que en realidad no sé qué seamos ahora.
-¿Te gusta él?
-No- Mentí.
-Los niños son unos tontos, Nunca me van a gustar- Reí ante su inocencia.
-Cuando crezcas vas a pensar diferente.
-No lo creo.
-¿Y cuantos años tienen tu hermano Cloe?
-Dieciseis ¿Sabes? Podría presentártelo y así podrían casarse- Reí.
-No lo creo Cloe.
-¿Por que?
-Bueno en este momento no quiero ningún tipo de relación.
-¿Entonces sigues esperando a tu príncipe azul?
-Eso creo- Hice una mueca, Note como ya me había terminado mí helado, En cambio Cloe apenas llevaba la mitad.
-Mi madre dice que me hará una fiesta para mi cumpleaños- Comento- Y como eres mi amiga estas invitada
-Gracias Cloe.
-Irán todas mis amigas, Habrán muchos globos de colores y...
-¡Cloe!- Gritaron su nombre
-Niall- Grito la pequeña y corrió a abrazarlo, Él la cargo y la envolvió en sus brazos, Podía jurar que mi boca estaba por el suelo, No me habia esperado esto.
-Dios Cloe casi haces que me de un infarto ¿Donde te habias metido?, ¿En que estabas pensando cuando te fuiste sin avisarme?, Me alegro de que estés bien, ¿Dime que le hubiera dicho a mamá si te hubiera perdido?, Te prometo que nunca mas te perderé, Tienes muchos problemas, Te quiero tanto Cloe, No vuelvas a hacerme eso.
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life [Carson Lueders]
Fanfiction"Aveces pasan cosas que te hacen cambiar la manera en la que piensas, Es la forma en que lo afrontas lo que muestra como eres realmente" -Zayn Malik.