Capítulo 52

598 75 15
                                    


  CAPITULO 52

Como pudo y con las escasas fuerzas que tenía. Entró a su casa, cerró la puerta detrás de ella y soltó un gran sollozo. No había parado de llorar y nunca terminaría de hacerlo. El dolor que ahora sentía era tan profundo que hasta la hacía marearse.

Miro al cachorro que estaba mordiendo un cojín del sofá en una esquina del living. Lo ignoro por completo y subió las escaleras. No quería ni siquiera mirar algo que estuviera relacionado con Carson. Y sin más el dolor agudizó al entrar a su habitación, En todos y cada uno de los rincones habían objetos que le recordaban a Carson. La impotencia se hizo presente en ella y comenzó a tirar y romper todo lo que pudo. Todo lo que estaba a su paso.

Cansada mentalmente, como también físicamente. Su cuerpo no dio para más y cayó al suelo de rodillas. Tomó entre sus puños la colcha de su cama y enterró su rostro ahí para así evitar que se escucharan sus gritos desgarradores y sollozos que estaba pegando ahora. Mordió la manta con tanta fuerza por la rabia que sentía ahora mismo.

Alzó la mirada y se encontró con ese maldito retrato de ella y  Carson. El que ha tenido por años y solo hace que se le remueven recuerdos que la lastiman aún más.

Se levantó enseguida y fue hacia el retrato que estaba en su buró. Lo tomo entre sus manos y antes de darle una última mirada de odio lo azoto en el suelo con todas sus fuerzas haciendo que se rompiera y desgarrara completamente la imagen.
Escucho los ladridos del cachorro. Seguramente lo había asustado. Escucho la puerta de la entrada abrirse.

-Alexis- Grito Kenya. Subió las escaleras y entro a su habitación- ¿Pero qué hiciste?- La miro triste. Al parecer ella ya sabía lo que había ocurrido.
-No- Suspiro- No... me siento bien- Dijo entrecerrando los ojos y cayó al suelo. Había tomado la colcha entre sus manos pero eso no amortiguó la caída. Solo deshizo la cama. Su madre rápidamente corrió hasta ella y la tomó entre sus brazos.  

----------------------------------------------

SE QUE ES CORTO PERO VALDRÁ LA PENA!

TAL VEZ SUBA EL OTRO MAÑANA, NADA SEGURO!! .


BUENO CON RESPECTO A LAS LECTORAS DE "killer" la novela será eliminada de wattpad.

HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN! 

All The Love! Xx 


Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora