CAPITULO 33
-Ojala todo fuese así de fácil como en las películas- Dije al ver la escena de amor en los protagonistas.
-No te creas- Contesto mi madre- Todo amor que sea real siempre tiene que tener inconvenientes, Si no los hay, No es verdadero- Ambas estábamos sentadas en la sala mirando películas de romance, La sala solo era iluminada por la luz de la televisión- ¿Te sientes mejor?
-No- Conteste, Seguía mirando a los protagonistas besándose.
-Creí que el helado ayudaba a desahogar penas.
-Pues tal vez no sirva para algunas- En eso escucho sonar mi teléfono, Lo tomo del buro que esta alado del sillón en el que estamos, Al mirar quien era suelto un suspiro y lo vuelvo a dejar en su lugar.
-¿Louis?- Pregunto mi madre.
-Tengo veinte llamadas perdidas de él.
-Deberías llamarlo.
-No quiero hablar con él.
-Debe de estar arrepentido.
-No lo creo- Tome un cojín y lo abrase contra mi pecho- Deberías haber visto como me hablo, Me dijo que me fuera de la vida de los demás, Prácticamente quiso decir que me muriera- Se me quebró la voz, Hubo un silencio entre nosotras- ¿Porque todos me odian?- Sentí mis ojos aguadarse- Yo no les eh hecho nada, Nunca haría nada para perjudicarlos.
-No puedes caerle bien a todos Alexis.
-Lo sé, pero... A veces pienso que hubiera estado bien que hubiera hecho lo que Carson.
-Ni digas eso- Dijo y se metió a la boca una cucharada de helado.
-¿Por que me ve como una amiga? ¿Por que no simplemente puedo gustarle?, ¿Tan fea estoy?- Miro a mi madre que casi escupe el helado de la risa.
-No eres fea Alexis-Rió - Entiende que no es eso.
-¿Entonces que es?
- Ponte en el lugar de Carson, Dime... ¿Que pensarías si te dijera que Louis te quiere? Que tú le gustas ¿Que harías?
-Ese ejemplo es estúpido- Mire a otro lado.
-¿Qué harías?- Repitió.
-No podría, ¡Oh vamos!, Louis es mi amigo, Como mi hermano, Sería raro e incómodo que anduviera con un hermano- Mire a Kenya que tenía una sonrisa- Es diferente.
-¿Por qué?
-Pues porque en el caso de Louis yo no estoy con nadie, Sin en cambio Carson esta con Susan, Bueno...Creo- Dije al recordar la escena de Infidelidad por parte de Susan.
-Has oído la frase que dice "No culpes porque no te quiera, Porque al igual que tu no eligió de quien enamorarse"
-¿Y que se supone que haga con lo que siento?
-Viene la resignación Alexis, Lo que no es tuyo no lo es, Con el tiempo veraz que esa herida que tienes sanará- Analice lo que me dijo, ¿Olvidar?, No podría hacerlo- ¡Por dios! Mira la hora que es- Miro su reloj de mano- Tenemos que dormir, Mañana tengo trabajo y tu colegio.
-No quiero ir- Me tape el rostro con el cojín- Ahora todos saben lo que siento por Carson, Seré el Hazme reír del colegio- "Estúpido Louis" pensé- ¿Por que no me transfieres a otro?
-Huir de tus problemas es lo peor que puedas hacer, Tienes que enfrentarlos, Demostrar que eres fuerte.
-¿Lo soy?
-Pero claro que sí, Eres la persona más terca y aferrada que conozco, Por supuesto que eres fuerte- Sonreí un poco al oír eso- ¡Vamos!- Aplaudió en señal de ánimo- A dormir, Mañana tienes un largo día.
-Lo sé- Bufé. Nos levantamos del sillón, Mi madre se encargó de apagar todo, Caminamos hacia las escaleras.
-Buenas Noches cariño- Se despidió de mí y entro a su habitación.
-Buenas Noches- Susurre, Camine a mi habitación y entre, Note la ventana abierta, En eso escucho como cierran la puerta detrás de mí. Me giro del susto rápidamente y antes de que pudiera gritar me tapo la boca con su mano.Mi corazón late con Fuerza, Tengo los ojos más que abiertos, No puedo creer lo que estoy viendo, No puedo creer que este viendo sus ojos Acuosos, Él sigue con su mano en mi boca y con la otra hace un señal de silencio, Reacciono y quito su mano de mi rostro.
-¿Que rayos estás haciendo aquí?- Susurre entre molesta y sorprendida.
-Tenía que hablar contigo.
-¿Estas loco?, ¿Ya viste la Hora que es?
-Lo sé pero lo que te tengo que decir no puede esperar.
-Tienes que irte, Estaremos en problemas si te descubren aquí- Camine hacia su lado pero me tomo del brazo.
-Tenemos que hablar.
- Yo no tengo nada que hablar contigo Carson.
-Solo escucha.
-No vete, Creí haberte dejado en claro que ya no te quería en mi vida- Dije y el Río
-Sabes que estoy más metido en ella de lo que debería- Dijo en tono de burla.
-Dije que te vayas.
-No lo haré hasta que hablemos.
-Si no sales de esta habitación te juro que...
-¿Que?- Insistió a que respondiera, Se me acerco tanto que hizo ponerme tensa.
-Gri...gritare- Conteste nerviosa.
-No eres capaz.
-¿Ha no?- Dije y el sonrió- ¡Mam...- Y antes de que pudiera decir más él ya tenía sus labios contra los míos.
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life [Carson Lueders]
Fanfiction"Aveces pasan cosas que te hacen cambiar la manera en la que piensas, Es la forma en que lo afrontas lo que muestra como eres realmente" -Zayn Malik.