Capítulo 47

848 77 15
                                    


  CAPÍTULO 47

-¿Enserio?, ¡No te creo!- Dijo mi madre emocionada hablando con una amiga por teléfono- Claro que iré, Si si yo le aviso a Diane, ¡Dios mío qué emoción! Cuenta conmigo, Si, Estaré ahí, Claro, Adiós- Colgó.
-¿Que ocurre?-Fruncí el ceño.
-Una amiga se va a casar, Que maravilla-Sonrió
-Si tu lo dices- Rodé los ojos. Me encontraba sentada en la mesa de la cocina haciendo tarea.
-Nos invitó a mí y a Diane, Su boda es a términos de este mes.
-¿Irás?
-¡Claro! Me encantan las bodas, Además es de una amiga que quiero mucho, Y tú irás conmigo.
-No gracias.
-¿Por qué? No seas aguafiestas, Será divertido.
-No sé lo pensaré.
-Está bien- Sonrió. En eso se escucho como tocaban a la puerta- Iré a abrir- Deje que ella fuera y me dispuse a terminar con mis deberes.

-Hola-Apareció y me puse helada al verlo.
-¿Que...que haces aquí?-Dije al ver a Louis parado en frente de mi.
-Necesitamos hablar.
-No olvídalo- Dije y me escondí en seguir escribiendo.
-Se que no quieres ni verme, Pero en serio necesito hablarte.
-¿Pasa algo chicos?-Frunció el ceño mi madre.
-No mamá, Todo está bien- Me levante de la silla- Iré con Niall a mi habitación.
-Está bien- Contestó ella.
-Sígueme- Le dije sin mirarlo y me dirigí hacia las escaleras, Sentí como venía detrás de mí y continúe caminando. Al llegar entré y me di la vuelta para mirarlo- ¿Y bien?
-En verdad lo siento Alexis, Perdóname por todo lo que te eh hecho pasar, Yo...
-¿Ella te mando?
-¿Que?- Me miro extrañado.
-Que si ella te mando; Susan ¿Te dijo que vinieras a verme?
-Yo... No se de que me estas hablando.
-No mientas Louis si lo sabes, Tu has estado viéndote con ella-El suspiro.
-Okay si, Nos hemos estado viendo, Pero eh venido aquí por mi voluntad, Por que de verdad quiero arreglar las cosas contigo.

-No te creo- Intente irme pero me tomó del brazo.
-Te extraño, Odio haberte perdido yo...
-Te vi con Susan la otra vez.
-¿De qué hablas?
-Esa vez que estaban solos hablando en el colegio, Yo los oí.
-¿Que oíste?-Note como se sonrojaba un poco.
-Lo suficiente.
-T'u... Tu no oíste sobre...
-¿Lo que sientes por mi?, Si si lo oí- Me safe de su agarre.
-Puedo explicarte...
-¿Por qué no me lo dijiste antes?
-¿Para qué?, De todas formas hubieras seguido con el niñito popular.
-¡No le digas así! El no tiene nada que ver.
-¿Por que lo defiendes Alexis?, ¿Estás ciega o que?
-¡No me reclames nada!, Tengo derecho a defenderlo, Ahora que somos no...-Me calle.
-¿Son que?-Suspire y mire a otro lado.

-Somos novios.
-¿Que?, no Alexis ¿Porque?.
-Por que nos amamos.
-¡Él no te ama entiende!- Me tomó de los hombros y me sacudió.
-¡Déjame! No tienes derecho a reclamarme nada...-No termine de hablar porque él ya tenía sus labios contra los míos, Tomo mi cuello y me acerco más a él, Yo mantenía los ojos abiertos desconcertada por lo que estaba pasando, Intente zafarme de él pero eso solo provoco que él se aferrara a mi, Movía sus labios lento pero algo brusco, Mi instinto hizo que poco a poco cerrara los ojos y le siguiera el beso, No estaba razonando muy bien, Puse mi mano en su cabello y lo besé aún más, Esto... esto se sentía muy placentero, Lo estaba disfrutando, Quito sus manos de mi cuello y las puso en mis mejillas dando un toque de pasión al beso. Escuche unos pasos provenientes de las escaleras y rápidamente me separe de Louis.

-¡Amor!-Escuche a Carson gritar, Miré a Louis nerviosa, No había tiempo de que se escondiera-¿Adivina que?, Te tengo una...-Apareció Carson y se quedó parado en la puerta mirándome a mi y a Louis.
-Carson yo... No te oí entrar-Dije.
-Kenya me abrió la puerta- Dijo sin dejar de mirar a Louis.
-Eh... Louis vino a visitarnos, ¿No es así Louis?- Lo miré.
-Si así es-También dijo sin dejar de observar a Carson.
-¿Y como va todo Louis?, Hace mucho que no hablamos- Dijo Carson jugando mientras venía hasta mi y me abrazaba a su costado- ¿Sabías que Alexis y yo somos novios formalmente?
-Carson-Susurré.

-¿Qué? Apuesto a que a él también le agradó la noticia.
-Basta Carson-Dije yo.
-Tú no te mereces a  Alexis, Bien lo sabes- Hablo Louis con amargura.
-Te tengo una mala noticia-Sonrió Carson- Ya es demasiado tarde como para que lo digas.
-Te diré algo Idiota-Camino Louis hasta Carson y lo tomó del cuello de la camisa- Si tu llegarás a lastimar a  Alexis me encargaré de matarte con mis propias manos.
-¡Hey chicos basta!- Intente separarlos, Louis miraba fulminante a Carson, Es el cual este solo sonreía divertido con la situación.
-Oh vamos Louis, ¿Que no se supone que éramos amigos?, Hay que hacerlo por Alexis-Bromeó
-Estas advertido Lueders-Lo soltó bruscamente y se separó de el, Se acercó a donde yo y me miró- Lo siento-Me abrazo- Te veré luego, Te quiero Adiós- Beso mi mejilla y salió de ahí.

-Vaya chico-Dijo Carson, Yo solo atiné a mirarlo mal y caminar a cualquier lugar de mi habitación.
-Hey, hey linda ¿Estas molesta?-Me tomó del brazo.
-Eres un tonto Carson, ¿Lo sabías?- Rodé los ojos.
-Cariño lo siento, Es solo que tu amiguito no me viene.
-Es Louis.
-Si, si Louis- Rodó los ojos- Perdóname amor, Intentare de que no vuelva a pasar, ¿Me disculpas?- Me miró suplicante, Mire a otro lado pero no pude evitar reír.

-Eres un tonto Carson-Sonreí.
-¿Estoy perdonado?- Me tomo por la cintura.
-No pero te salvaste de que te matara- Él sonrió y me miro a los ojos, Quitó un mechón de mi rostro y lo puso detrás de mi oreja.
-Te amo-Miro mis labios.
-Y yo a ti-Me acerqué a él y lo besé.
-¿Cuanto?
-Hasta el infinito y más allá.
-¿Ahora eres fan de Toy Story?
-¡Hey! Hablaba en serio-Golpeé su brazo.
-Okay lo siento- Me beso cortamente-Yo te amo mucho mas que del infinito y más allá-Reí y acaricié su mejilla.
-¿Por cierto a qué viniste?
-Oh, vine porque tengo una sorpresa para ti.

-¿Enserio? ¿Y que es?- El sonrió y caminó fuera de la habitación, Esperé unos segundos y mire a Carson entrar con una caja de cartón agujereada varias veces.
-Esta es tu sorpresa.
-¿Una caja?
-Lo que hay dentro de la caja, Ábrelo.- La observé por un momento, La abrí un poco y metí mi mano, La saque rápidamente al sentir como la lamían.
-¿Que rayos es?-Mire a Carson y el solo sonrió- No- Dije al no creer la posibilidad de lo que yo creía que podía haber ahí adentro. Quite la tapa rápidamente y mis ojos se encontraron con un hermoso cachorrito gris- Oh dios mío- Dije con ternura y lo saque de ahí-¿Me compraste un perrito?- Sonreí mirando al animal que estaba cargando.

-¿Te gusta?
-Me encanta es hermoso, ¿Es hermoso cierto?, Es decir... ¿Es macho verdad?- Carson asintió.
-Recuerdas cuando de niños tuvimos uno- Me senté en la cama y Carson hizo lo mismo.
-Si lo recuerdo, Lo encontramos abandonado en el parque, Lo trajimos a casa y casi le da un infarto a mi madre al ver a un perro ensuciando su alfombra- Ambos reímos.
-Lo llamamos Chokis, Recuerdo que le rogamos de rodillas a nuestras madres para que pudiéramos conservarlo.
-Lo duraron mucho pero terminaron aceptando- Mire al perrito que solo miraba el lugar.
-¿Recuerdas que nos turnábamos en tiempo para cuidarlo?, Tú una semana yo la otra- Dijo el
.
- Si era un buen perro, Antes de que por tu culpa lo perdiéramos.
-Oye era un niño no me di cuenta cuando deje la puerta abierta- Reí y negué con la cabeza.
-Como sea, ¿Cómo le llamaremos a este?
-No se, tu decide el nombre.
-Mhm se me ocurre...
-¡Snopik!- Dijo él.
-¿Snopik?, ¿Enserio lo llamarás como una marca de cereal?
- ¿Que tiene? Son deliciosos, Además son ricos en fibra y recomendables para la buena digestión - Yo solo reí

-De acuerdo si lo quieres llamar así bien, Me gusta Snopik- Lo mire por último y lo deje en la cama- Gracias por el detalle, Es muy lindo de tu parte.
-De nada- Sonrió y tomo mi mejilla- ¿Sabes?, Tengo una idea de como puedes darme las gracias.
-¿Ha si?- Sonreí.
-Si- Me beso y me lentamente me recostó en la cama, Tome su cuello y profundice el beso, El puso sus manos en mi cintura y se acomodo arriba de mi, Incoherentemente mire a mi lado y me encontré a "Snopik" mirándonos mientras movía la cola.
-Alguien está observándonos- Me separe de Carson e hice que mirará.
-Snopik amigo, ¿Podrías irte?, Que no ves que estoy apunto de hacerle el amor a una chica muy sexy-Golpeé su brazo y el río- Okay lo siento- Mire como Carson tomó un cojín y lo puso delante del perro tapando vista alguna- Problema resuelto- Reí y nos volvimos a besar.

-------------------------------------------------


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LLEGUE, Y YA ME VOY AHRE :V TARDO MUCHO EN ACTUALIZAR PORQUE ESTOY MUERTA DE INSPIRACIÓN Y PUES QUIERO HACER MARATÓN! QUÉ LES PARECE?

DEJEN SUS COMENTARIOS Y VOTOS.

PASENSE POR KILLER.

30 VOTOS Y LA SIGO!!

HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACION!

All The Love.Xx 


Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora