CAPITULO 8
Tenía que aprobar ese examen, Vale más de la mitad de la calificación final, No era muy difícil para mí ya que me la paso estudiando siempre que puedo, Todos esos números y símbolos escritos en la pizarra no son problema para mí, Aunque alguien hoy no está muy atento que digamos.
-Carson- susurre, para que el profesor no pudiera oírme.
-¿Que sucede?- susurro de igual manera.
-¿Qué crees que haces?- dije al ver que hacia todo menos estar atento.
-Me aburre esta clase.
-Pero tú decías que te gustaban todas las materias, Y que las clases son muy importantes.
-Pues ahora pienso lo contrario.
-¿De que estas hablando Carson?, Tú no...
-¿Algo que quiera compartir con la clase señorita Cowell?
-No profesora Nicols- Dije apenada y ella siguió con la clase.
Mire a Carson de reojo que ahora estaba con sus audífonos y haciendo rayones en la parte trasera de su cuaderno. ¿Pero qué rayos le pasa a Carson?, él siempre ha sido aplicado, ¿Porque de repente tiene este comportamiento? [....]
-Comer arañas- conteste segura.
-¿Por qué?
-No tienes que ser listo para tomar una decisión, Es lógica, si como arañas después podre vomitarlas, pero tiñarte el cabello de verde por un año sería una tontería, Aparte no te combinaría con nada.
-Buen punto- ríe, nos encontrábamos en descanso y estábamos en la cafetería.
-Mi turno- lo mire divertida- ¿Que prefieres?, ¿Casarte con un gay? o ¿Besar a un vagabundo?- se soltó a reír.
-Porque tendría que hacer eso si me podría tener a mi- apareció de repente una chica delante de nuestra mesa.
-Hola Zoe- Saludo Carson a la estúpida porrista.
-¿Qué haces?- se sentó en nuestra mesa.
-Bueno Alexis y yo estábamos...
-Hablando de algo que no es de tu incumbencia- interrumpí, ella me miro con el ceño fruncido.
-¿Qué?, ¿Como ser más ñoña de lo normal?
-Mira niña tonta...
-Tranquilas chicas, no hay por qué pelear- dijo Carson.
-Como sea, vine a hacerte un propuesta, ¿Qué te parece si tú y yo salimos?
-¿Una cita?- pregunto Carson.
-Sí será divertido, Vamos di que sí.
-Está bien- Ella sonrió y aplaudió tontamente.
-Oigan chicos vengan a nuestra mesa- Grito Harry refiriéndose a Carson y a la cabeza hueca.
-Te veo luego, ¿Okay?- Asentí, Se levantó junto con Zoe y ella tomo su brazo y juntos fueron hacia la otra mesa.
¡Maldición! si no fuera por hacer un show, Tomaría mi manzana y se la arrojaría a Zoe justo en la cabeza, "Que maduro Alexis ", Lo acepto me dan celos, Si estoy celosa, pero es normal que sienta esto, Simplemente no creo que a nadie le agrade el hecho de que al chico que amas salga con una tonta plástica.
—————————————————————-
Las cosas se podrán muy buenas yo que se los digo.
7u7
Maratón 2/3
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life [Carson Lueders]
Fanfiction"Aveces pasan cosas que te hacen cambiar la manera en la que piensas, Es la forma en que lo afrontas lo que muestra como eres realmente" -Zayn Malik.