CAPÍTULO 49
-¿Pero cómo pasó?- Preguntó Kenya mientras limpiaba una lágrima de su mejilla. No encontrábamos los tres en el Hospital, La madre de Alexis solo lloraba y ella estaba aún en la camilla, Estaba callada.
-Mitre- Habló el Doctor- Lo que su hija padece es una enfermedad por así decirlo, Esta no es muy común; Por lo tanto no se conoce mucho de ella. No hay suficientes estudios para detectar el problema.
-Pero yo nunca vi una señal mala en la salud de mi hija, ¿Por qué hasta ahora surgió?
-Pues verá- Explicó el- Proctitis; Es así como le llaman a esa enfermedad, Lo que se sabe es que la puede contraer cualquier persona a cualquier edad. Su hija se contagió desde pequeña, La proctitis tiende a ser muy discreta, Es por eso que no se dio cuenta antes. Pero ahora ya está muy avanzada.
-¿Y que se supone que pasará con Alexis?- Pregunté yo.
-No sé exactamente, Pero con los pocos casos que han surgido sabemos que la víctima, En este caso Alexis se debilitará, Bajará de peso, Sus defensas se perderán su función, Tendrá pérdida de apetito y así poco a poco.
-¿Cómo que poco a poco?, ¿Usted está diciendo que morirá?- Dijo yo alterado.
-No lo sé, Pero hay casos.
-¿Y qué haremos?
-Como les eh dicho antes no se conoce mucho de esta enfermedad, Por lo tanto no hay cura.
-¿Entonces la dejaremos morir y ya?- Pregunte enojado.
-Haremos todo lo posible por encontrar la forma de sanar a Alexis- Volteé a mirarla, Se veía que estaba en shock.- Por lo mientras se tendrá que quedar aquí...
-No- Dijo ella- No me internaran en un hospital como a una maldita enferma desquiciada.
-Alexis- Habló su madre.
-¿Para qué quieren internarme?, De todas formas no tienen la cura, No tiene caso.
-Es su decisión señora Kenya- Habló el Doctor. Ella solo se quedó pensativa dudándolo mucho.
-No podemos dejarla aquí Kenya- Susurre yo- Lo mejor sería que este en casa- Ella me miró y asintió.
-La llevaremos a casa- Decidió.
-Está bien, Llenaré sus papeles y podrán irse, Por lo tanto nosotros seguiremos intentando encontrar una cura.- Dijo el Doctor- Le sugiero que la mantenga en constante reposo y por nada debe de tener emociones fuertes.
-Está bien- Dijo Kenya. [....]-Con cuidado- Dije mientras la ayudaba a recostarse en la cama de su habitación.
-Estoy bien Louis no exageres- Dijo ella.
-No lo hago, Solo no quiero que te lastimes-Dije una vez que ella ya estaba acostada y me senté en la cama a su lado.
-Dios Louis no me digas que ahora me tratarás como a una maldita invalida- Reí.
-Hay Alexis tu no cambias- Sonreí mientras la miraba. Su cachorro se subió a la cama y ella lo acarició.
-Todo esto es una Novela- Rodó los ojos- Para empezar no le creo ni una palabra a aquel Doctor, Todos son iguales, Inventan enfermedades extrañas solo para que gastes dinero en consultas y en medicinas, Además si la supuesta enfermedad existiera como es que saben todo eso si no hay muchos estudios sobre ella. Son mentiras.
-Bueno tiene sentido lo que dices.
-Solo hicieron llorar a mi madre y espantarte a ti.
-¿Entonces qué crees que sea?
-Nada importante, Solo es agotamiento supongo, Los exámenes y tareas del colegio, Y el trabajo son mucha carga, Tal vez solo necesite descansar más.
-¿Puedo entrar?- Preguntó la madre de Alexis que estaba asomada detrás de la puerta.
-Si mamá pasa- Contestó Alexis.
-¿Cómo te sientes?- Camino hasta ella.
-Mejor mamá, No es nada, Solo necesito descansar un poco.
-Lo sé, Mañana mismo renuncias a ese trabajo, No quiero que te vuelvas a enfermar.
-Está bien- Sonrió.- Bueno iré a prepararte un té, Louis ¿Quieres una taza?- Me miró.
-No gracias Kenya- Sonreí.
-Bueno iré a prepáralo- Beso su frente- Yo me llevo a este mordedor de cojines para que puedas descansar- Dijo y cargo al cachorrito para después irse junto con él.
-Tu mamá se ve mejor, Al parecer también piensa lo que tú- Comente.
-Supongo- Hizo una mueca- Louis te pediría de favor que no se lo contaras a nadie, No quiero hacer de este problemilla un show. Lo mismo le pediré a mi madre.
-Está bien- Simule con mi mano y boca un cierre, Ella rió y me quede observando su rostro angelical, Era hermosa, Toda ella era perfecta.Me acerque lentamente a ella dirigiéndome a sus labios, Los capture y puse mi mano en su mejilla, Ella accedió a mi beso y me siguió el ritmo, Se incorporó y se sentó en la cama para después tomarme de la nuca, Mis labios temblaban tan solo tocar los suyos, Era tan mágico. En verdad que no cualquiera tenía el privilegio de besar a una chica como Alexis. La amaba tanto, Pero si tan solo ella sintiera lo mismo que yo; Afortunado quedaría corto.
-No Louis- Se separó de mí.
-Por favor no arruines esto-La volví a besar, Ella trató de separarse pero yo solo la aferre más a mi.
-Basta- Puso su mano en mi pecho- Esto no está bien, Yo estoy con Carson.
-Él no te quiere Alexis.- Bufe molesto.
-Claro que sí, Él me ama, ¿Por qué te cuesta tanto trabajo entenderlo?
-¿Y tú porque eres tan ciega?,¿Qué no te das cuenta Alexis?, Está engañándote justo delante de tus narices.
-No sé de qué hablas.
-Él solo juega contigo.
-¡Tu solo lo envidias porque a él lo amo y a ti no!- Bueno eso me hirió bastante. Esa fue la gota que derramó el vaso.
-Si- Me levante de la cama- Si lo envidio Alexis y no sabes cuánto, Odio el hecho de que él pueda tenerte y yo no.
-¡Ya deja tu enojo atrás Louis!, Acepta que yo no puedo amarte- La mire triste, Tenía razón.Pero ya no era tanto por eso, Aunque me doliera eso ya no era lo importante, Lo importante ahora es hacerle saber a Alexis todo lo que está pasando. Y aunque moría por decírselo no podía, No ahora. Daría lo que fuera por que Alexis saliera de esa burbuja que entorna alrededor de Carson. Pero el Doctor dijo que no tenía que tener emociones fuertes, Y no me arriesgaría a que le pasara algo.
-Llegará el día en donde por fin te des cuenta de todo, Y cuando eso pase ni creas que ahí estaré yo para ti, Ya no, No soy tu muñeco de trapo al que puedes manejar a tu manera Alexis, Y aunque me duela ya no seguiré más contigo, Lo siento.- Y dicho esto salí de su habitación con el corazón destrozado.
Narra Alexis.
Corrí hasta la puerta y la cerré para evitar que él volviera o yo quisiera ir con él, Recargue mi espada en la puerta y cerré los ojos.
-Tranquila Alexis- Me dije a mi misma- No dejes que los demás te arruinen, Estas feliz, Carson está contigo, Eso es lo que importa ¿No?
Dios me estoy volviendo loca.
----------------------------------------------
Después de siglos apareci y bueno el capitulo no es lo mejor del mundo pero es necesario para lo que se viene.
VIERON EL EP QUE SACÓ EL RUBIO? NECESITO ESCUCHAR LAS CANCIONES SI ALGUIEN LAS TIENE POR FAVOR NO DUDE EN DECIRMELO Y ASI LE PASO MI NUMERO AL PRIVADO PARA QUE ME LAS ENVIÉ POR WHATSAPP .
bUENO BAH ANDO RE COPADA CON LA SECU . PERO ESTA SEMANA ME DAN UNAS MINI VACACIONES ASÍ QUE ESPERO HACER UN MARATÓN. TANTO DE ESTA NOVELA COMO DE KILLER QUE POR CIERTO ACABO DE ACTUALIZAR TAMBIEN!
NOS LEEMOS! BESOS Y ABRAZOS!"
HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACION!
30 votos + 15 comentarios y las sigo
All The Love.Xx
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life [Carson Lueders]
Fanfiction"Aveces pasan cosas que te hacen cambiar la manera en la que piensas, Es la forma en que lo afrontas lo que muestra como eres realmente" -Zayn Malik.