CAPÍTULO 43
-¡Suficiente!- Dijo Carson Acostándose en el pasto- No puedo más- Decía agitado, Yo solo reí y baje de la bicicleta como si nada, Camine hasta él y me senté a lado de donde él estaba recostado.
-Fue divertido- Mire los juegos donde habían pocos niños jugando, Ya era tarde y estaba por anochecer.
-¿Cuatro vueltas a todo el parque te parece divertido?, Me canse como nunca lo había hecho antes, Me duelen las piernas y el trasero, Mañana me verás con un trasero como el de Nicky Minaj- Reí
-No seas exagerado- Me voltee a mirarlo, Su rostro estaba rojo por el bochorno del calor, Estaba sudando, Se veía perfecto.
-¿Sabes? Yo te deje ganar- Dijo el sonriendo.
-Claro- Ironicé, Me di la vuelta y me sube arriba de él, Me senté en su cintura, Tome su cuello y él mi cintura, Miré a sus ojos y luego sus labios, Me acerqué a ellos y los bese, Él puso sus manos en mi espalda baja para acercarme más a él, Nunca me habría imaginado que besaría a Carson, Nunca me creí capaz, Siempre me había dado tentación de morderlo, Morder sus rojizos labios, Y lo hice, Lo jale levemente hacia abajo, Puse mis manos en sus mejillas y me separe de él.-Wow- Susurro él, yo solo reí y le di un pequeño beso- Pero creí que yo había perdido el reto.
-Así es, Pero este- Lo bese- Era mi premio- El sonrió
-Tengo algo para ti.
-¿Enserio?- Me baje de él- ¿Y que es?
-Ya lo verás- Se levantó y me tendió la mano-¿Vienes?
-Si es para mi es obvio que tengo que ir ¿No?- La tome y me ayudó a levantarme.
-Supongo- Me besó- Ven- Comenzamos a caminar.Fuimos al jardín del parque, Habían pocas personas ya que estaba anocheciendo, El cielo estaba azul fuerte, Aquí casi nunca veníamos Carson y yo, Nos aburría ver toda la Flora. Recuerdo que lo ocupábamos cuando jugábamos a las escondidas. Dejamos de caminar por el circuito y nos dirigimos a unos arbustos.
-Carson el camino es por allá.
-Ya lo se- Soltó mi mano y comenzó a escarbar en los arbustos.
-¿Ahora que estas haciendo?- Mire como hacia un hueco y entró- Carson sal de ahí, nos meterás en problemas.
-Vamos Alexis Deja de pensar en lo que pueda pasar, Vive el presente, Divierte que solo se vive una vez- Me tendió la mano, La mire y pensé un poco, ¿Que mas da?. La tome y me ayudo a entrar, Pase por el hueco entre las hojas, No podía ver nada ya que los arbustos tapaban vista alguna.-¿Carson?- Me espante al sentirme pérdida.
-Aquí estoy- Lo sentí tomar mi mano.
-¿Qué es esto?- Quite una rama que estaba en mi espalda.
-Hay que caminar más.
-¡Espera!, mejor hay que regresar- Me puse rígida
-Confía en mi Alexis- Intento hacerme caminar.
-Si nos descubren te juro que...- En eso tropiezo con una rama y empujo a Carson, Perdimos el equilibrio y caímos al suelo. Por suerte mía yo caí encima de él, levante mi cabeza de su pecho y mire al frente de nosotros.-¡Auh!- Lo escuche decir, Yo solo miraba fascinada el lugar.
-Carson- Susurre impresionada.
-¿Te gusta?- Me miro él sabiendo lo que yo estaba viendo.
-Es hermoso- Susurre apenas, Me baje se Carson y me levante.
-Sabría que te gustaría- Se levantó el y comenzó a sacudirse las hojas.
-¿Como lo encontraste?- Comencé a caminar admirando el lugar, Era como un tipo jardín privado que estaba rodeado por cuatro muros de arbustos adornados con lucecitas, Había una gran fuente al centro del lugar, Había pasto por todo el suelo, Flores y mas flores adornaban el lugar, Habían jardineras, Las grandes lámparas alumbraban todo el jardín.
-Yo no lo encontré, De hecho se inaugurará en un mes, El señor de las bicicletas me lo presto.
-¿Quieres decir que somos los primeros en verlo?
-Bueno y el señor de las bicicletas.
-Dios es tan hermoso- Sonreí, Rodee la gran fuente y del otro lado vi una mesa llena de comida con velas y dos sillas, Me gire para ver a Carson.
-¿Enserio Carson?- Lo mire entusiasmada- ¿Rentaste este lugar para nosotros dos?-El asintió- ¿Cenáremos aquí?- El volvió a asentir, Corrí hasta el y lo abrace- Gracias, gracias Carson es hermoso.
-Que bueno que te guste- Sonrió
-Pero me hubieras avisado, Me tenía que haber vestido para la ocasión.
-No era necesario- Me beso- Quería que todo fuera sorpresa.
-Espera ¿Qué?- Fruncí el ceño- ¿Quieres decir que ya tenías todo preparado?, ¿Lo de las notas en el colegio para que nos sacaran estaba en tu plan?
-Algo así- Yo solo abrí la boca levemente sin saber que decir.
-Estás loco- Golpee levemente su brazo- Pero muy brillante- El río
-Sabría que dirías eso- Me beso- ¿Tienes hambre?
-Mucha.
-Entonces acompáñame a la mesa- Tome su mano y nos acercamos hasta ella [....]-¿Enserio?- Me puse la mano en la boca y reí.
-Te lo juro- Dijo mientras se metía un bocado a la boca.
-Hay Carson no tienes remedio- Tome agua.
-Niall me ayudo un poco, Él tuvo la idea de que nos sacaran de la clase para así poder traerte al parque.
-Por cierto ¿Como está?, Creí que no querría verte después de lo de la fiesta.
-Pues le pedí disculpas, Dijo que se había sentido mal por como le hable, Pero me perdono, Es un buen chico.
-Te creo- Comí un bocado.
-Son buenos amigos ¿No es así?
-Algo así.
-Por lo menos es él que mejor te cae de los demás.
-Supongo que me llevaría bien con Liam y Harry si dejaran su orgullo por otro lado- Levante los hombros.
-Supongo que si- Quedamos en silencio y terminamos de comer- Eh... Alexis?
-¿Qué pasa?-Él acerco su silla hasta la mía.
-La razón de toda esta sorpresa, La cena y el jardín....- Suspiro nervioso.
-¿Si?-Me puse al igual que él.
-Todo este tiempo que eh estado contigo, Que hemos estado juntos, Te juro que han sido los mejores, Contigo recupere todo aquello que había perdido, Me eh dado cuenta de que dependo de ti mas de lo que debería, Tu te has vuelto mi necesidad Alexis. Contigo se me olvida todo, Cuando estoy a tu lado no necesito beber, comer o tan si quiera respirar porque tu llenas todo eso. Pienso en ti en todo momento, Duermo pensado en ti, Sueño contigo y Despierto pensando en ti. Y se que tu eres la persona correcta, Tu eres una de las pocas personas que han permanecido a mi lado a pesar de todo, Y te lo agradezco, Nunca pensé que me pasaría esto, Pero ahora lo se, Esto que siento es nuevo y... Quiero que lo sepas, Yo.... Estoy enamorado- Mi corazón comenzó a ponerse como loco al oírlo decir eso, Yo estaba nerviosa, Ni siquiera podía hablar- Estoy enamorado de ti Alexis, Y no me arrepiento, Te amo...- Me miro esperando una respuesta, La cual ni yo sabia, ¿Que jodidos le digo?
-Todo lo que has dicho es hermoso Carson- Me quede callada y mire al suelo- ¿Qué quieres que te diga?, Yo siento exactamente lo mismo por ti, Te eh amado desde siempre y....- Me atrajo hacia el y me beso, Me beso como nunca.
-Solo quería oír eso- Junto nuestras frentes.
-Dime que esto en verdad esta pasando- Cerré los ojos.
-Esta pasando Alex, Es real- Tomo mi mejilla y me volvió a besar- Te amo.
-Y yo a ti, No tienes idea de cuanto- Nos miramos a los ojos.
-Hay mas- Dijo y nos separamos, Se levanto de la silla y la puso a un lado, Se hincó y me tomo las manos- Te dije que yo quería que todas tus primeras veces fueran especiales, Y yo me encargaré de eso.
-Exageraste- Sonreí y el río
-Yo creo que no- Me miro- Ambos nos amamos, ambos queremos estar con el otro, Creo que estamos listos y es hora de dar el siguiente paso, Alexis.... ¿Quieres ser mi novia?
-Yo...- Solo pude decir.
-Esa no es una respuesta- Sonrió, miro el suelo y luego levanto la cabeza volviéndome a mirar- Di que si por favor.
-Sabes mi respuesta Carson, Lo has sabido todo este tiempo- Lo hice levantarse y ambos quedamos de pie.
-Supongo que es un si- Sonrió.
-Si Carson es un si, Aceptó ser tu novia- Sonreí.
-Gracias, gracias- Me cargo y me dio vueltas, Reí y lo abrace.
-Tengo algo para ti- Me bajo- No sabía si me ibas a decir que si, Creí que hubieras querido esperar mas tiempo, Te lo hiba a dar de todos modos- Vi como de su bolsillo del pantalón saco una cajita morada. Me la entrego, La tome con una sonrisa y la abrí, Mis ojos se encontraron con un pequeño collar plateado, Al medio lo adornaba un hermoso Dije. Era un símbolo de infinito- Lo compre en ti pensando en que seria como una promesa, Un sello que nos uniría para siempre, Simbolizaría nuestro amor- Miro con ternura el collar, Siento mis ojos aguadarse- Pero no llores por favor.
-Es de felicidad Carson- Limpie mis lágrimas- Gracias por todo Carson, Enserio.
-Te amo- Me beso.
-Y yo a ti.--------------------------------------------------------------
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE MELOSOS SE PUSIERON ESTOS DOS!! DIGANME QUE NO AMAN ESTE CAPÍTULO?
AHRE LES ACTUALICE TEMPRANO ASÍ QUE 30 VOTOS Y CONTINUO! DALEE QUE NO PIDO CASI NADA!!
PASENSE POR KILLER PLEASE!! QUIERO LECTORAS NUEVAS !!
UN SALUDO A TODAS ESAS LECTORAS FANTASMAS!!
HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACION!
All The Love.Xx
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life [Carson Lueders]
Fanfiction"Aveces pasan cosas que te hacen cambiar la manera en la que piensas, Es la forma en que lo afrontas lo que muestra como eres realmente" -Zayn Malik.