Capítulo 41

739 82 10
                                    

|

  CAPITULO 41

-¿Entonces?- Pregunto Carson.
-¿Un viaje?- Pregunté mientras mordía mi manzana roja
-Así es.
-¿Por qué un viaje?
-Pues porque ambos lo necesitamos- Nos encontrábamos en la hora del descanso, Estábamos en el jardín del colegio sentados bajo un gran árbol.
-Aún no me convence esa respuesta.
-Pues porque también me dan ganas de pasar más tiempo contigo.
-¿Y a dónde viajaremos?- Carson río.
-Eres muy desconfiada, No te robare ni te violare, Tranquila.
-Olvídalo, La última vez que intentaste eso casi nos descubren- Dije al recordar como mi madre nos vio en el sofá ese día de la fiesta, Cosa que ni siquiera había comenzado y no pudimos terminarla, Mi madre reaccionó bien, Claro descartando la parte en donde me dio pláticas de educación sexual por más de dos horas.
-Esta vez no pasará lo prometo.
-¿Y cuando sería?
-La siguiente semana.
-Estamos por terminar el curso, Tenemos clases y exámenes.
-Tengo todo planeado, Tu déjamelo a mí- Sonrió- Y bien, ¿Qué dices?
-Está bien, Confió en ti- Sonreí.
-Gracias- Me beso- Te encantará lo prometo- Me dio tres besos seguidos.
-Eso espero- Dije, Me abrazo a su costado y yo recargue mi cabeza en su hombro.

En eso veo pasar a Susan, A su lado viene su supuesto novio, Ambos tomados de la mano, Ella nos mira y siento como en ese momento Carson me tomó de la quijada y me besa, Yo extrañada por su reacción intentó seguirle el beso pero él va con un diferente ritmo, Como si lo hiciera desesperadamente, Miro a mi lado y ahí está Susan viéndonos, Su rostro manifiesta recelo, Da un pisotón en el pasto y se va caminando enfurecida, Dejando al chico ahí.

-Carson- Puse mi mano en su pecho y me separe de el.
-¿Si?
-No nada- Dije algo confundida por lo que acababa de pasar. En eso escucho el timbre de regreso a clases. Carson y yo nos levantamos y caminamos de regreso al colegio [....]

-¿Has hablado con Louis?- Pregunto Carson
-No ni siquiera lo eh visto- Dije yo.
-¿En verdad lo quieres?
-Claro que si, Es mi amigo ¿Porque no lo querría?- Lo mire, Estábamos acostados en la cama de mi habitación, Veíamos la televisión.
-Es que... Bueno yo pienso... Louis no te quiere como tu a él, Es decir; Si te quiere pero de otra forma.
-¿A qué te refieres?- Me quite de su brazo y lo mire.
-Tú le gustas.
-¿Qué? ¿Como puedes decir eso?
-A simple vista se le nota que le gustas  Alexis, Cualquiera hasta un estupido lo sabría.
-Estás loco- Sonreí y negué con la cabeza.
-Alexis soy hombre, Se como pensamos, Tu le gustas a Louis.
-No Carson es mi amigo, Yo no le puedo gustar.
-¿Porque no?, Míranos a nosotros.
-Es diferente.
-¿En qué forma?
-En que entre Louis y yo es imposible.
-De acuerdo, solo digo lo que pienso.
-Piensas mal Carson, Y en todo caso ¿A que quieres llegar con eso?
-A nada, solo que si sería conveniente que te alejaras de él, No le des falsas esperanzas.
-¿Me estas diciendo que me aleje de él?, ¿Ahora me celarás con mis amigos?
-No me puedo confiar  Alexis, ¿Dime qué chico no querría estar contigo?, Solo te quiero para mí.
-No tienes derecho a reclamarme de esa forma, Porque en primera no soy un un objeto y en segunda... Ni siquiera somos novios- Él no dijo nada, Me resigne y me volví a acostar en su pecho, Evitando contacto visual o alguna situación incómoda.
-Lo haré dame tiempo- Dijo.
-¿Tiempo para que?- Yo solo veía la televisión.
-Porque quiero que sea especial para ti.
-No necesito eso, No soy una adolescente que necesita que todas sus primeras veces sean especiales.
-Créeme que si, Todo lo nuevo para ti tiene que ser especial.
-¿Y tu que?
-Yo no necesito eso.
-Porque ya no tienes oportunidad, Ya paso tu...- Me callé y me maldecí por dentro.
-¿Mi que?
-Nada, nada.
-No si ¿Que quisiste decir?- Me incorpore y lo mire.
-No quise decir nada es solo que... Yo, yo no debí haber escuchado algo.
-¿Qué?- Preguntó él y yo suspire nerviosa.
-En casa de tus abuelos, Ese día del accidente por la noche fui a darte las gracias por a verme ayudado, Fui a tu habitación y bueno yo.... Los escuche a ti y a Susan- Baje la mirada, Que vergüenza, Él no emitía sonido alguno, Podría casi jurar que estaba sonrojado.
-Lamento que hubieras escuchado eso- Así que si había sido cierto lo que ellos hicieron, ¡Diablos!
-Está bien, Es decir... Fueron novios ¿No?- él asintió- Entonces ya no tiene caso que hablemos de este tema- SonreÍ.
-Yo quiero que.... Que tu primera vez sea especial- Se refirió a eso- No quiero que compartas eso con cualquier idiota.
-Lo entiendo, Gracias- Tome su mano.

----------------------------------------------------------------

HOLAAAAAAAAAA! SE VIENE UN DRAMA MUY GRANDE ASI QUE VOTEN MUCHO MUCHO Y COMENTEN Y ACTUALIZARE MAS RÁPIDO!


COMPARTAN LA NOVELA Y PASENSE POR KILLER

HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACION!

All The Love.Xx 


Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora