Capitulo 13

833 90 6
                                    

CAPITULO 13


El día de hoy quise venir caminando al colegio, hace mucho que no lo hacía, camino tranquilamente, mientras escucho música con mis audífonos, por mi lado izquierdo observo al pequeño parque al que solíamos venir del diario Carson y yo cuando éramos pequeños, tantos momentos llegaron a mi mente.


Flash Back (10 años atrás) 


-No puedo- Dije nerviosa.

-Si puedes Alexis, Es cosa de practica.- Dijo Carson animándome

-No tengo miedo.

-No te pasara nada.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo, Yo estaré contigo- Cuando me arme de valor, me monte en mi pequeña bicicleta rosa.

-¿Lista?- me miro.

-No realmente- Conteste insegura.

-Eso es suficiente- Puso sus manos en mi cintura y comenzó a empujarme- Solo pedalea y mantén el volante derecho- Comenzó a aumentarme de velocidad.

-Carson no me sueltes.

-Tranquila lo estás haciendo muy bien- El miedo comenzó a invadirme y cerré los ojos, En eso siento como Carson quita sus manos de mi cintura.

-Eso es, Lo haces excelente- Lo escuche lejos, Abro mis ojos y me doy cuenta de que yo tengo el control.

-Mira Carson, Lo estoy haciendo- Grite feliz mientras daba un par de vueltas en la misma dirección- Ya quiero parar.

-Bien solo pon los frenos.

-No puedo- De nuevo comencé a ponerme nerviosa.

-Alexis¡CUIDADO!- Gire el volante y me fui hacia donde estaba el, Puso sus manos adelante como si quisiera detenerme, En eso siento unas palancas en el volante y rápidamente las aprieto y salgo disparada hacia la dirección en la que esta Carson haciéndome caer encima de él.

-¿Estas bien?- Le pregunte.

-Si ¿Y tú?- Me miro.

-Si- Nos quedamos en silencio y a los segundos comenzamos a reír a carcajadas.

-Te hubieras visto, Saliste volando- rio

-Y tu hubieras visto te cara de "Alexis, Cuidado"- Estalle a risas.

-Lo hiciste bien para haber sido tu primer intento- Dijo un poco más calmado.

-Gracias- me sonroje.

-Bueno puedes agradecérmelo si me compras un helado.

-Solo si me alcanzas- me levante de él y comencé a correr.


Fin del Flash Back.


Una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar ese momento, seguí caminando, al llegar al colegio, me acerque a mi casillero y saque los libros de mi siguientes clases, al cerrar mi casillero me encontré a mi derecha a Harry recargado en los casilleros de a lado mirándome.

-Hola Alexis.

-¿Qué quieres?- Pregunte fría.

-Por favor cariño, ¿Que acaso siempre me vas a tratar así?- Levanto una ceja.

-En primera no me llames cariño, Y segunda te mereces perfectamente el trato que te doy.

-Como sea- Rodo los ojos- ¿Qué te parece salir hoy conmigo?, No se a alguna fiesta, ¿Que dices?

-Digo que no- Me intente ir pero me tomo del brazo.

- Aprovecha esta oportunidad que te estoy regalando, ¿Acaso no quieres formar parte de nosotros?, Así como tu amigo Carson.

-¿Volverme como ustedes? Nunca- Me solté de su agarre- Y lo de Carson es toda su estúpida culpa.

-¿Nuestra culpa? ¿Por qué?- Ahora ya varios nos miraban.

-Lo molestaban y ya lo tenían harto.

-Bueno pero gracias a eso hoy en día ya es alguien mejor.

-¿Alguien mejor?- Sentí que me hervía la sangre- Lo están manipulando- Dije con rabia.

-¿Manipulando?- Se hecho a reír, sentí la furia apoderarse de mí y estampe mi mano en su mejilla.

-Me las vas a pagar estúpida- Intento acercarse pero alguien se puso delante de mí en forma de defensa.

-Tranquilízate Harry- dijo Carson mirándolo.

-¿Tranquilizarme?, Mira lo que hizo- Señalo su mejilla roja e hinchada.

-Te lo mereces idiota- Me miro e intento acercarse de nuevo pero Carson puso su mano en su hombro y lo detuvo.

-Tómatelo con calma Harry- Lo miro serio, Tomo mi mano, Me saco de ahí y nos fuimos al jardín del colegio.


-¿Que rayos fue eso?- Pregunto mientras nos sentábamos en una banca cerca de un árbol.

-Que tu estúpido amigo me provoco.

-Alexis fue tonto lo que hiciste, imagínate lo que hubiera pasado si no hubiera llegado antes, Probablemente te hubiera jugado una broma pesada.

-Podía sola.

-No Alexis con ellos no.

-¿Y que querías que hiciera?, ¿Que me quede callada y deje hacer a esos idiotas lo que se les plazca conmigo?

-Tienes que entender que hay un límite, Hay personas con las cuales no puedes enfrentarte- Dijo enojado.

-¿Y qué pretendes que haga?- Conteste de igual manera.

-Solo intenta no meterte en problemas, Me facilitarías el trabajo- Se levantó y me dejo sola.


————————————-

Carson se pasa:((

Siento de vdd no haber actualizado desde hace como 15 dias de vdd estoy muy ocupada , pero prometo empezar a actualizar diario...

All The Love. Xxd

Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora