CAPITULO 7
Al DIA SIGUIENTE.
Narra Alexis .
Al llegar al colegio, entre y lo primero que busque fue a Carson, Estaba preocupada por él, fue causante de que ayer por la noche no durmiera casi nada. Fui a mi casillero y saque mis libros
-Hola linda- al escuchar eso, gire y lo encontré ahí recargado en los casilleros de ha lado.
-Estas bien- lo abrase y el me correspondió.
-Te lo prometí- me separe de él y algo en él estaba diferente, ¡aja!, su atuendo.
-¿Que paso con tu ropa?
-¿Mi ropa? ¿De qué hablas?
-Hablo de tus camisas cuadradas Carson, por que no traes una puesta
-Bueno quise cambiar un poco, ahora me gusta este tipo de atuendo.
-Como sea ¿Como te fue ayer?
-Tengo muchas cosas que contarte- En eso suena el timbre para ir a clases- creo que tendrá que ser después
-Bien- caminamos hacia nuestra aula y nos sentamos en nuestros mismo lugar de siempre, a los segundo llego el profesor y comenzó a dar la clase.
¿Por qué Carson cambiaría su atuendo?, Me refiero a que no traía sus camisas de rayas o cuadros, sus anteojos, hasta su peinado, ¿Y por qué venia tan feliz?, de seguro le fue bien, pero tenía aún muchas dudas y estoy segura que esta vez no lo salvaría la campana.
Al tocar el timbre de descanso, Carson y yo nos encaminamos hacia la cafetería del colegio, una vez ahí nos sentamos en nuestra mesa de siempre, la del rincón alejada de las demás.
-bien, ahora sí cuéntame, ¿como te fue ayer?
-Genial, me encantan ese tipo de fiestas, alguna vez deberías ir a alguna.
-Si claro- ignore su sugerencia, Antes muerta- ¿Y cómo te fue con esos idiotas?- dije y bebí de mi botella de agua.
-Bien ¿Adivina? Ya me aceptaron y ahora soy parte de ellos- Me atragante con el agua.
-¿Qué?- dije tosiendo.
-¿Estas bien?- palmeo mi espalda.
-¿Como que ahora eres parte de ellos?
-Sí, les demostré que estaban equivocados sobre mí, y ahora ya no me volverán a molestar.
-Es una locura- dije negando
-No, no lo es, tenías razón, si somos como ellos nos aceptara todo el colegio.
-No lo decía enserio, y aparte me vale un pepino todo el colegio, diablos Carson, no debí dejarte ir a esa fiesta.
-Está bien Alexis , que no entiendes que ahora ya no nos podrán molestar- Lo ignore.
-Hola Carson- dijeron al mismo tiempo dos chicas que pasaban por nuestra mesa.
-Oh... hola chicas- Las saludo.
-Oye cuando quieras puedes venir a nuestra mesa, digo si es que te aburres- dijo una de ella mirándome.
-Gracias chicas estoy bien.
-Bueno nos vemos luego, llámame- dijo con su estúpida voz chillona, ambas chicas se fueron, ¡claro! no sin antes dedicarle un beso a Carson.
-¿pero que rayos fue eso?
-¿Qué?
-Como que, Eso, ¿Porque esas dos plásticas te saludaron?
-No lo sé, Pero así es desde la mañana.
-¿Entonces es por eso el cambio de tu atuendo?
-Creo.
-Haber ya me confundí, Dices que ayer en la fiesta ellos te "Aceptaron" ¿Y es por eso que ahora todas las chicas te saludan?- Asintió.
-Pareces molesta.
-¡No lo estoy!- decidí relajarme un poco, no ganaba nada con enojarme, respire y ya más calmada dije- ¿Que pasara ahora? ¿Me dejaras y serás como ellos?
-No, no, no yo nunca te dejaría Alexis - me abrazo- Todo sigue siendo como antes, Solo que esta vez ya no nos molestaran- "Si todo seguirá siendo como antes, Claro sin el hecho de que ahora tengas otro atuendo, Le hables a los idiotas de los populares y te saluden todas las plásticas de nuestro colegio", pensé.
-Bien te creo, Pero eso significa que ya no serás mi chico de lentes-reí.
-Puedo obsequiártelos- también río.
-¡Oye Carson¡- gritan, volteo y veo a Niall haciéndole señas a Carson para que valla a su mesa, Carson me mira y yo asiento en forma de aprobación, besa mi mejilla y va a su mesa.
No sé qué pensar ahora, puede ser que estoy perdiendo a mi mejor amigo o puede ser que solo haga esto para tener más amigos, es obvio que yo no puedo ser a la única que le hable, tal vez sea que Carson necesite conocer a más personas, si tal vez sea eso.
———————————————————————————————————————-
Subiré otro capitulo! Así que no se preocupen!
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life [Carson Lueders]
Fanfiction"Aveces pasan cosas que te hacen cambiar la manera en la que piensas, Es la forma en que lo afrontas lo que muestra como eres realmente" -Zayn Malik.