CAPITULO 18
-Vamos- Me senté en mi maleta- Ciérrate- Con todas mis fuerzas jale el cierre hacia abajo y bingo.
-¿Lista?- Entro mi madre a la habitación.
-Eso creo- Me senté en la cama.
-¿Segura que quieres ir?- Se sentó a mi lado.
-¿Por que no querría ir?
-Bueno no quiero que pelees con Carson ni nada por el estilo.
-Ni me lo recuerdes- Mire a otro lado- Ademas ire por el abuelo, Quería que todos estemos con él.
-Mandale mis saludos a todos.
-Lo hare- Sonreí. En eso suena mi telefono y contesto- ¿Hola?
-Alexis ¿Estas lista? Ya estoy afuera de tu casa- Dijo Carson.
-Ahora bajo.
-Bien- Dijo y colgó.
-Tengo que irme- Me levante seguido de ella y tome mi maleta, Bajamos las escaleras.
-Trata de tomarlo como vacaciones, Te haría bien.
-Lo haré, Te llamaré- La abrace.
-Adiós, Con mucho cuidado.
-Mamá hemos ido cientos de veces, No tienes que preocuparte.
-De acuerdo ya vete, Carson te esta esperando.
-Adios- Tome mi maleta, Abrí la puerta y salí.
-Hola- beso mi mejilla.
-Hola Carson.
-Ven subamos tu maleta- caminamos a la cajuela del auto, la abrió y mis ojos se encontraron como diez maletas de color rosa chillon.
-¿Que hace esto aqui?- Era obvio que eso no era de Carson.
-Le dije que no trajera muchas cosas pero Susan insistio.
-¿Susan?- Pregunto y asintió- ¿Esta aquí?- Y sin esperar una respuesta, Camine a la parte delantera del auto y la encontre sentada en el copiloto limando sus uñas.
-¿Que rayos estas haciendo aqui?
-Buen dia Alexis ¿Como estás?- Dijo la muy cínica.
-Le dije que podía venir, Quiero presentarla a toda la familia- Aparecio Carson.
-No me dijistes que vendria- Dije molesta.
-Perdón por arruinarte tu tiempo a solas con "Mi" Carson- Se puso una mano en el pecho.
-Escucha Susan...- Me intente acercar pero Carson me tomo del brazo.
-Escuchen las dos- Dijo él- No quiero escuchar en el camino peleas o insultos por parte de ustedes, Son cinco horas de camino y quiero que en esas cinco horas no me hagan sacar de quicio, Pueden arrepentirse ahora y no ir- Nos miro a las dos.
-Entendido amor- Sonrio susan.
-Bien vamonos- Rodeo el carro para subir en el asiento del conductor.
- Esto tiene que ser una pesadilla- Susurre y subi en los asientos de atrás, No puedo creerlo, Habían mas maletas de Susan.
-¿Trajiste cosas para un año Susan?- Reí. Quite algunas maletas y las fui dejando en el suelo para poderme sentar.
ESTÁS LEYENDO
Story Of My Life [Carson Lueders]
Fanfiction"Aveces pasan cosas que te hacen cambiar la manera en la que piensas, Es la forma en que lo afrontas lo que muestra como eres realmente" -Zayn Malik.