Capitulo #39

876 84 13
                                    

  CAPITULO 39

-No estoy muy segura de esto Carson- Dijo Alexis mientras buscaba en su armario.
-Oh vamos será divertido- Dije yo sentado en su cama.
-Tú sabes que yo no me llevo con esas personas.
-No te cierres  Alexis, Tarde o temprano vas a tener que convivir con ellos.
-Bueno en eso tienes razón pero...
-Pero nada, Tú eres mi acompañante y debes de ir.
-¿Y por que la fiesta debe ser acuática, Es decir; Porque con trajes de baño?
-Por que estamos en primavera y hace calor.
-Es verdad- Dijo, me levante y camine hasta ella.
-Dime que irás, por favor- Tome sus manos, La mire suplicante y ella solo sonrió.
-Esta bien- Beso mis labios- ¿Me permitirías un momento?, Tengo que cambiarme.
-De acuerdo- La bese y salí de la habitación.

Baje a la sala y me senté en el sofá, Encendí la Televisión y le cambie a un canal sobre documentales de animales marinos, Dirigí mi vista al buró que estaba a mi lado, Sobre el había una pequeño cuadro; Entre otras cosas. Lo tome y vi en la imagen a una niña muy peculiar, Sonriente como siempre, Portaba un pequeño vestido amarillo con flores blancas, La ternura sobresalía de ella, Es tan hermosa, cualquiera diría que soy un idiota al no darme cuenta de la chica que esta a mi lado, Siempre estuve consiente de que  Alexis era muy bella, Pero sabia que no debía.

-Estoy lista- Anunció ella bajando las escaleras, Mis ojos la escanearon rápidamente, Portaba un sencillo vestido blanco de tirantes, Le quedaba justo a la mitad de sus muslos, Los cuales tenían mi absoluta atención, Aquel vestido dejaba al descubierto sus piernas largas y torneadas-¿Carson?- Me sacó de mi trance.
-¿Si?
-Dije que ya estoy lista.
-Oh si, bueno vámonos- Me levante y tome su mano para luego salir de ahí [....]

La música invadió mis oídos, Observe varios autos afuera. Tome la mano de  Alexis y nos adentramos a la casa, En medio de su interior habían personas en traje de baño, Muchas chicas en bikini. La música cada vez era mas fuerte, Caminamos hasta el jardín trasero y vi todavía mas personas, Al medio había unos cuantos bailando, En la esquina estaba la piscina, Unos tomando por aquí y por allá.

-Gran fiesta- Susurro insegura  Alexis a mi lado.
-Todo estará bien- Sonreí.
-¡Carson!- Gritaron llamando mi atención.
-Que tal Harry- Saludé
-Todo va estupendo, Que bueno que viniste y en buena hora, Hay unas chicas que están mhm- Sonrió, dejo de mirarme y dirigió su vista a  Alexis que estaba a mi lado pero un poco atrás de mi- Creí que no vendría- Me susurro- Hola Alexis.
-Hola Harry- Saludo ella- Gracias por la invitación.
-Eres bienvenida, Pues bueno tengo cosas que ver, Diviértanse- Sonrió y se fue, Mire a Liam que estaba en una esquina platicando con unos amigos.
-Ven vayamos con Liam- Le dije a  Alexis.
-Ve tu después te alcanzó, iré a tomar algo.
-Está bien- La bese y caminamos a diferentes direcciones.

Narra Alexis.

Mire a Carson como se alejaba entre la gente, La verdad me sentía muy incomoda aquí, Esta no era mi clase de vida social, Camine en una dirección que ni yo misma sabia, Entre la gente note a alguien que se me hacía conocido, Era Niall, estaba sentado en una mesa de jardín, una de esas que tienen sombrilla. Estaba solo, mirando un punto fijo y sin ninguna expresión en su rostro. Comencé a caminar hasta él, Rodeé la mesa y me pare delante de él.

-¿Puedo sentarme?- Llame su atención y me miro.
-Alexis... Eh, claro, claro siéntate- Camine hasta la otra silla y me senté en ella.
-¿Como has estado?, ¿Y cloe?
-Bien ella esta en casa, Gracias por preguntar- Dijo y el silencio nos invadió, Luego de varios segundo dije.
-¿Por que estas aquí?- Pregunté.
-¿De que hablas?- El solo miraba al frente
-¿Por que no estas disfrutando la fiesta?, ¿Qué haces aquí aislado?
-Bueno... Es que no estoy de humor.
-¿Pasa algo?
-No todo esta bien solo que soy yo el que no tiene ganas de nada- Me miro- ¿No te ah pasado?
-Aveces.
-Viniste con  Carson, ¿No es así?
-Creo que es obvio- El sonrió.
-Es verdad- Dejo de mirarme otra vez- Creí que no vendrías, Los chicos y yo apostamos a que no te veríamos aquí.
-Pues aquí estoy- Sonreí- ¿Y porque todo este misterio de que vendría?, Mejor dicho ¿Por que me invitaron?
-Harry y Liam dijeron que sería bueno que vinieras para que así  Carson gane su objetivo y....- Se callo rápidamente.
-¿Su objetivo?, ¿Ósea que estoy aquí por alguna razón?
-No, no.
-Eso dijiste.
-No, no lo hice.
-¿Qué objetivo?- Lo mire- ¿Niall?- Él solo se notaba nervioso.
-Me entendiste mal, Quise decir que como ahora estas con  Carson debes de convivir con sus amigos, ¿No es así?, Y ese es el objetivo de Carson, Hacerlos llevarse bien- Dijo el pero eso no me convenció del todo.
-Supongo- Mire la fiesta- Además Carson yo no estamos juntos.
-No me digas que no te ah pedido ser su novia.
-No- Dije solamente.
-Esa propuesta esta más cerca de lo que crees.
-Eso espero- Suspiré- ¿Niall?- Llame su auto atención
-¿Si?
-¿Quieres ir a divertirte conmigo?- El me miro sorprendido- Si no quieres...
-¡No!, Es decir si, si quiero- Sonreí y me puse de pie.
-Ven o envejecerás sentado ahí- Él rió y se puso de pie.
-Pero no entraras con eso a la Piscina, ¿Oh si?- Dijo mientras se sacaba la camisa y quedaba solo en su bañador, Entonces recordé que tenia debajo de mi vestido mi traje de baño. Me levante el vestido y me lo saque por completo quedando solo en dos prendas.
-Lista- El sonrió y tomo mi mano.
-Vamos.

Narra  Carson.

-Aún tengo sus rasguños- Comento Liam dándose la vuelta dejando a la vista marcas rojas en su espalda.
-A esa chica le diste con todo- Dijo Harry y todos reímos
-Y sigues tú mi amor- Dijo Liam fingiendo una voz de mujer.
-Vete de aquí maldito homosexual- Rió Harry.
-Vayas chicas que invitaron- Comento uno de los que estaban ahí.
-Tu fiesta es la mejor Harry- Dijo otro.
-¿No pensaste que chicos y chicas en traje de baño, mas las hormonas son una mala combinación?- Dije yo mientras tomaba de mi vaso.
-¿Y que?, Somos chavos Carson, Hay que aprovechar la juventud- Dijo él- Además no vengas a quererte hacer el virgen con nosotros  Carson- Dijo y yo solo reí
-Harry tiene razón- Dijo uno- ¿Dinos a cual te vas a tirar hoy?
-Esa pelirroja de ahí es buen partido- Dijo otro señalando a una chica.
-Hey chicos- Dijo Harry- Carson viene con una acompañante, ¿De acuerdo?
-Así es- Dije yo.
-Pero que sea su acompañante no implica que no se la pueda echar, ¿No Carson?- Me miro Liam.
-Oigan chicos tranquilos, Saben que yo no podría hacer eso con  Alexis...
-¡Oh por dios!- Dijeron Liam y Harry al mismo tiempo.
-¿Qué?- Dije al verlos, Después mire a los chicos que estaban con nosotros y estaban igual de hipnotizados, Algo había atrás de mi, Algo que hacia que mis amigos prácticamente tirarán baba.

Me gire me y casi me desmayo, ¡Dios santo!, Era  Alexis, Era ella y un bikini verde limón que mostraba la mayor parte de su cuerpo, La agua escurría por toda su figura, Oh dios mío su cuerpo. La mire desde arriba, mire esos dos atributos bien hechos, Mire su abdomen, delgado y plano, Sus curvas, Sus caderas, Baje mi vista mas abajo, ¡Dios! Sus piernas, Sus hermosas y perfectas piernas. Inconscientemente relamí mis labios, Mi cuerpo estaba mas caliente que antes.

-Si tu no te la tiras lo hago yo- Escuche decir a uno.
-Es una diosa- Dijo Harry
-Dios santo, mírala- Comento Liam.
-Mira ese trasero.

Rápidamente me gire y los fulmine con la mirada, Ellos solo se hicieron los tontos y la dejaron de ver, Volví mi mirada a ella, Estaba con Niall, Quería ir con ella y llenarla de besos, Pero no podía, No con eso sobresaliendo de mi bañador.

-Regreso en un momento- Anuncie y literalmente me fui corriendo de ahí, Me dirigí al sanitario y rápidamente entre, Quise caminar pero mi cuerpo no me dio para más y me quede apoyado en el lavamanos.

¿Qué me estaba pasando?, ¿Porque me sentía de esta manera?, Es la primera vez que experimento con esta sensación, Oh dios no podía ser cierto, Yo... Me sentía atraído por  Alexis.
¿Y es que quien no?, Ósea mírenla, Es absolutamente perfecta, Joder tan solo de recordarla hace que me ponga mas duro. Cierro los ojos y la recuerdo, Vuelvo a ver en mi mente su cuerpo, Sus curvas. Suspiro e intentó relajarme.
No me tomen por una patán o pervertido, Porque no creo que haya aunque sea un hombre que no se sienta como yo. Ahora me siento avergonzado, Esto era nuevo para mí. Podía a ver tenido muchas facetas de  Alexis, Podía a verla mirado de muchas formas, Muchas; Como mi compañera, Hermana, Amiga, Pero nunca, Nunca la había mirado como mujer. Y vaya que lo es. Muchos dirían que soy un estúpido al a ver ignorado todo este tiempo a la diosa que siempre eh tenido a mi lado, Y ahora lo se, Fui un ciego y estúpido.  

-----------------------------------------------

HOLAAAAAAAAAAAAA Estoy actualizando fines de semana! Así que merezco VOTOS Y COMENTARIOS! MUCHOS! ESTOY INDIGNADA EL CAPITULO ANTERIOR SOLO OBTUVO 19 VOTOS CUANDO NORMALMENTE HAY DE 35 A 40. SI ESTOY ESTA ABURRIDO DÍGANMELO Y ELIMINARE LA HISTORIA NO QUIERO ABURRIRLAS DE VERDAD. NO ME GUSTO ESO!


PASENSE POR KILLER Y COMPARTANLA TAMBIÉN ME GUSTARÍA TENER MAS LECTORES.

HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACION!

All The Love.Xx


Story Of My Life [Carson Lueders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora